Entre tu sombra y la mía,
Vive la luna con su luz a consignación
Milenaria celestina de sueños
Penas, miedos y esperanzas
Enamorada del eterno imposible.
Vaso de leche tibia
Tía confidente
Su luz arrulló las caricias de las olas en la arena
Tantos porque? Tantos quizás?
Guió las tortugas en su amado viaje
A la perpetuidad, y su fin.
Como a los Navíos sin destino,
Que descansan en el fondo del mar.
De su luz logré atrapar en las palmas de mis manos
El recuerdo prisionero de mis silencios
Con los cuales fue posible inventar un prisma
Para ver nacer el arcoíris lunar,
Puente
Entre tu sombra y la mía.
Luna
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Re: Luna
Hermosas letras inspiradas por la hermosa
luna, que siempre es fuente de inspiración.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración, por lo que te dejo mi
sencilla huella, desde la distancia.
luna, que siempre es fuente de inspiración.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración, por lo que te dejo mi
sencilla huella, desde la distancia.


- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Luna
La luna como siempre inspirando poetas, me gusto mucho tu poema, un gusto leerlo
te dejo mi presencia y un abrazo
te dejo mi presencia y un abrazo

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: Luna
creoqueaunteamo
Bello canto a la cómplice del amor, la luna
quien guarda los secretos de tu corazón.
Un gusto dejarte mi huellita, gracias por
compartirla.
Saludos fraternos.
Bello canto a la cómplice del amor, la luna
quien guarda los secretos de tu corazón.
Un gusto dejarte mi huellita, gracias por
compartirla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: Luna
CREO QUE AÚN TE AMO .. QUE BELLA POESÍA .. TORTUGAS ARENA.. ME RECUERDAN MI HERMOSA TIERRA
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA

BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Luna
Es la luna motivo de inspiración para los poetas y hoy en la pluma de mi querido compañero lució hermosa, bordada con geniales metáforas que le permitieron irradiarnos su luz a través de su tinta de plata.
Me encantó tu Poesía amigo mío.
Aplausos y bendiciones!!
Tu siempre amiga...
Queta
Me encantó tu Poesía amigo mío.
Aplausos y bendiciones!!
Tu siempre amiga...
Queta


Re: Luna
Luna compañera
complice y amiga del amor y desamor
siempre guardiana de los sueños del poeta
un gusto recorrer tus lindas letras
besitos de

complice y amiga del amor y desamor
siempre guardiana de los sueños del poeta
un gusto recorrer tus lindas letras
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.


