Sainete mio (Al Ballet)

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Sainete mio (Al Ballet)

Mensaje por Israel Gayosso »

Torbellino
Acariciando el velo blanco,
Y éste que se aferra
A tus subversivas
Y tórridas pantorrillas.

Tus dedos de torrente
Cuello estirado y añorado por el puente.
Mirada de escarcha
-jamás se marcha-
Asomándose
Hacia el portillo puro de Dios.
Y tus puntas finas
Enterradas en el suelo del consuelo.

¡Postal precioso de mis ojos!

Mi sueño en la albura
-sin llegar a la locura-
Te tengo, te abrazo
Te detengo, te acaricio
Y estas estrofas
Te hallarán
En el rincón de mis poemas.

Tu pasión, mi eterno amor
Gritando este fervor, alimentado de obsesión.

Y esta letra tuya
Y este sainete mío
Harán
Cúpulas nómadas celestes
En cada rincón del escenario.

¡Divino redentor!
¡Su aroma como una flor!

No importan ya los trastos
O la tramoya
Si el verte para mi…
Es toda una gloria.
Para ti mi amada esposa -La maestra francesa de ballet-
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Sainete mio (Al Ballet)

Mensaje por Romantyka »

Distinguido Caballero : Israel Gayosso

¡¡ HERMOSA LETRAS!!

Es realmente un verdadero placer pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Le dejo mis felicitaciones y mi admiración a su pluma.

Que Dios ilumine su caminar..



Imagen
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: Sainete mio (Al Ballet)

Mensaje por Israel Gayosso »

Gracias compañera Romántica, pues que te puedo decir, solo agradecerte a ti por tus comentarios tan halagadores, por pasar a mis humildes letras. “El poeta no escribe para ser amado o conocido, escribe para lo que es tinieblas adentro, sea luz afuera”

Un abrazo Romántica y beso fraternal.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Sainete mio (Al Ballet)

Mensaje por Esmeralda »

ISRAEL GAYOSSO, hermosas letras han brotado
de tu talentosa e inspirada pluma, dedicadas al arte bello arte del ballet,
que pareciera tener magia para cautivar.
Encantada de haber disfrutado de esta bella inspiración que nos compartes.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: Sainete mio (Al Ballet)

Mensaje por Israel Gayosso »

Gracias Esmeralda por tu visita, te envío un abrazo.

Saludos
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: Sainete mio (Al Ballet)

Mensaje por avefenix »

Pues felicito la inspiracion que nos dejas amigo
que casi nos dibujas una de esas piruetas
que hacen las danzoras, y que le dediques a
tu esposa me parece muy galante...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: Sainete mio (Al Ballet)

Mensaje por Israel Gayosso »

Gracias Ave Fenix por tu visita a mis humildes letras, es un honor tenerte de visitante.

Un fuerte abrazo a la distancia.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Sainete mio (Al Ballet)

Mensaje por Mujer de Espuma »

Si yo me sentí como un cisne flotando en un lago entre candilejas, imagino como se habrá sentido tu musa y compañera al encontrar en su escenario a su Poeta rindiéndole este precioso homenaje de amor y admiración.
Desde mi butaca y de pie mi aplauso enorme querido Israel.
Preciosa inspiración!
Con mi siempre admiración, tu amiga…

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: Sainete mio (Al Ballet)

Mensaje por Israel Gayosso »

Mujer de Espuma...gracias eternas por tus bellos comentarios, por tus visitas continuas a mis humildes letras, gracias por tu tiempo al comentar y dejar tu pensamiento y sentimiento.

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Sainete mio (Al Ballet)

Mensaje por Scorpio »

Israel Gayosso

Un sentimiento sublime obsequias a tu
amada esposa, donde vas dejando gota
a gota con tinta de tu sangre el amor
que le profesas.

Como siempre un honor recorrer tú magnifica
poesía.

Gracias por permitirnos leerla

Un abrazo fraterno
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: Sainete mio (Al Ballet)

Mensaje por Israel Gayosso »

Gracias Scorpio por tu visita, tu tiempo y tus comentarios, te mando a la distancia un abrazo.

Enhorabuena.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”