|
ROMANTYKA.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
ROMANTYKA.
MAria Auxiliadora
Última edición por MAria Auxiliadora el Dom Sep 18, 2011 12:48, editado 1 vez en total.

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: ROMANTYKA.
VERSOS HERMOSOS FESTEJAN EL CUMPLEAÑOS DE ROMANTYKA...
UN GRAN DETALLE DE BELLEZA EN POESíA
LA FELICITO MARIAUXILIADORA POR LA BELLEZA DE SUS VERSOS Y A LA VEZ LE MANDO UNA VEZ MAS MI FELICITACION A ROMANTYKA...
SINCERAMENTE, ALICIA MORALES
UN GRAN DETALLE DE BELLEZA EN POESíA

LA FELICITO MARIAUXILIADORA POR LA BELLEZA DE SUS VERSOS Y A LA VEZ LE MANDO UNA VEZ MAS MI FELICITACION A ROMANTYKA...
SINCERAMENTE, ALICIA MORALES

Re: ROMANTYKA.
MAria Auxiliadora
Que bella es tu amistad, que hoy, dejas con el
talento de tu pluma tu homenaje a una persona
muy especial, que en verdad, emana luz y amor,
del bueno, del sincero, a un ser humano que
solo conoce el lenguaje del alma, del corazón y
de la entrega, un ser humano que por tener a Dios
en su interior, lo vive intensamente entregándonos
su presencia y compañía día a día y quien es
merecedora de infinitas bendiciones y de nuestro
respeto y admiración y de quien debemos aprender
siempre.
Recibe amiga mi aplauso sincero por este precioso
regalo que has entregado a ROMANTYKA quien
merece esto y mucho mas.
Un honor estar presente en tu dedicatoria.
Mi cariño en un abrazo.
Que bella es tu amistad, que hoy, dejas con el
talento de tu pluma tu homenaje a una persona
muy especial, que en verdad, emana luz y amor,
del bueno, del sincero, a un ser humano que
solo conoce el lenguaje del alma, del corazón y
de la entrega, un ser humano que por tener a Dios
en su interior, lo vive intensamente entregándonos
su presencia y compañía día a día y quien es
merecedora de infinitas bendiciones y de nuestro
respeto y admiración y de quien debemos aprender
siempre.
Recibe amiga mi aplauso sincero por este precioso
regalo que has entregado a ROMANTYKA quien
merece esto y mucho mas.
Un honor estar presente en tu dedicatoria.
Mi cariño en un abrazo.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: ROMANTYKA.
Estimada MARIA AUXILIADORA, un hermoso regalo le entregas
a nuestra querida compañera Romantyka, con letras llenas de amistad y aprecio.
Estoy segura que a ella le gustará mucho recibir esta hermosa muestra de afecto,
por medio de tus versos.
Gracias por compartirnos tu inspiración y con placer te dejo mi sencilla huella.
a nuestra querida compañera Romantyka, con letras llenas de amistad y aprecio.
Estoy segura que a ella le gustará mucho recibir esta hermosa muestra de afecto,
por medio de tus versos.
Gracias por compartirnos tu inspiración y con placer te dejo mi sencilla huella.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ROMANTYKA.
HOLA
MARIA
HERMOSO TUS VERSOS PARA ROMANTYKA
UN ABRAZO
NITTA
MARIA
HERMOSO TUS VERSOS PARA ROMANTYKA
UN ABRAZO
NITTA

Re: ROMANTYKA.
MAria Auxiliadora escribió:
ROMANTYKA...
MAria Auxiliadora
Con agrado me uno a tu poema
en honor a nuestra distinguida Romántyka.
Mi enhorabuena a ti por tu feliz creación
y mi felicitación, repetida aquí también,
para la homenajeada.
Reyes
Con agrado me uno a tu poema
en honor a nuestra distinguida Romántyka.
Mi enhorabuena a ti por tu feliz creación
y mi felicitación, repetida aquí también,
para la homenajeada.
Reyes
Re: ROMANTYKA.
Estimada Maria Auxiliadora.
Mil gracias linda, por este hermoso presente,
que desde luego se valora y aquí estoy,
navegando entre tus letras y presta nuevamente a agradecer,
tu gentileza por este lindo regalo que me brindas de ese tu noble sentir.
Que Dios te bendiga..!!

Mil gracias linda, por este hermoso presente,
que desde luego se valora y aquí estoy,
navegando entre tus letras y presta nuevamente a agradecer,
tu gentileza por este lindo regalo que me brindas de ese tu noble sentir.
Que Dios te bendiga..!!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ROMANTYKA.
Lindo regalo para quien bien lo merece, no sólo por su cumpleaños sino por ser la mensajera de Luz que en su diario caminar por este hogar va dejando su estela de amistad a nuestros compañeros a pesar de que muchas veces su salud se encuentra afectada y de la diferencia de horas que existe entre su mundo y el nuestro.
Bendiciones para ella y para ti mi querida frailejoncita.
Dios las bendiga hoy y siempre.
Te quiero mucho mi niña linda.
Queta
Bendiciones para ella y para ti mi querida frailejoncita.
Dios las bendiga hoy y siempre.
Te quiero mucho mi niña linda.
Queta


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ROMANTYKA.
Muy bello, me encanto mi querida Maria gracias por compartirnos un abrazo


- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: ROMANTYKA.
Bellas palabras de amistad, regalo a nuestra compañera que bien lo merece.
Un agrado leer tu inspiracion.
Un agrado leer tu inspiracion.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: ROMANTYKA.
Gracias por tus amables palabras, en mi humilde texto.Alicia Morales escribió:VERSOS HERMOSOS FESTEJAN EL CUMPLEAÑOS DE ROMANTYKA...
UN GRAN DETALLE DE BELLEZA EN POESíA
LA FELICITO MARIAUXILIADORA POR LA BELLEZA DE SUS VERSOS Y A LA VEZ LE MANDO UNA VEZ MAS MI FELICITACION A ROMANTYKA...
SINCERAMENTE, ALICIA MORALES
un abrazo en la distancia.






