Sueños de amor.
Sueños de amor, delicias de la vida,
y la visión de un mundo encantador,
donde se pueda vivir a cada día,
con esa dicha que añora el corazón.
Y ante mis ojos desfilan dulcemente,
alegres risas bañadas de ilusión,
y todo el cielo se cubre de una esencia,
que le da magia y sublima en el amor.
Y lentamente las horas van pasando,
como encontrando segundos de color,
que le dan toda la fuerza a mi esperanza,
y me renuevan la paz del interior.
SUEÑOS DE AMOR.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: SUEÑOS DE AMOR.
Distinguido Poeta :Héctor Omar Masi
Sobran las palabras para ensalzar, la esencia de su trabajo literario,
realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar de su obra poética.
Saluditos..

Sobran las palabras para ensalzar, la esencia de su trabajo literario,
realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar de su obra poética.
Saluditos..

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: SUEÑOS DE AMOR.
Sueños de amor.
CON AFECTO, ALICIA
SOLO DIRE AMIGO MASI...!QUE MAGNIFICOS VERSOS!Sueños de amor, delicias de la vida,
y la visión de un mundo encantador,
donde se pueda vivir a cada día,
con esa dicha que añora el corazón.
Y ante mis ojos desfilan dulcemente,
alegres risas bañadas de ilusión,
y todo el cielo se cubre de una esencia,
que le da magia y sublima en el amor.
Y lentamente las horas van pasando,
como encontrando segundos de color,
que le dan toda la fuerza a mi esperanza,
y me renuevan la paz del interior.
CON AFECTO, ALICIA

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: SUEÑOS DE AMOR.
HOLA
POETA HECTOR
UN GUSTO PASAR Y DISFRUTAR DE TU
HERMOSA POESIA
ABRAZOS
NITTA
POETA HECTOR
UN GUSTO PASAR Y DISFRUTAR DE TU
HERMOSA POESIA
ABRAZOS
NITTA

Re: SUEÑOS DE AMOR.
Héctor Omar Masi
Una vez mas, visito tu aporte poètico
y dejo mi aplauso a tu obra.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Una vez mas, visito tu aporte poètico
y dejo mi aplauso a tu obra.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: SUEÑOS DE AMOR.
Y ante mis ojos desfilan dulcemente,
alegres risas bañadas de ilusión,
y todo el cielo se cubre de una esencia,
que le da magia y sublima en el amor.
Todo lo que tus ojos puedan ver lo pintas con colores de arco iris querido Omar.
Contagias esa alegría que vive en ti y la magia del amor que vive en tu corazón de Poeta.
Un placer acompañarte siempre...
Bendiciones!!
Queta
alegres risas bañadas de ilusión,
y todo el cielo se cubre de una esencia,
que le da magia y sublima en el amor.
Todo lo que tus ojos puedan ver lo pintas con colores de arco iris querido Omar.
Contagias esa alegría que vive en ti y la magia del amor que vive en tu corazón de Poeta.
Un placer acompañarte siempre...
Bendiciones!!
Queta



