mirame con ojos de sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
mirame con ojos de sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
......ATARDECER DE CRISTAL...
...ya nada oculta
la luz del sol
ni las persianas bajadas
y rotas por la sal
espita
de la estacion soledad
en las cadencias
del ser
que flota
desnudo
y el vientre
moja en sal
el que muere viviendo
no es otro
que el azul
del mar
sin prisa
pero
dando abrazos
como alas de nadas
que tanto
se nos van
al sur
del intento
....un mirada
que se desnuda
de tiempos pasados
es la primera brasa
de los intentos
perdidos
que flotan y flotan ...
...eternamente....
...y en
las nadas
del todo
soy centro geodesico
...son
muy mucho
me temo
lugares
por donde
volaron
gaviotas
poetas...
...elevando
el mar al cielo
con sus picos
de sed
melodia
de la lluvia dulce
sobre el agua
de sal
que
tanto lucha
contra
el acantiladio
y
las esperas
en el sur
del verso
son
como maderos de un naufragio
que se pierden
...flotando eternamente....
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
...ya nada oculta
la luz del sol
ni las persianas bajadas
y rotas por la sal
espita
de la estacion soledad
en las cadencias
del ser
que flota
desnudo
y el vientre
moja en sal
el que muere viviendo
no es otro
que el azul
del mar
sin prisa
pero
dando abrazos
como alas de nadas
que tanto
se nos van
al sur
del intento
....un mirada
que se desnuda
de tiempos pasados
es la primera brasa
de los intentos
perdidos
que flotan y flotan ...
...eternamente....
...y en
las nadas
del todo
soy centro geodesico
...son
muy mucho
me temo
lugares
por donde
volaron
gaviotas
poetas...
...elevando
el mar al cielo
con sus picos
de sed
melodia
de la lluvia dulce
sobre el agua
de sal
que
tanto lucha
contra
el acantiladio
y
las esperas
en el sur
del verso
son
como maderos de un naufragio
que se pierden
...flotando eternamente....
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: mirame con ojos de sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA
MAXIMO
GRACIAS!!!!
POR REGALARNOS TAN HERMOSO POEMA
UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA
NITTA
MAXIMO
GRACIAS!!!!
POR REGALARNOS TAN HERMOSO POEMA
UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA
NITTA

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: mirame con ojos de sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sentir de un alma desnuda, que contra viento y marea, vuela libre…un placer disfrutar de tus sentidos versos, recibe un abrazo.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: mirame con ojos de sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con esta inspiracion tuya maximo,nos demuestras tu talento...mi afecto deseandote excelente tarde amigo y sea feliz.

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: mirame con ojos de sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maximo
También sumo mi saludo
ante usted por este nuevo aporte
de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo
su inspiración con todos nosotros.
Gracias por estar ahí...

También sumo mi saludo
ante usted por este nuevo aporte
de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo
su inspiración con todos nosotros.
Gracias por estar ahí...

Re: mirame con ojos de sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay mucha imaginacion en tus versos Maximo. Saludos.

-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: mirame con ojos de sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tipo de frases componen tu poema, realmente, me gustaron mucho.
Saludos!
Saludos!
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
Re: mirame con ojos de sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maximo, amigo me gusto pasar por jardín poético,
tu pluma mágica expresa tiernos y hermosos
sentimientos que plasmas en tu poema.
Un saludo en la lejanía.
tu pluma mágica expresa tiernos y hermosos
sentimientos que plasmas en tu poema.
Un saludo en la lejanía.





