MI SED ES TU ALMA
LA SED
QUE AGRIETA
MI GARGANTA
ES COMO...
EL DOLOR
CUANDO GRITO
TU NOMBRE
AL VACIO
Y
NO ME RESPONDE
TU VOZ
EN EL ECO
ARRASTRADO EN MAREAS
DE SOLEDAD
ME ADENTRO EN LAS ENTRAÑAS
DEL VERSO
Y
TUS PALABRAS
DEL
SILENCIO
SE
ME CLAVAN
A FUEGO
EN MI PECHO
DULCE MELANCOLIA
DE
LAS GOLONDRINAS
EN ESTE OTOÑO
EN EL QUE
ME LLUEVEN
POEMAS
DE SED
PARA QUE TU
AL LEERLOS
FRENTE
A LA LUMBRE..
..PUEDAS COMPARTIR
MIS SENTIMIENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡
EN LA LUZ.... AL ALMA
Y DEL POETA... AL LECTOR
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
LO MEJOR DE ESCRIBIR ES ...COMPARTIR¡¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LO MEJOR DE ESCRIBIR ES ...COMPARTIR¡¡¡¡¡
Los poemas que nos compartes son siempre un reflejo de la avidez que tienes para escribir desde la sed insaciable que habita en tu alma de Poeta, querido máximo.
Esta vez navegué en tu nostalgia como golondrina en otoño.
Hermoso! Amigo mío.
Un abrazo largo y sincero de quien te lee y aprende.
Queta
Esta vez navegué en tu nostalgia como golondrina en otoño.
Hermoso! Amigo mío.
Un abrazo largo y sincero de quien te lee y aprende.
Queta


Re: LO MEJOR DE ESCRIBIR ES ...COMPARTIR¡¡¡¡¡
maximo
También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.
Que Dios lo bendiga.

También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.
Que Dios lo bendiga.


