Tan sólo un recuerdo.
Moderador: Moderadores
Tan sólo un recuerdo.
Tan sólo un recuerdo.
El tiempo en el aire
Compone un murmullo sutil,
Lo oscila en los mares
De lo que un día fui.
Me encauza por tus penas,
Y tu mente lo engulle,
Y por momentos me estrella entre las piedras
Que tu resignación construye.
Y así, van pasando las horas,
Las estaciones del año,
Mi imagen se va estrechando
Hasta reventar.
Ya no te vez descalza,
Mujer, de los pies
A la cabeza,
Y la nostalgia que ayer
Te invadía,
Hoy se convierte
En monotonía.
Suena raro mi nombre
En tu boca,
Pues de tanto pronunciar
Se ha hecho añejo…
Hasta convertirse
En un simple eco.
En un instante
Soy tan sólo un recuerdo...
Daniel…
Gracias por su tiempo, y de igual forma, por sus comentarios, de antemano gracias. Saludos!
El tiempo en el aire
Compone un murmullo sutil,
Lo oscila en los mares
De lo que un día fui.
Me encauza por tus penas,
Y tu mente lo engulle,
Y por momentos me estrella entre las piedras
Que tu resignación construye.
Y así, van pasando las horas,
Las estaciones del año,
Mi imagen se va estrechando
Hasta reventar.
Ya no te vez descalza,
Mujer, de los pies
A la cabeza,
Y la nostalgia que ayer
Te invadía,
Hoy se convierte
En monotonía.
Suena raro mi nombre
En tu boca,
Pues de tanto pronunciar
Se ha hecho añejo…
Hasta convertirse
En un simple eco.
En un instante
Soy tan sólo un recuerdo...
Daniel…
Gracias por su tiempo, y de igual forma, por sus comentarios, de antemano gracias. Saludos!
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Tan sólo un recuerdo.
Así se va marchitando el amor hasta convertirse en una hoja de otoño corriendo rauda por las veredas del tiempo atrapando el recuerdo de un amor que el viento se llevó.
Con gran placer te dejo mi huella en esta exquisita añoranza, amigo mío.
Mi abrazo afectuoso con admiración de tu siempre amiga...
Queta
Con gran placer te dejo mi huella en esta exquisita añoranza, amigo mío.
Mi abrazo afectuoso con admiración de tu siempre amiga...
Queta


Re: Tan sólo un recuerdo.
DanielMF
Tus letras encierran mucha tristeza
de lo que ya no es, y encierran también
entre recuerdos un anhelo silente del
corazón.
Un gusto visitar tu aporte, gracias
por permitirnos leer los laberintos
de tu alma.
Saludos fraternos.
Tus letras encierran mucha tristeza
de lo que ya no es, y encierran también
entre recuerdos un anhelo silente del
corazón.
Un gusto visitar tu aporte, gracias
por permitirnos leer los laberintos
de tu alma.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Tan sólo un recuerdo.
El tiempo va pasando con su paso presuroso y va
tejiendo recuerdos en la mente y en el corazón.
Hoy es el presente y mañana solamente será un recuerdo.
Encantada de haber disfrutado de tu bella inspiración y de tu forma de
plasmar tus versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.
tejiendo recuerdos en la mente y en el corazón.
Hoy es el presente y mañana solamente será un recuerdo.
Encantada de haber disfrutado de tu bella inspiración y de tu forma de
plasmar tus versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Re: Tan sólo un recuerdo.
recuerdos quedaron grabados
en el tiempo, en el cilo
y en la caricia del viento
un gusto recorrer tus sentidas letras querido
Daniel
besitos de

en el tiempo, en el cilo
y en la caricia del viento
un gusto recorrer tus sentidas letras querido
Daniel
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: Tan sólo un recuerdo.
SON TAN TRISTES LOS RECUERDOS , Y HACEN TANTOS DAÑO, LO IMPORTANTE ES NO PERDER LA ESPERANZA
Y ESTAR SEGUROS QUE LLEGARA EL VERDADERO AMOR..........
SINCERAMENTE
ANANGELINA

Y ESTAR SEGUROS QUE LLEGARA EL VERDADERO AMOR..........
SINCERAMENTE
ANANGELINA

Re: Tan sólo un recuerdo.
DanielMF
Estimado ,
es realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Saluditos...

Estimado ,
es realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Saluditos...

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Tan sólo un recuerdo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BERWWayV8-M[/youtube]


