
Tan solo...
Moderador: Moderadores
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Tan solo...


[/color]
Re: Tan solo...
Unos versos preciosos los que nos compartes y un
placer pasar a dejarte mi huellita.
UN ABRAZO MUY GRANDE
placer pasar a dejarte mi huellita.
UN ABRAZO MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Edgar Alejandro Rodríguez
- - - -

- Mensajes: 211
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 04:42
Re: Tan solo...
Almatriste: Dichoso el ser protagonista de tu inspiración grata.
Dios te bendiga.
Dios te bendiga.
- Martha Humphrey
- - -

- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Jul 31, 2010 02:15
- Ubicación: Canadá
- Contactar:
Re: Tan solo...
Que hermoso poema de amor nos compartes, Almatriste, mi alma se ha deleitado en tu poesia. Muchas gracias por compartir, recibe un cordial saludo a traves de la distancia.
Sinceramente...
Martha Humphrey
Sinceramente...
Martha Humphrey


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: Tan solo...
canciones de amor son tus versos y son hermosos... se envuelven en el corazón al leerlos!!
dejo mis saludos y una felicitación!
dejo mis saludos y una felicitación!

- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Tan solo...
Mi querida Safo...
Gracias mil por estar junto a mi, con tu presencia en mi trabajo.
Un abrazo.
Almatriste.

.


[/color]
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Tan solo...
Edgar nuevamente te digo gracias por estar en mi trabajo.
Eres muy amable por tomar tu valioso tiempo para leerme.
Un abrazo.
Almatriste,



[/color]
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Tan solo...
Estimada Martha, realmente es un placer saber que te agrado este trabajo.
Por eso te agradesco enormemente tu presencia en mi trabajo.
Un abrazo
Almatriste.



[/color]
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Tan solo...
Muchas gracias Paloma... tus palabras son portadoras de alegria al saber que poetas y poetisas tan especiales , leen mis trabajos.
Un beso.
Amatriste.



[/color]
Re: Tan solo...
Estimada Almatriste
Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algún momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Gracias por compartir esta bella inspiración.

Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algún momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Gracias por compartir esta bella inspiración.

Re: Tan solo...
Estimada ALMATRISTE, bellos y apasionados
versos de amor han brotado de tu pluma, para compartirlos en este
foro.
Gracias por deleitarnos con tu bella inspiración.
Saludos te envio desde la distancia.
versos de amor han brotado de tu pluma, para compartirlos en este
foro.
Gracias por deleitarnos con tu bella inspiración.
Saludos te envio desde la distancia.



