Añoranza
Moderador: Moderadores
Añoranza
Sopla tu recuerdo en mi corazón,
cual vieja campana desgreñando el aire
con su grave acento de melancolía.
Estiro mis labios de polvo y tristeza
intentando hallarte dormida en la sombra
que tejen los días,
Mis ojos te buscan, pensando en tus ojos,
pero solo miran ramajes siniestros
donde hubo miradas de árboles frutales,
¿Dónde estás ahora, mientras yo te pienso?
Ya no eres estanque, donde yo bebía
tu alegre fragancia.
Ahora seremos fervor de distancia
hojas separadas por el tiempo malo.
Solo hay un vacío, silencioso y frío,
donde antes estaba tu amorosa boca.
cual vieja campana desgreñando el aire
con su grave acento de melancolía.
Estiro mis labios de polvo y tristeza
intentando hallarte dormida en la sombra
que tejen los días,
Mis ojos te buscan, pensando en tus ojos,
pero solo miran ramajes siniestros
donde hubo miradas de árboles frutales,
¿Dónde estás ahora, mientras yo te pienso?
Ya no eres estanque, donde yo bebía
tu alegre fragancia.
Ahora seremos fervor de distancia
hojas separadas por el tiempo malo.
Solo hay un vacío, silencioso y frío,
donde antes estaba tu amorosa boca.
Última edición por german g el Mié Sep 21, 2011 07:28, editado 2 veces en total.
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: Añoranza
PRECIOSO poema estimado amigo, siempre es un placer disfrutar del talento de tu alma, mi admiración y un abrazo.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: Añoranza
german g
La ausencia siempre suele dejar ese sabor
agridulce en el alma, tu poema una especie de
reclamo de la ausencia pero al mismo
tiempo lleva la dulzura del recuerdo bañado
de esos ojos que llenaron en su tiempo los
espacios.
Un gusto dejar mi huella en tu poema.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
La ausencia siempre suele dejar ese sabor
agridulce en el alma, tu poema una especie de
reclamo de la ausencia pero al mismo
tiempo lleva la dulzura del recuerdo bañado
de esos ojos que llenaron en su tiempo los
espacios.
Un gusto dejar mi huella en tu poema.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Sauce llorón
- - - -

- Mensajes: 282
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 03:52
- Ubicación: Nova Friburgo RJ Brasil
Re: Añoranza
Ahora seremos fervor de distancia
hojas separadas por el tiempo malo.
hojas separadas por el tiempo malo.
El dolor de la distancia,
la melancolía de la ausencia...
Muy hermoso poema,
querido poeta German
Un beso
Maria Lua
la melancolía de la ausencia...
Muy hermoso poema,
querido poeta German
Un beso
Maria Lua

Las estrellas nos mirarán,
y les mostraremos
lo que es ser una fina Luna creciente.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
y les mostraremos
lo que es ser una fina Luna creciente.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Re: Añoranza
Estimado GERMAN, hermosa añoranza nos compartes
con tus letras. Bella forma de escribir y compartirnos tus versos.
Encantada de haber podido disfrutar de tu talento.
Saludos desde la distancia.
con tus letras. Bella forma de escribir y compartirnos tus versos.
Encantada de haber podido disfrutar de tu talento.
Saludos desde la distancia.


Re: Añoranza
nostalgicas añoranzas
buscando en desconsuelo
quel amor perdido
u gusto recorrer tus letras
queridio germán
besitos de

buscando en desconsuelo
quel amor perdido
u gusto recorrer tus letras
queridio germán
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Añoranza
Es admirable como puedes encontrar las imágenes perfectas para hacer con las letras piezas de poesía fina como esta que hoy me complazco en felicitar mi querido y admirado compañero.
Leyendo y aprendiendo aquí contigo, tu asidua lectora...
Queta
Leyendo y aprendiendo aquí contigo, tu asidua lectora...
Queta


Re: Añoranza
Gracias Karlox, el placer es míoKarlox escribió:PRECIOSO poema estimado amigo, siempre es un placer disfrutar del talento de tu alma, mi admiración y un abrazo.
recibe un fuerte abrazo
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: Añoranza
¡¡¡que lírica, compañero!!!! iba a destacar algunos versos, pero me quedo con todos. Un lujo tu obra.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Añoranza
Sopla tu recuerdo en mi corazón,
cual vieja campana desgreñando el aire
con su grave acento de melancolía.
Estiro mis labios de polvo y tristeza
intentando hallarte dormida en la sombra
que tejen los días,
Mis ojos te buscan, pensando en tus ojos,
pero solo miran ramajes siniestros
donde hubo miradas de árboles frutales,
¿Dónde estás ahora, mientras yo te pienso?
Ya no eres estanque, donde yo bebía
tu alegre fragancia.
Ahora seremos fervor de distancia
hojas separadas por el tiempo malo.
Solo hay un vacío, silencioso y frío,
donde antes estaba tu amorosa boca.
!EXCELENTE! de PRINCIPIO a FIN, GERMAN G
CON AFECTO, ALICIA



