LLENAR EL VACIO
Moderador: Moderadores
LLENAR EL VACIO
Hoy me vuelco en el
inmenso universo de
estrellas, en el ocaso
de tu mirar..
siento ese vacìo,
esa magia que repara
que me obliga a esperar..
èste vacìo inmenso
que me domina, que
quisiera llenar de rosas
y jazmines y de bello
respirar...
en el diàfano torbellino
de tu pensamiento
quiero vivir, bajo el
cielo apagado de tus
encantos ahì sonreir..
sumergida en la càlida
lluvia de tu presencia
y en el gèlido andar
de tu ausencia...
inmenso universo de
estrellas, en el ocaso
de tu mirar..
siento ese vacìo,
esa magia que repara
que me obliga a esperar..
èste vacìo inmenso
que me domina, que
quisiera llenar de rosas
y jazmines y de bello
respirar...
en el diàfano torbellino
de tu pensamiento
quiero vivir, bajo el
cielo apagado de tus
encantos ahì sonreir..
sumergida en la càlida
lluvia de tu presencia
y en el gèlido andar
de tu ausencia...
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: LLENAR EL VACIO
Querida amiga
Un gusto volver a leer tu letras
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Un gusto volver a leer tu letras
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: LLENAR EL VACIO
|
Re: LLENAR EL VACIO
meli escribió: Hoy me vuelco en el
inmenso universo de
estrellas, en el ocaso
de tu mirar..
Meli:
Bienvenida a este Foro de Poesía y Amistad.
Un placer poder llegar a disfrutar de tu verso.
Confío en seguirte leyendo en tus nuevos aportes.
Reyes
Bienvenida a este Foro de Poesía y Amistad.
Un placer poder llegar a disfrutar de tu verso.
Confío en seguirte leyendo en tus nuevos aportes.
Reyes
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: LLENAR EL VACIO
HERMOSOS VERSOS PARA ABRIR SUS PUERTAS EN ESTE FORO...MELI
SALUDOS AFECTUOSOS, ALICIA....
SALUDOS AFECTUOSOS, ALICIA....

- Martha Humphrey
- - -

- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Jul 31, 2010 02:15
- Ubicación: Canadá
- Contactar:
Re: LLENAR EL VACIO
Felicitaciones sinceras por este sentido poema, Meli, estoy encantada de haberte leido. Recibe un cordial saludo a traves de la distancia.
Sinceramente...
Martha Humphrey
Sinceramente...
Martha Humphrey


Re: LLENAR EL VACIO
Meli!




- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LLENAR EL VACIO
Y lograste tu cometido querida Meli, porque llenaste el vacío con abundante talento y sentimiento.
Mi abrazo sincero felicitándote y dándote la más cordial bienvenida a nuestro foro de Poesía y Amistad.
Espero por más de tus inspiraciones.
Con cariño...
Queta
Mi abrazo sincero felicitándote y dándote la más cordial bienvenida a nuestro foro de Poesía y Amistad.
Espero por más de tus inspiraciones.
Con cariño...
Queta


Re: LLENAR EL VACIO
mi amigo gerardo el gusto es para mi
gracias te doy por lo que me dices
y por invitarme a ésta
bella página y te reitero mi amistad
de siempre...un abrazo
gracias te doy por lo que me dices
y por invitarme a ésta
bella página y te reitero mi amistad
de siempre...un abrazo
Re: LLENAR EL VACIO
CaFéTinToo gracias por dejar plasmadas esa
hermosa imágen y video en mis versos....bonito detalle
saludos
hermosa imágen y video en mis versos....bonito detalle
saludos
Re: LLENAR EL VACIO
Reyes, mil gracias por ésta bienvenida tan cordial
y claro regresaré por aquí a expresar mis
pensamientos.....saludos
y claro regresaré por aquí a expresar mis
pensamientos.....saludos
Re: LLENAR EL VACIO
Alicia , muchas gracias por tus palabras que se
valoran por mucho, un gusto estar entre ustedes....
abrazos
Re: LLENAR EL VACIO
Se te agradece tu paso por mis versos Navegante
un placer el estar aquí...saludos
un placer el estar aquí...saludos
Re: LLENAR EL VACIO
Martha muchas gracias te doy por tu comentario
tan amable, te dejo un abrazo enorme...de corazón
tan amable, te dejo un abrazo enorme...de corazón
Re: LLENAR EL VACIO
recibe mis agradecientos por tan cordial bienvenida Romantyka
espero estar seguido aquí con mucho agrado para leer y comentar...
saludosss afectuosos
espero estar seguido aquí con mucho agrado para leer y comentar...
saludosss afectuosos
Re: LLENAR EL VACIO
Queta no hay como agradecer tus bellas palabras
a lo que me dices, gracias muchas gracias de corazón....
un abrazo
a lo que me dices, gracias muchas gracias de corazón....
un abrazo
Re: LLENAR EL VACIO
Esmeralda es para mi grato el poder estar aquí entre ustedes
y te agradezco tu bienvenida.....abrazos
y te agradezco tu bienvenida.....abrazos








