Roberto santamaría martin escribió:
“Perdido en el laberinto”
Roberto Santamaría:
Tu sensibilidad de poeta comprometido con tu tiempo
nos deja estas reflexiones
en torno a la enfermedad del Alzheimer.
Tu aporte, como todos, nos ayudan...
aunque muchos conocemos que la realidad,
cuando se vive cerca de nuestra sagre,
en familia,
adquiere unas dimensiones difícilmente imaginables.
Mi aproximación a esta sensibilidad la he dejado plasmada
en este foro en el apartado de Cartas, Inspiraciones, Cuentos y Reflexiones.
Abusando de tu espacio, me permito dejar
para posibles interesados el enlace...
Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, que nos deja esta reflexión
en torno a la enfermedad del Alzheimer.
Con el gusto de leerlo..
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!
Muy sentido y de verdad esta enfermedad debe ser un martirio...me conmueve leerte poeta ,y me recuerda con cuanto amor debemos tratar a nuestros seres queridos y a todos de tercera edad...un abrazo fraterno
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Justamente anoche tuve oportunidad de ver unos reportajes sobre los hermanos que sufren este mal tan terrible que no tiene cura, a raíz del día Mundial del Alzheimer.
Gracias mi querido Roberto por tu real y solidario aporte al cual me sumo con mucho dolor, porque en estos momentos hay un familiar que lo vive y es realmente penoso ver el sufrimiento de él y de sus seres queridos.
Actuemos a tiempo ante los primeros síntomas de esta penosa enfermedad.
Un abrazo fraterno y agradecido por tu sensible aporte.
Con cariño siempre...
Estimado ROBERTO, tus letras plasman lo triste que
es esta enfermedad, y que afecta no solo a la persona que lo padece, sino que
a toda la familia.
Lamentablemente es una enfermedad que cualquiera puede sufrir con el paso del
tiempo.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Te dejo mi sencilla huella.
Roberto, que gusto me da encontrarme aqui tus sentidas letras! Siempre he admirado tu manera de escribir FELICIDADES!!! Y que Dios siga bendiciendo esa fuente de inspiracion en tu vida.
Mi respeto y admiracion para este sentido poema.
Roberto santamaría martin escribió:
“Perdido en el laberinto”
Roberto Santamaría:
Tu sensibilidad de poeta comprometido con tu tiempo
nos deja estas reflexiones
en torno a la enfermedad del Alzheimer.
Tu aporte, como todos, nos ayudan...
aunque muchos conocemos que la realidad,
cuando se vive cerca de nuestra sagre,
en familia,
adquiere unas dimensiones difícilmente imaginables.
Mi aproximación a esta sensibilidad la he dejado plasmada
en este foro en el apartado de Cartas, Inspiraciones, Cuentos y Reflexiones.
Abusando de tu espacio, me permito dejar
para posibles interesados el enlace...
Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, que nos deja esta reflexión
en torno a la enfermedad del Alzheimer.
Con el gusto de leerlo..
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!
Gracias siempre a ti mi estimada poeta amiga por pasar
y dejar la cálida huella de tu presencia en mis versos.
BrisaMarina escribió:Muy sentido y de verdad esta enfermedad debe ser un martirio...me conmueve leerte poeta ,y me recuerda con cuanto amor debemos tratar a nuestros seres queridos y a todos de tercera edad...un abrazo fraterno
Gracias mi estimada poeta amiga por pasar
y dejar la cálida huella de tu presencia en mis versos.
Mujer de Espuma escribió:Justamente anoche tuve oportunidad de ver unos reportajes sobre los hermanos que sufren este mal tan terrible que no tiene cura, a raíz del día Mundial del Alzheimer.
Gracias mi querido Roberto por tu real y solidario aporte al cual me sumo con mucho dolor, porque en estos momentos hay un familiar que lo vive y es realmente penoso ver el sufrimiento de él y de sus seres queridos.
Actuemos a tiempo ante los primeros síntomas de esta penosa enfermedad.
Un abrazo fraterno y agradecido por tu sensible aporte.
Con cariño siempre...
Queta
Gracias siempre a ti mi estimada poeta amiga por pasar
y dejar la cálida huella de tu presencia en mis versos,
y siento que esa terrible enfermedad esté afectando a un familiar tuyo.
Estimado ROBERTO, tus letras plasman lo triste que
es esta enfermedad, y que afecta no solo a la persona que lo padece, sino que
a toda la familia.
Lamentablemente es una enfermedad que cualquiera puede sufrir con el paso del
tiempo.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Te dejo mi sencilla huella.
Gracias siempre a ti mi estimada poeta amiga por pasar
y dejar la cálida huella de tu presencia en mis versos.
Martha Humphrey escribió:Roberto, que gusto me da encontrarme aqui tus sentidas letras! Siempre he admirado tu manera de escribir FELICIDADES!!! Y que Dios siga bendiciendo esa fuente de inspiracion en tu vida.
Mi respeto y admiracion para este sentido poema.
Sinceramente...
Martha Humphrey
Gracias mi estimada poeta amiga por pasar
y dejar la cálida huella de tu presencia en mis versos
para dejar en ellos tus elogiosas palabras.
Una enfermedad que no solo golpea al que la sufre
sino arremete
con todas las personas que son pate de ella
deja ciertamente soledad, tristrza y una honda pena un gusto saludarte querido Roberto
besitos de
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Una enfermedad que no solo golpea al que la sufre
sino arremete
con todas las personas que son pate de ella
deja ciertamente soledad, tristrza y una honda pena un gusto saludarte querido Roberto
besitos de
con cariño MHAR
Gracias mi estimada poeta amiga por pasar
y dejar la cálida huella de tu presencia en mis versos
para dejar en ellos tus sentidas palabras.
Un abrazo
Roberto
¿Quién dijo que la poesía ha muerto?
Por cada gusano que nace brotan dos rosas.
José Marti.