La nostalgia y sus reflexiones.
Moderador: Moderadores
La nostalgia y sus reflexiones.
La nostalgia y sus reflexiones.
Tal vez sea tu dedo meñique,
O el guiño que desdibujan tus párpados,
Que hace del tiempo cacique
Cuando la soledad no son dos.
Si he de conformarme
Con alguna vez haberte hecho mía,
Prefiero ¡Boca divina!
La ignorancia a la lascivia.
Tal vez sea mi pie derecho,
O mi palma arrugada
Que se deshace del despecho
Que me dejo tu mirada.
Si haz de irte por no aplazar
Más mi sufrimiento
Prefiero, ¡Oh demonio perfecto!
Cargar con mil escarmientos ajenos
A vivir sin tus dedos.
Tal vez sea la esquina de tu cadera
Que olvidaste en mi rostro
O nuestra distancia hecho abrigo
Que me hace reflexionar que aunque ya no me quieras
En un instante en el pasado sigues aquí conmigo.
Daniel.
Gracias por su tiempo. Saludos!
Tal vez sea tu dedo meñique,
O el guiño que desdibujan tus párpados,
Que hace del tiempo cacique
Cuando la soledad no son dos.
Si he de conformarme
Con alguna vez haberte hecho mía,
Prefiero ¡Boca divina!
La ignorancia a la lascivia.
Tal vez sea mi pie derecho,
O mi palma arrugada
Que se deshace del despecho
Que me dejo tu mirada.
Si haz de irte por no aplazar
Más mi sufrimiento
Prefiero, ¡Oh demonio perfecto!
Cargar con mil escarmientos ajenos
A vivir sin tus dedos.
Tal vez sea la esquina de tu cadera
Que olvidaste en mi rostro
O nuestra distancia hecho abrigo
Que me hace reflexionar que aunque ya no me quieras
En un instante en el pasado sigues aquí conmigo.
Daniel.
Gracias por su tiempo. Saludos!
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
Re: La nostalgia y sus reflexiones.
Es un bello poema emanado
de tu pluma mágica dejándose
ver muy emotivas reflexiones que llevas
a tu poema.
Realmente me gusto, te felicito
de tu pluma mágica dejándose
ver muy emotivas reflexiones que llevas
a tu poema.
Realmente me gusto, te felicito

-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: La nostalgia y sus reflexiones.
Daniel:
Bienvenido Poeta
Me gustaron tus versos nostalgicos y veraces
Asi es todo tiempo pasado fue mejor
y cada acto pasado quedara por siempre grabado!!
Me gusto leer tu trabajo.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Bienvenido Poeta
Me gustaron tus versos nostalgicos y veraces
Asi es todo tiempo pasado fue mejor
y cada acto pasado quedara por siempre grabado!!
Me gusto leer tu trabajo.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: La nostalgia y sus reflexiones.
El verdadero amor siempre perdurara en el corazón…un placer disfrutar de tan bellos versos, reciba mi más sincera bienvenida, y un abrazo.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: La nostalgia y sus reflexiones.
DanielMF




- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: La nostalgia y sus reflexiones.
TREMENDOS VERSOS !TREMENDO POETA!
PRECIOSO Y MAS EXCELENTE , DANIEL
CON AFECTO, ALICIA
PRECIOSO Y MAS EXCELENTE , DANIEL
CON AFECTO, ALICIA

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: La nostalgia y sus reflexiones.
HOLA
POETA DANIEL
BIENVENIDO A ESTE ESPACIO
GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSA OBRA POETICA
UN ABRAZO
NITTA
POETA DANIEL
BIENVENIDO A ESTE ESPACIO
GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSA OBRA POETICA
UN ABRAZO
NITTA

Re: La nostalgia y sus reflexiones.
DanielMF escribió:Si he de conformarme
Con alguna vez haberte hecho mía,
Prefiero ¡Boca divina!
La ignorancia a la lascivia.
Daniel...Tus versos que dejan una reflexión
y la nostalgia que invade a tu corazón
le das un toque a la esperanza sin perder la razón,
me encanto leerte, bendiciones.
y la nostalgia que invade a tu corazón
le das un toque a la esperanza sin perder la razón,
me encanto leerte, bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: La nostalgia y sus reflexiones.
Estimado DANIEL, muy bien has plasmado la
nostalgia que deja un amor cuando se va.
Pero sus recuerdos y sus huellas quedan grabadas en el corazón para la
eternidad.
Encantada de poder disfrutar de tus letras por este foro, en donde te dejo
mi sencilla huella.
nostalgia que deja un amor cuando se va.
Pero sus recuerdos y sus huellas quedan grabadas en el corazón para la
eternidad.
Encantada de poder disfrutar de tus letras por este foro, en donde te dejo
mi sencilla huella.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: La nostalgia y sus reflexiones.
Te leo por primera vez querido Poeta y la verdad me dejaste una grata impresión.
Tu pasta de Poeta se pone de manifiesto en esta excelente inspiración.
Será un placer seguir tus inspiraciones.
Con cariño y admiración un sincero abrazo, felicitándote.
Queta
Tu pasta de Poeta se pone de manifiesto en esta excelente inspiración.
Será un placer seguir tus inspiraciones.
Con cariño y admiración un sincero abrazo, felicitándote.
Queta




