EXCELENTE DE PRINCIPIO A FIN...ADRIANA.....Sincera y fraternalmente, AliciaEres esa voz que se levanta
desde mi silencio mas profundo
y busca, como único destino,
alcanzar la piedad del ancho mundo.
Como si de pronto el fuego
de tu pasión me comulgara
o la pureza de la niñez me poseyera,
desnuda el alma, liberada,
se enciende la flama de tu esencia
y se alza como una voz apasionada
que nace de la muda razón de la existencia.
Me descubro tan ínfima y pequeña,
cuando me encuentro ante tus pies, emocionada.
libre el corazón, en la palabra,
alcanza la paz que tanto anhela.
TÚ, POESÍA
Moderador: Moderadores
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: TÚ, POESÍA

-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: TÚ, POESÍA
Querida Safo:
Muy lindo poema!
Asi es amiga, la poesia esta dentro del alma
y ella nos regala paz y alegrias
con tan solo poder vestirla sobre el papel con tinta.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Muy lindo poema!
Asi es amiga, la poesia esta dentro del alma
y ella nos regala paz y alegrias
con tan solo poder vestirla sobre el papel con tinta.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Re: TÚ, POESÍA
Hay momentos que precisamos una mano, una palabra oportuna,CaFeTinToo escribió:
Titulo Del Poema
Tu PoeSia "
Texto Del Poema
Eres esa voz que se levanta
desde mi silencio mas profundo
y busca, como único destino,
alcanzar la piedad del ancho mundo.
Como si de pronto el fuego
de tu pasión me comulgara
o la pureza de la niñez me poseyera,
desnuda el alma, liberada,
se enciende la flama de tu esencia
y se alza como una voz apasionada
que nace de la muda razón de la existencia.
Me descubro tan ínfima y pequeña,
cuando me encuentro ante tus pies, emocionada.
libre el corazón, en la palabra,
alcanza la paz que tanto anhela.
Autor
safo:
(Derechos Reservados)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g_xG4W3gXf0[/youtube]
alguien capaz de encender una sonrisa entre las lágrimas, en esos momentos
sabes estar con tu mano extendida, dispuesto. Muchas gracias por todo eso
y mas, es precioso el video y la tablita que me dejaste.
UN ABRAZO ENORME Y AGRADECIDO TOTO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: TÚ, POESÍA
Muchas gracias querida Alicia, me alegra mucho que te hayaAlicia Morales escribió:EXCELENTE DE PRINCIPIO A FIN...ADRIANA.....Sincera y fraternalmente, AliciaEres esa voz que se levanta
desde mi silencio mas profundo
y busca, como único destino,
alcanzar la piedad del ancho mundo.
Como si de pronto el fuego
de tu pasión me comulgara
o la pureza de la niñez me poseyera,
desnuda el alma, liberada,
se enciende la flama de tu esencia
y se alza como una voz apasionada
que nace de la muda razón de la existencia.
Me descubro tan ínfima y pequeña,
cuando me encuentro ante tus pies, emocionada.
libre el corazón, en la palabra,
alcanza la paz que tanto anhela.
gustado.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: TÚ, POESÍA
También yo lo siento de ese modo y agradezco aOlga Digon escribió:Querida Safo:
Muy lindo poema!
Asi es amiga, la poesia esta dentro del alma
y ella nos regala paz y alegrias
con tan solo poder vestirla sobre el papel con tinta.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Dios que asi sea, a ti muchas gracias por el comentario
tan lindo y oportuno que me dejas.
UN ABRAZOTE OLGUIS

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!



