Romantyka escribió:
¿Qué es un poeta?
Un poeta es aquel que lleva en sus letras el amor
como las alas de una mariposa en primavera,
es el que escribe en el pergamino del alma con
la pluma impregnada de sangre del corazón.
Ser poeta es él que busca en su musa la inspiración
perfecta para estampar en sus delicados y sublimes
versos parte de su ser…de su vivencia,
el poeta siente que la vida es algo más que un instante,
es todo el universo impreso en sus ojos de soñador,
él visualiza el amor dibujado en el vuelo de la luna,
es el que bebe de la mejilla una lágrima escapada
en la soledad de una noche lluviosa, es la brisa
jugando con los cabellos de los luceros,
Poeta, es el que busca la perla que le falta
a la vida para adorar el día y la noche e incrustarse
en la luz brillante de una mirada furtiva,
es poeta el que abre su corazón y su alma para que escapen
los sueños del silencio, dándolo todo sin exigir nada
solo quiere sentir para adornar cada día el amor
aunque no lo vea, es el que llora suspiros de silencio.
Ser poeta se nace porque trae en su ser la huella
de fantasías y sueños que los lleva a la realidad
a través de su mágica pluma en momentos de sensibilidad,
un poeta va por la vida sin piel le afecta todo
lo que le rodea y es ahí donde nace su inspiración.
El poeta es vida…sueños…ilusión…pasión…amor…
Ligia Rafaela
S. C. 1109019971017
(Derechos Reservados)
¿Qué es un poeta?
Moderador: Moderadores
¿Qué es un poeta?

Re: ¿Qué es un poeta?
Un poeta es aquel que lleva en sus letras el amor
como las alas de una mariposa en primavera,
es el que escribe en el pergamino del alma con
la pluma impregnada de sangre del corazón.
Ay Rafaela, toda tu poesía es preciosa y mas que definida
en el concepto que expresa, estos versos que cito creo que resumen
todo cuanto significa ser poeta, tienes razón al decir que el poeta no lleva
piel, en carne viva siente y transmite sus sentimientos desde la pureza del
alma. Me ha encantado tu poema
UN ABRAZOTE GRANDE
como las alas de una mariposa en primavera,
es el que escribe en el pergamino del alma con
la pluma impregnada de sangre del corazón.
Ay Rafaela, toda tu poesía es preciosa y mas que definida
en el concepto que expresa, estos versos que cito creo que resumen
todo cuanto significa ser poeta, tienes razón al decir que el poeta no lleva
piel, en carne viva siente y transmite sus sentimientos desde la pureza del
alma. Me ha encantado tu poema
UN ABRAZOTE GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ¿Qué es un poeta?
Rafaela
Tu talento y pluma generosa, ha sabido
describir con belleza lo que en verdad es
un poeta.
Me encanto tu aporte, gracias por traerlo
a este precioso jardín de sentimientos.
Recibe mi abrazo fraterno.
Tu talento y pluma generosa, ha sabido
describir con belleza lo que en verdad es
un poeta.
Me encanto tu aporte, gracias por traerlo
a este precioso jardín de sentimientos.
Recibe mi abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: ¿Qué es un poeta?
SRA. QUE HERMOSO,, QUE FORMA LA DE USTED PARA PLASMAR SENTIMIENTOS ,,
DIOS BEN DIGA A SU PLUMA.
SINCERAMENTE
ANANGELINA

DIOS BEN DIGA A SU PLUMA.
SINCERAMENTE
ANANGELINA

Re: ¿Qué es un poeta?
safo escribió:Un poeta es aquel que lleva en sus letras el amor
como las alas de una mariposa en primavera,
es el que escribe en el pergamino del alma con
la pluma impregnada de sangre del corazón.
Ay Rafaela, toda tu poesía es preciosa y mas que definida
en el concepto que expresa, estos versos que cito creo que resumen
todo cuanto significa ser poeta, tienes razón al decir que el poeta no lleva
piel, en carne viva siente y transmite sus sentimientos desde la pureza del
alma. Me ha encantado tu poema
UN ABRAZOTE GRANDE
Amiga querida, sé que hay muchos conceptos
sobre ¿qué es un poeta? pero este es mi humilde
apreciación, gracias amiga por tu amena visita.
Mi cariño sincero.
sobre ¿qué es un poeta? pero este es mi humilde
apreciación, gracias amiga por tu amena visita.
Mi cariño sincero.

Re: ¿Qué es un poeta?
Scorpio escribió:Rafaela
Tu talento y pluma generosa, ha sabido
describir con belleza lo que en verdad es
un poeta.
Me encanto tu aporte, gracias por traerlo
a este precioso jardín de sentimientos.
Recibe mi abrazo fraterno.
Gracias amiga por tus bellas palabra que le
dignas a mis humildes letras.
Un saludo sincero.
dignas a mis humildes letras.
Un saludo sincero.

Re: ¿Qué es un poeta?
anangelina escribió:SRA. QUE HERMOSO,, QUE FORMA LA DE USTED PARA PLASMAR SENTIMIENTOS ,,
DIOS BEN DIGA A SU PLUMA.
SINCERAMENTE
ANANGELINA![]()
linda, tus palabras son un estímulo para
mi versar, gracias por tu compañía.
Un saludo sincero.
mi versar, gracias por tu compañía.
Un saludo sincero.

- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: ¿Qué es un poeta?
Un Poeta es el que canta a la vida
y adorna con elegancia la tristeza;
Mantiene siempre el alma erguida
y en cada Verso, trova a la belleza.
UN POEMA MUY BELLO QUERIDA AMIGA. PERO TRATAR DE DEFINIR AL POETA ,ES COMO TRATAR DE CONCEPTUALIZAR EL AMOR. AMBOS TIENEN MULTIPLES FACETAS QUE NOS ES IMPOSIBLE DAR UNA DEFINICION EXACTA. ABRAZOS QUERIDA AMIGA.
y adorna con elegancia la tristeza;
Mantiene siempre el alma erguida
y en cada Verso, trova a la belleza.
UN POEMA MUY BELLO QUERIDA AMIGA. PERO TRATAR DE DEFINIR AL POETA ,ES COMO TRATAR DE CONCEPTUALIZAR EL AMOR. AMBOS TIENEN MULTIPLES FACETAS QUE NOS ES IMPOSIBLE DAR UNA DEFINICION EXACTA. ABRAZOS QUERIDA AMIGA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: ¿Qué es un poeta?
Un poeta es aquel que lleva en sus letras el amor
como las alas de una mariposa en primavera,
es el que escribe en el pergamino del alma con
la pluma impregnada de sangre del corazón.
"Preciosas letras... hermosa forma
de describirlo...
Es verdad que cuando uno intenta definir lo que es un poeta,
se abre un abanico tan grande que no acabarías nunca de
dar final a un poema...
Dejo mi humilde huella, en tan hermoso escrito."
como las alas de una mariposa en primavera,
es el que escribe en el pergamino del alma con
la pluma impregnada de sangre del corazón.
"Preciosas letras... hermosa forma
de describirlo...
Es verdad que cuando uno intenta definir lo que es un poeta,
se abre un abanico tan grande que no acabarías nunca de
dar final a un poema...
Dejo mi humilde huella, en tan hermoso escrito."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: ¿Qué es un poeta?
Que hermosa forma de describir que es
ser un poeta mi estimada rafaela, que
ha tantas frases subliemes en este poema
tejidas tan finamente que sin de embeleso
ser un poeta mi estimada rafaela, que
ha tantas frases subliemes en este poema
tejidas tan finamente que sin de embeleso
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: ¿Qué es un poeta?
es aquel que recorre la ruta de lo imposible
quien forja las ilusiones en el sino claro
destellando en armonía la estructura de su pluma un gusto recorrer tus letras
querida ligia
besitos de

quien forja las ilusiones en el sino claro
destellando en armonía la estructura de su pluma un gusto recorrer tus letras
querida ligia
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ¿Qué es un poeta?
Condensaste en esta hermosa inspiración el sentir de todo aquel que lleva dentro al Poeta.
Es Poeta quien deja de lado la razón y escucha la voz del corazón trasmitiendo al papel con ayuda de la pluma todo lo que piensa y siente.
Por algo te digo siempre mi Señora Poesía, porque llevas la tinta en el alma mi querida Rafaela.
Preciosa tu inspiración mi querida compañera en el mismo camino.
TQM
Queta
Es Poeta quien deja de lado la razón y escucha la voz del corazón trasmitiendo al papel con ayuda de la pluma todo lo que piensa y siente.
Por algo te digo siempre mi Señora Poesía, porque llevas la tinta en el alma mi querida Rafaela.
Preciosa tu inspiración mi querida compañera en el mismo camino.
TQM
Queta


Re: ¿Qué es un poeta?
VICTOR SANTA ROSA escribió:Un Poeta es el que canta a la vida
y adorna con elegancia la tristeza;
Mantiene siempre el alma erguida
y en cada Verso, trova a la belleza.
UN POEMA MUY BELLO QUERIDA AMIGA. PERO TRATAR DE DEFINIR AL POETA ,ES COMO TRATAR DE CONCEPTUALIZAR EL AMOR. AMBOS TIENEN MULTIPLES FACETAS QUE NOS ES IMPOSIBLE DAR UNA DEFINICION EXACTA. ABRAZOS QUERIDA AMIGA.
Y tienes toda la razón amigo hay innumerables forma
de explicar que es un poeta que la mías, es algo
que nace en mi sentir y es la que plasmo humildemente
en mis letra, gracias por tu amena visita.
Un saludo sincero en la lejanía.
de explicar que es un poeta que la mías, es algo
que nace en mi sentir y es la que plasmo humildemente
en mis letra, gracias por tu amena visita.
Un saludo sincero en la lejanía.

Re: ¿Qué es un poeta?
alma gitana escribió:Un poeta es aquel que lleva en sus letras el amor
como las alas de una mariposa en primavera,
es el que escribe en el pergamino del alma con
la pluma impregnada de sangre del corazón.
"Preciosas letras... hermosa forma
de describirlo...
Es verdad que cuando uno intenta definir lo que es un poeta,
se abre un abanico tan grande que no acabarías nunca de
dar final a un poema...
Dejo mi humilde huella, en tan hermoso escrito."
Gracias mi querida amiga, y en todo tienes
la razón es dificil en un poema definir que es
un poeta, mi opinión es muy vaga pero es
lo que mi corazón siente. Un placer recibirte
en mis humildes letras.
Un beso y mi gran cariño.
la razón es dificil en un poema definir que es
un poeta, mi opinión es muy vaga pero es
lo que mi corazón siente. Un placer recibirte
en mis humildes letras.
Un beso y mi gran cariño.

Re: ¿Qué es un poeta?
avefenix escribió:Que hermosa forma de describir que es
ser un poeta mi estimada rafaela, que
ha tantas frases subliemes en este poema
tejidas tan finamente que sin de embeleso
Mi linda amiga, es un placer recibirte
de nuevo en mis letras y leer tus
hermosas palabras que le dignas a ellas.
Un saludo sincero.
de nuevo en mis letras y leer tus
hermosas palabras que le dignas a ellas.
Un saludo sincero.

Re: ¿Qué es un poeta?
MHAR escribió:es aquel que recorre la ruta de lo imposible
quien forja las ilusiones en el sino claro
destellando en armonía la estructura de su pluma un gusto recorrer tus letras
querida ligia
besitos de
con cariño Mhar
Mi amiga querida, siempre tan constante en tus
visita a mis letras y tan sublimes tus palabras
que me dan alegría a mi corazón.
Un beso y Dios te bendiga.
visita a mis letras y tan sublimes tus palabras
que me dan alegría a mi corazón.
Un beso y Dios te bendiga.

Re: ¿Qué es un poeta?
Mujer de Espuma escribió:Condensaste en esta hermosa inspiración el sentir de todo aquel que lleva dentro al Poeta.
Es Poeta quien deja de lado la razón y escucha la voz del corazón trasmitiendo al papel con ayuda de la pluma todo lo que piensa y siente.
Por algo te digo siempre mi Señora Poesía, porque llevas la tinta en el alma mi querida Rafaela.
Preciosa tu inspiración mi querida compañera en el mismo camino.
TQM
Queta![]()
Hola mi linda Queta, siempre es un placer recibirte
en mis humildes letras y darte la gracias por tus
bellas palabras que le dignas a mis letras y a mi persona.
Te dejo todo mi cariño.
en mis humildes letras y darte la gracias por tus
bellas palabras que le dignas a mis letras y a mi persona.
Te dejo todo mi cariño.

- Delfín Dorado
- Forista Distinguido

- Mensajes: 2059
- Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
- Contactar:
Re: ¿Qué es un poeta?
Estimada Poeta Rafaela:
Mi niña querida
Dejo mi humilde huella en sus versos
y este presente
donde hace una radiografía del Poeta
es la pluma y la inspiración esa que refleja
el alma de cada ser porque los sentimientos
son una verdad esa que nace del corazón
limpia y pura, trasmitida en palabras
escritas con el trazo de la pluma
para dejar una huella en cada ser
es la misión de quien escribe
poder expresar y llegar
reciba mi cariño y respeto de siempre
un gran abrazo de este servidor
desde el fin del mundo
DD
Mi niña querida
Dejo mi humilde huella en sus versos
y este presente
donde hace una radiografía del Poeta
es la pluma y la inspiración esa que refleja
el alma de cada ser porque los sentimientos
son una verdad esa que nace del corazón
limpia y pura, trasmitida en palabras
escritas con el trazo de la pluma
para dejar una huella en cada ser
es la misión de quien escribe
poder expresar y llegar
reciba mi cariño y respeto de siempre
un gran abrazo de este servidor
desde el fin del mundo
DD
Rafaela escribió:Romantyka escribió:
¿Qué es un poeta?
Un poeta es aquel que lleva en sus letras el amor
como las alas de una mariposa en primavera,
es el que escribe en el pergamino del alma con
la pluma impregnada de sangre del corazón.
Ser poeta es él que busca en su musa la inspiración
perfecta para estampar en sus delicados y sublimes
versos parte de su ser…de su vivencia,
el poeta siente que la vida es algo más que un instante,
es todo el universo impreso en sus ojos de soñador,
él visualiza el amor dibujado en el vuelo de la luna,
es el que bebe de la mejilla una lágrima escapada
en la soledad de una noche lluviosa, es la brisa
jugando con los cabellos de los luceros,
Poeta, es el que busca la perla que le falta
a la vida para adorar el día y la noche e incrustarse
en la luz brillante de una mirada furtiva,
es poeta el que abre su corazón y su alma para que escapen
los sueños del silencio, dándolo todo sin exigir nada
solo quiere sentir para adornar cada día el amor
aunque no lo vea, es el que llora suspiros de silencio.
Ser poeta se nace porque trae en su ser la huella
de fantasías y sueños que los lleva a la realidad
a través de su mágica pluma en momentos de sensibilidad,
un poeta va por la vida sin piel le afecta todo
lo que le rodea y es ahí donde nace su inspiración.
El poeta es vida…sueños…ilusión…pasión…amor…
Ligia Rafaela
S. C. 1109019971017
(Derechos Reservados)
Re: ¿Qué es un poeta?
Es para mí un honor recibir sus emotivosDelfín Dorado escribió:Estimada Poeta Rafaela:
Mi niña querida
Dejo mi humilde huella en sus versos
y este presente
donde hace una radiografía del Poeta
es la pluma y la inspiración esa que refleja
el alma de cada ser porque los sentimientos
son una verdad esa que nace del corazón
limpia y pura, trasmitida en palabras
escritas con el trazo de la pluma
para dejar una huella en cada ser
es la misión de quien escribe
poder expresar y llegar
reciba mi cariño y respeto de siempre
un gran abrazo de este servidor
desde el fin del mundo
DD
Rafaela escribió:Romantyka escribió:
¿Qué es un poeta?
Un poeta es aquel que lleva en sus letras el amor
como las alas de una mariposa en primavera,
es el que escribe en el pergamino del alma con
la pluma impregnada de sangre del corazón.
Ser poeta es él que busca en su musa la inspiración
perfecta para estampar en sus delicados y sublimes
versos parte de su ser…de su vivencia,
el poeta siente que la vida es algo más que un instante,
es todo el universo impreso en sus ojos de soñador,
él visualiza el amor dibujado en el vuelo de la luna,
es el que bebe de la mejilla una lágrima escapada
en la soledad de una noche lluviosa, es la brisa
jugando con los cabellos de los luceros,
Poeta, es el que busca la perla que le falta
a la vida para adorar el día y la noche e incrustarse
en la luz brillante de una mirada furtiva,
es poeta el que abre su corazón y su alma para que escapen
los sueños del silencio, dándolo todo sin exigir nada
solo quiere sentir para adornar cada día el amor
aunque no lo vea, es el que llora suspiros de silencio.
Ser poeta se nace porque trae en su ser la huella
de fantasías y sueños que los lleva a la realidad
a través de su mágica pluma en momentos de sensibilidad,
un poeta va por la vida sin piel le afecta todo
lo que le rodea y es ahí donde nace su inspiración.
El poeta es vida…sueños…ilusión…pasión…amor…
Ligia Rafaela
S. C. 1109019971017
(Derechos Reservados)
Y sus hermosas palabras a mis humildes letras,
Gracias le dejo mi cariño y mi amistad.

Re: ¿Qué es un poeta?
Rafaela escribió: ¿Qué es un poeta?
Rafaela:
Una buena y completa definición del poeta.
Lo nuestro es una aproximación a ese ideal,
un intento, un sueño, una lejana ilusión.
Aquí al lado de tu verso, te dejo la presencia de mi huella.
Con mi enhorabuena por tu digno aporte.
Reyes
Una buena y completa definición del poeta.
Lo nuestro es una aproximación a ese ideal,
un intento, un sueño, una lejana ilusión.
Aquí al lado de tu verso, te dejo la presencia de mi huella.
Con mi enhorabuena por tu digno aporte.
Reyes
Re: ¿Qué es un poeta?
ReyesFP escribió:Rafaela escribió: ¿Qué es un poeta?
Rafaela:
Una buena y completa definición del poeta.
Lo nuestro es una aproximación a ese ideal,
un intento, un sueño, una lejana ilusión.
Aquí al lado de tu verso, te dejo la presencia de mi huella.
Con mi enhorabuena por tu digno aporte.
Reyes
Hola amigo tienes toda la razón a mi me
falta mucho para ser poeta, gracias por llegarte
hastas mis humildes letras y dejarme tu
bellas palabras.
Un abrazo sincero.
falta mucho para ser poeta, gracias por llegarte
hastas mis humildes letras y dejarme tu
bellas palabras.
Un abrazo sincero.

Re: ¿Qué es un poeta?
navegante escribió:Muy buena descripcion del poeta Rafaela! Saludos!!!
Hola mi querido amigo por tus bellas palabras a
mis versos, feliz fin de semana.
Un beso y mi gran cariño.
mis versos, feliz fin de semana.
Un beso y mi gran cariño.

- FERNANDO RODRIGUEZ R
- - - -

- Mensajes: 185
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
- Ubicación: Querétaro, Mex.
Re: ¿Qué es un poeta?
Muy buena inspiración amiga poetisa
la felicito por la forma de expresar
ese sentimiento que brota mas alla de corazón.
un saludo cordial
la felicito por la forma de expresar
ese sentimiento que brota mas alla de corazón.
un saludo cordial
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ¿Qué es un poeta?
Ay Rafaela querida,mas que acertado amiga linda...asi es el alma del poeta,soñadora siempre ...no importa que..me conmoviste hasta las lagrimas...Y es que hay personitas como tu,que nos hacen sentir la lectura,!!vivirla!!
Dios te bendiga mas aun..se feliz
Dios te bendiga mas aun..se feliz

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]









