avefenix escribió:
Mujer del medioevo
Emergiste sutil y delicada
Entre las nieblas de mis sueños
parsimoniosa fuiste llegando
rescatada de los tiempos…
No hay jinetes ni pendones
que recuerden tu época dorada
ni estandartes coloridos o blasones
sin espadas ni corazas o escudo de armas.
solo un hombre, un caballero, que
pide ser hidalgo de tu querer
llevar en su corazón tu cariño
como la cenefa en una lanza…
que sepan los hombres que
eres su amor apreciado, dulce y delicado
aunque la época haya pasado….
déjame ser tu caballero medieval.
Avefenix
(Derechos Reservados)
mujer del medioevo
Moderador: Moderadores
mujer del medioevo
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: mujer del medioevo
Hermosos versos galantes, que por leves instantes me llevarón al medioevo.
un placer dejarte mi saludo.
un placer dejarte mi saludo.

Re: mujer del medioevo
avefenix
Que tierna manera de pedir a quien se
ama que te deje ser parte de su vida como
aquel caballero medieval, que tanto amor
romántico entregaba.
Que tu musa escuche el pedido de tu corazón.
Me gusto mucho tu poema, te felicito.
Gracias por compartirlo.
Que tierna manera de pedir a quien se
ama que te deje ser parte de su vida como
aquel caballero medieval, que tanto amor
romántico entregaba.
Que tu musa escuche el pedido de tu corazón.
Me gusto mucho tu poema, te felicito.
Gracias por compartirlo.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: mujer del medioevo
HOJALÁ SEÑOR HUBIERA EN ESTOS TIEMPOS ,, MAS CABALLEROS. ,, AUNQUE SEA,
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA.
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA.

Re: mujer del medioevo
Distinguido avefenix
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: mujer del medioevo
Avefenix:
Delicada y tierna declaracion de amor
!!Felicitaciones poeta!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Delicada y tierna declaracion de amor
!!Felicitaciones poeta!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: mujer del medioevo
ES PRECIOSO SER UN CABALLERO MEDIAVAL....
Disfruté sus preciosos versos...
Con afecto, Alicia
Disfruté sus preciosos versos...
Con afecto, Alicia

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: mujer del medioevo
HOLA
AVECITA
HERMOSO TU ESCRITO
TE DEJO MI HUELLA
CARIÑOS
NITTA
AVECITA
HERMOSO TU ESCRITO
TE DEJO MI HUELLA
CARIÑOS
NITTA

Re: mujer del medioevo
Sencillo pero muy bonito. Me gusto la sencillez y la claridad del poema.
Saludos!
Saludos!
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: mujer del medioevo
Me remonté a aquella época en que el amor se trataba con finura mi querido amigo donde reinaba la cortesía, la delicadeza que tú desempolvaste en este hermoso poema de corte romántico.
Gratamente al caballero de las letras mi huella en su sendero poético con enorme cariño.
Siempre cerca, tu asidua lectora…
Queta
Gratamente al caballero de las letras mi huella en su sendero poético con enorme cariño.
Siempre cerca, tu asidua lectora…
Queta


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: mujer del medioevo
TUS LETRAS MUESTRAN TODO EL TIEMPO QUE ERES
UN CABALLERO, MI QUERIDO AMIGO..!!!!
Y AUNQUE LA EPOCA HAYA PASADO, NO DEJA DE EXISTIR
LA ESENCIA DE AQUELLOS TIEMPOS EN ALGUNAS ALMAS,
COMO LA TUYA..
UN BESOTE....
SUSPIRO.
UN CABALLERO, MI QUERIDO AMIGO..!!!!
Y AUNQUE LA EPOCA HAYA PASADO, NO DEJA DE EXISTIR
LA ESENCIA DE AQUELLOS TIEMPOS EN ALGUNAS ALMAS,
COMO LA TUYA..
UN BESOTE....
SUSPIRO.

Re: mujer del medioevo
gracias querida auxiliadora, bien sabes queMAria Auxiliadora escribió:Hermosos versos galantes, que por leves instantes me llevarón al medioevo.
un placer dejarte mi saludo.
el medioevo es de mis epocas favoritas, por ello
me deje llevar por el ideario a esa epoca.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: mujer del medioevo
Querida scorpio, que epoca tan bella fue esaScorpio escribió:avefenix
Que tierna manera de pedir a quien se
ama que te deje ser parte de su vida como
aquel caballero medieval, que tanto amor
romántico entregaba.
Que tu musa escuche el pedido de tu corazón.
Me gusto mucho tu poema, te felicito.
Gracias por compartirlo.
en materia de honor y cariños donde se fue
formando el ideal de un caballero...gracias por
tu comentario tan romantico
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: mujer del medioevo
Estimada anaangelina...tristemente coincidoanangelina escribió:HOJALÁ SEÑOR HUBIERA EN ESTOS TIEMPOS ,, MAS CABALLEROS. ,, AUNQUE SEA,
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA.
con tu apreciacion, asi es, como quisiera que
los de mi genero recuperaran sino todos
por lo menos algunos de esos valores tan lindos !
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: mujer del medioevo
gracias mi querida en verdad, aunque misteriosaRomantyka escribió:Distinguido avefenix
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...
moderadora, por los comentarios que nos dejas
a cada uno de los foristas estimulando nuestro
cariño por la letra del alma....
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: mujer del medioevo
gracias alicia, me has recordado unaAlicia Morales escribió:ES PRECIOSO SER UN CABALLERO MEDIAVAL....
Disfruté sus preciosos versos...
Con afecto, Alicia
cancion de una zarzuela..."por el amor
de una mujer toda cosa es hacedera " decia..
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: mujer del medioevo
gracias palomanegra por tu comentarioPalomaNegra escribió:fantásticos tus versos... muy románticos!!
da gusto leerte... un abrazo!
aprovecho para felicitarte por el galardon
obtenido..congratulaciones querida forista !
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: mujer del medioevo
Bueno navegante, que en poesia podemosnavegante escribió:Avefenix, ojala y te deje serlo! Saludos.
hacer y crear cualquier cosa no te parece?
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: mujer del medioevo
gracias olgi que tierno tu comentarioOlga Digon escribió:Avefenix:
Delicada y tierna declaracion de amor
!!Felicitaciones poeta!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
me ha llegado al corazon leerle...un abrazo
te envio con mucho cariño.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: mujer del medioevo
hola querida nitta que bello encontrar tu huellanitta52 escribió:HOLA
AVECITA
HERMOSO TU ESCRITO
TE DEJO MI HUELLA
CARIÑOS
NITTA
de cariño aca en mi escrito y de paso esa foto
asi como de vacaciones me parece que estas...provecho !!!!
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: mujer del medioevo
estimado daniel,agradecido con tu comentarioDanielMF escribió:Sencillo pero muy bonito. Me gusto la sencillez y la claridad del poema.
Saludos!
que de todo tenemos aca en este querido foro
para lllenar todos los gustos, una maravilla !!!!
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: mujer del medioevo
Ahhh mi queta, imposible no quererte con elMujer de Espuma escribió:Me remonté a aquella época en que el amor se trataba con finura mi querido amigo donde reinaba la cortesía, la delicadeza que tú desempolvaste en este hermoso poema de corte romántico.
Gratamente al caballero de las letras mi huella en su sendero poético con enorme cariño.
Siempre cerca, tu asidua lectora…
Queta![]()
cariño que dejas en cada comentario, que
llegan profundo al alma de este tu amigo
y compañero de letras....
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: mujer del medioevo
Justamente mi querida suspiro, rescatar esesuspiro escribió:TUS LETRAS MUESTRAN TODO EL TIEMPO QUE ERES
UN CABALLERO, MI QUERIDO AMIGO..!!!!
Y AUNQUE LA EPOCA HAYA PASADO, NO DEJA DE EXISTIR
LA ESENCIA DE AQUELLOS TIEMPOS EN ALGUNAS ALMAS,
COMO LA TUYA..
UN BESOTE....
SUSPIRO.
espiritu, esa idea, ese pendon, de aquellos
magnificos tiempos, agradezco tus palabras
tan bellas para este amigo que sabes te quiere
con sinceridad y que a buena fe te has ganado
con tus dulces comentarios.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo







