como un barco sin destino como el sol sin su luna
cruzaremos miradas y ansias de estar juntos cada vez mas
este no es tan solo el comienzo de esta hermosa historia de amor
como la primavera misma me vi reflejado en tu alma mi dulce amor
como las primeras gotas de lluvia como una inspiracion salida del alma
como un bello paisaje en un cuadro de tonos calidos
como una bella melodia como la simpleza e inmensidad del mismo espacio
como una bailarina danzando con su corazon y anhelo
como la sonrisa de un niño
asi eres tú mi bella dama princesa del alba que vienes y me dejas el gusto dulce de este licor
que embriaga mis sentidos y se llama amor .........................
A si eres tú.................
Moderador: Moderadores
- ilusionista
- - -

- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Jul 10, 2008 19:21
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: A si eres tú.................
Un gusto el poder admirar
Esta forma que tienes de plasmar el sentir
Versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Esta forma que tienes de plasmar el sentir
Versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: A si eres tú.................
Bellisima y con detalles que invaden de sentir al leerla,disfrute mucho mi lectura y aplaudo su romantica forma de expresar lo que su musa inspir,ten excelente tarde poeta y gracias por compartir tu arte

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: A si eres tú.................
ilusionista
Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir con nosotros su obra poética..
Saludos en la distancia..

Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir con nosotros su obra poética..
Saludos en la distancia..

Re: A si eres tú.................
ILUSIONISTA, así es el amor nos brinda hermosa
inspiración desde el corazón.
Encantada de haber pasado por tus letras y dejarte mi sencilla huella.
Saludos para ti, desde la distancia.
inspiración desde el corazón.
Encantada de haber pasado por tus letras y dejarte mi sencilla huella.
Saludos para ti, desde la distancia.




