Llueves.
Te quiebras en el lecho de mi espalda,
Cubierta de ganas por explotar,
Agonizando estoy entre nuestras miradas
Que no les alcanza la vida para terminarse de explorar.
Mi alma se arrodilla ante tu aliento,
Para ingerir cada partícula que desprende,
Tu presencia acapara todo mi tiempo
Y sin más digresión mi soledad se vende.
Tu cuello hace énfasis en mi sombra,
Que se evapora descalza tras tu dorso,
Juro que si tus hombros me nombran
He de poblarlos en un sentimiento hermoso.
Aquel espacio que no existe más mundo
Que dos almas embargadas de sed,
Llueves en un sentimiento iracundo
Que sólo yo puedo entender.
Daniel.
Gracias por su tiempo. Saludos!
Llueves
Moderador: Moderadores
Llueves
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Llueves
Un gusto tus letras recorrer
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: Llueves
DanielMF escribió:
Llueves.
Daniel,
Mi memoria no es muy de fiar,
pero me parece que éste es el primer poema tuyo al que llego.
Aprovecho para darte la bienvenida
a este foro de poesía y amistad,
deseándote muchas satisfacciones,
al tiempo que te hago seguir mi enhorabuena
por este digno aporte que nos compartes.
Confío en seguir encontrando nuevos poemas de tu puño.
Reyes
Mi memoria no es muy de fiar,
pero me parece que éste es el primer poema tuyo al que llego.
Aprovecho para darte la bienvenida
a este foro de poesía y amistad,
deseándote muchas satisfacciones,
al tiempo que te hago seguir mi enhorabuena
por este digno aporte que nos compartes.
Confío en seguir encontrando nuevos poemas de tu puño.
Reyes
Re: Llueves
DanielMF
Bellos versos; un verdadero
placer leerte y disfrutar de su talento.
Saluditos...

Bellos versos; un verdadero
placer leerte y disfrutar de su talento.
Saluditos...

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Llueves
Gracias a ti querido compañero por deleitarnos con tu pulida pluma, la que deja franca muestra en este exquisito aporte digno de felicitar.
Tu cuello hace énfasis en mi sombra,
Que se evapora descalza tras tu dorso,
Juro que si tus hombros me nombran
He de poblarlos en un sentimiento hermoso.
Como hermoso ha sido degustar tu cálida inspiración.
Mi cariño y admiración para ti, amigo mío...
Queta
Tu cuello hace énfasis en mi sombra,
Que se evapora descalza tras tu dorso,
Juro que si tus hombros me nombran
He de poblarlos en un sentimiento hermoso.
Como hermoso ha sido degustar tu cálida inspiración.
Mi cariño y admiración para ti, amigo mío...
Queta


Re: Llueves
DANIEL, es muy grato poder disfrutar de las letras
que nos compartes por este foro.
Por lo que paso dejándote la huella de mi paso y mi saludo.
que nos compartes por este foro.
Por lo que paso dejándote la huella de mi paso y mi saludo.


- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: Llueves
señor , que hermosa forma de escribir.. es lo segundo que leo de usted y me encanto
bendiciones para usted y su pluma
anangelina
bendiciones para usted y su pluma
anangelina


