Se arriesga a tener la hora extraña
de una íntima relación que se otea
y pautando va a una cita a ciegas
que promete ilusiones aledañas.
Y el delirio febril que en ella baña
al vago presentir, lo multiplica,
y expectantes placeres ya mastica
paladeando un ardor desde la entraña.
¿Quién sabe si es acierto o se engaña
y transmute en alegría o en enojo
aquello que es motivo del antojo
del instinto que feroz muerde con saña?
Desechando todo aquello que lo empaña
deja a un lado la elección de la cordura
¿es que acaso no vivirlo es la locura?
¡y apurando!, que ya pasa la guadaña.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Laura Gimenez escribió:
Se arriesga a tener la hora extraña
de una íntima relación que se otea
y pautando va a una cita a ciegas
que promete ilusiones aledañas.
Laura Gimenez
De acuerdo contigo...
es mejor intentarlo aunque se fracase... que no intentarlo.
Por lo demás, tal como tú lo escribes,
en estos vibrantes cuartetos,
queda mucho mejor.
A mi modesto entender este aporte
debería figurar por méritos propios
en el apartado de Arte Mayor.
PRECIOSOS versos nos dejas hoy, mi estimada amiga, rebosantes de belleza y verdad…nos debemos dejar de guiar por el instinto, permíteme poner un pequeño matiz, siempre que los pasos que se vayan dando sean los adecuados…siempre es un placer disfrutar de tus versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Me hiciste acordar a la canción: "mejor tentarse a dejar de intentar"
ay Lauris estas letras me hacen sentir identificada jaja, realmente me
encantaron
UN ABRAZOTE AMIGA
Estimada Laura .,leerte es fratificante esta mañana...te dejo mis felicitaciones Poeta y linda tarde de sabado
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Estimada LAURA, muy bellos versos nos comparte hoy tu
inspirada pluma, ha sido grato haber podido leerlos y disfrutarlos.
Un poquito más de esfuerzo y bien hubieran podido ser endecasílabos,
pero te quedaron muy bien así.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.
Lo importante es querer hacerlo y saber lo que se arriesga para poder gozar el momento de la gloria a sabiendas que la tierra esta enseguida y no reprocharse luego de haber vivido momentos de dicha y tanta euforia! Muy bien Laura, saludos!!!
¿Quién sabe si es acierto o se engaña
y transmute en alegría o en enojo
aquello que es motivo del antojo
del instinto que feroz muerde con saña?
La repuesta a lo que el instinto nos lleva se comprobará luego de haber vivido la realidad que a veces puede resultar contraria a lo que intuimos.
Mi Lauris alegría enorme volver a comparti tu pluma en esta excelente inspiración y poder volver a abrazarte amiga linda.
No te vayas muy lejos, nos haces falta.
Bendiciones y alegrías amiga linda, te quiero mucho...
Laura Gimenez escribió:
Se arriesga a tener la hora extraña
de una íntima relación que se otea
y pautando va a una cita a ciegas
que promete ilusiones aledañas.
Laura Gimenez
De acuerdo contigo...
es mejor intentarlo aunque se fracase... que no intentarlo.
Por lo demás, tal como tú lo escribes,
en estos vibrantes cuartetos,
queda mucho mejor.
A mi modesto entender este aporte
debería figurar por méritos propios
en el apartado de Arte Mayor.
Mi enhorabuena siempre por compartir.
Reyes
.
Agedecida y feliz por tan lindas apreciaciones, muchas gracias.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Karlox escribió:PRECIOSOS versos nos dejas hoy, mi estimada amiga, rebosantes de belleza y verdad…nos debemos dejar de guiar por el instinto, permíteme poner un pequeño matiz, siempre que los pasos que se vayan dando sean los adecuados…siempre es un placer disfrutar de tus versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
Sabio consejo, querido Karlitos, te mando un abrazo grande.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
safo escribió:Me hiciste acordar a la canción: "mejor tentarse a dejar de intentar"
ay Lauris estas letras me hacen sentir identificada jaja, realmente me
encantaron
UN ABRAZOTE AMIGA
Gracias, Adri!!! Te mando un cariño grande.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Querida poeta, un gran gusto leer tu inspiracion, dejemonos llevar por el instinto, y nosotras las mujeres somos buenas para eso, nuestro instinto es muy agudo.
Te dejo un abrazo
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Estimada LAURA, muy bellos versos nos comparte hoy tu
inspirada pluma, ha sido grato haber podido leerlos y disfrutarlos.
Un poquito más de esfuerzo y bien hubieran podido ser endecasílabos,
pero te quedaron muy bien así.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.
Gracias por tan lindo comentario, Esmeralda. Un gusto saludarte.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
navegante escribió:Lo importante es querer hacerlo y saber lo que se arriesga para poder gozar el momento de la gloria a sabiendas que la tierra esta enseguida y no reprocharse luego de haber vivido momentos de dicha y tanta euforia! Muy bien Laura, saludos!!!
Hola Navegante, gracias por el comentario y la reflexión, te mando un abrazo.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Mujer de Espuma escribió:¿Quién sabe si es acierto o se engaña
y transmute en alegría o en enojo
aquello que es motivo del antojo
del instinto que feroz muerde con saña?
La repuesta a lo que el instinto nos lleva se comprobará luego de haber vivido la realidad que a veces puede resultar contraria a lo que intuimos.
Mi Lauris alegría enorme volver a comparti tu pluma en esta excelente inspiración y poder volver a abrazarte amiga linda.
No te vayas muy lejos, nos haces falta.
Bendiciones y alegrías amiga linda, te quiero mucho...
Queta
Yo soy una mas, Quetita, pero tu te has hecho impresindible. Abrazos.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.