Corazón fiel.
De las flores y el viento, llevo atado en el alma,
el color y la fuerza, que percibe mi yo,
y el perfume añorado, de profunda fragancia,
que es esencia anhelante, de amistad y de amor.
Y en mis sueños presiento, mil caminos distintos,
que comienzan a abrirse, al sentir del vivir,
mientras llegan los tiempos, de sutil elegancia,
de paciencia y ternura, de prudente existir.
Para ser solamente, un segundo dichoso,
una nota en concierto, de vibrante pasión,
que se aferra a mi pecho, y mi pide sedienta,
la segura alegría, de mi fiel corazón.
CORAZÓN FIEL.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: CORAZÓN FIEL.
Corazón fiel.
De las flores y el viento, llevo atado en el alma,
el color y la fuerza, que percibe mi yo,
y el perfume añorado, de profunda fragancia,
que es esencia anhelante, de amistad y de amor.
Y en mis sueños presiento, mil caminos distintos,
que comienzan a abrirse, al sentir del vivir,
mientras llegan los tiempos, de sutil elegancia,
de paciencia y ternura, de prudente existir.
Para ser solamente, un segundo dichoso,
una nota en concierto, de vibrante pasión,
que se aferra a mi pecho, y mi pide sedienta,
la segura alegría, de mi fiel corazón.
Tu corazón está lleno de primavera
y se transmite en la ternura de estas letras
que has dejado en ramilletes para que uno al leerlas
suspire llenándose de una fragancia muy optimista.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones!
De las flores y el viento, llevo atado en el alma,
el color y la fuerza, que percibe mi yo,
y el perfume añorado, de profunda fragancia,
que es esencia anhelante, de amistad y de amor.
Y en mis sueños presiento, mil caminos distintos,
que comienzan a abrirse, al sentir del vivir,
mientras llegan los tiempos, de sutil elegancia,
de paciencia y ternura, de prudente existir.
Para ser solamente, un segundo dichoso,
una nota en concierto, de vibrante pasión,
que se aferra a mi pecho, y mi pide sedienta,
la segura alegría, de mi fiel corazón.
Tu corazón está lleno de primavera
y se transmite en la ternura de estas letras
que has dejado en ramilletes para que uno al leerlas
suspire llenándose de una fragancia muy optimista.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: CORAZÓN FIEL.
En la esencia de tu alma
libre vuela la pasión
con ternura se posa en tu corazón
un gusto leerte
querido Hector
besitos de

libre vuela la pasión
con ternura se posa en tu corazón
un gusto leerte
querido Hector
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: CORAZÓN FIEL.
Si el ser humano siquiera pudiera percibir la mínima parte de toda la maravilla que existe en el mundo exterior e interior otro sería el cantar.
Gracias Poeta por permitirnos disfrutar de tu hermosa Poesía que en fondo y forma que siempre nos trae aleccionadores mensajes.
Con el cariño siempre tu amiga un enorme abrazo fraterno...
Queta
Gracias Poeta por permitirnos disfrutar de tu hermosa Poesía que en fondo y forma que siempre nos trae aleccionadores mensajes.
Con el cariño siempre tu amiga un enorme abrazo fraterno...
Queta


- Martha Humphrey
- - -

- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Jul 31, 2010 02:15
- Ubicación: Canadá
- Contactar:
Re: CORAZÓN FIEL.
Poeta, que hermoso poema! Gracias por compartir, seguire visitando el jardin de tus letras.
Recibe un cordial saludo a traves de la distancia.
Sinceramente...
Martha Humphrey
Recibe un cordial saludo a traves de la distancia.
Sinceramente...
Martha Humphrey


Re: CORAZÓN FIEL.
Distinguido Héctor Omar Masi
Grato es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Se me cuida y que Dios me lo bendiga

Grato es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Se me cuida y que Dios me lo bendiga

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: CORAZÓN FIEL.
Sin duda se siente esa esencia
Entre las letras
Mostrando la bondad que en el alma esta
Escribiendo su sentir
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Entre las letras
Mostrando la bondad que en el alma esta
Escribiendo su sentir
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME

