ESTRELLAS EN LAS MANOS
Moderador: Moderadores
ESTRELLAS EN LAS MANOS
Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
safo
Te leo y la imaginación me lleva a tus
manos extendidas con un puñado de estrellas,
que tienen una luz radiante, la luz de la
esperanza que nos hace renacer y nos
ayuda en las esperas.
Que bello escribes amiga, que sentimiento
grande tienes en el corazón y que don divino
te ha dado Dios para expresarlo.
Un gusto dejarte mi humilde huellita,
gracias por permitirnos conocerte mas, por
medio de tu sentimiento escrito.
Recibe mi abrazo fraterno con cariño.
Te leo y la imaginación me lleva a tus
manos extendidas con un puñado de estrellas,
que tienen una luz radiante, la luz de la
esperanza que nos hace renacer y nos
ayuda en las esperas.
Que bello escribes amiga, que sentimiento
grande tienes en el corazón y que don divino
te ha dado Dios para expresarlo.
Un gusto dejarte mi humilde huellita,
gracias por permitirnos conocerte mas, por
medio de tu sentimiento escrito.
Recibe mi abrazo fraterno con cariño.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE Y LAS PUERTAS SIEMPRE SE ABREN....
MARAVILLOSA SU REFLEXION EN SU EXCELSA POESíA...
CON AFECTO, ALICIA

MARAVILLOSA SU REFLEXION EN SU EXCELSA POESíA...
CON AFECTO, ALICIA


Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
safo escribió:Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.
Safo:
Tu verso es pura magia...
Sabes lo que sientes y sabes expresarlo
y sabes transmitir emociones
de un modo completamente espóntáneo.
Un placer pasear por tu verso.
Reyes
Tu verso es pura magia...
Sabes lo que sientes y sabes expresarlo
y sabes transmitir emociones
de un modo completamente espóntáneo.
Un placer pasear por tu verso.
Reyes
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
safo escribió:Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.
Safo...Eres luz que titila con las estrellas
esas que a veces caen y dejan su estela,
allá en tu cielo desde aquí te observo
brillando siempre con tu luz propia, siempre tu
que destilas los versos mas bellos en ese Universo...
Aunque mi huella anclada esta allí donde tu dices,
la dejo con todo mi cariño
y Gracias por existir, besos y me encanto leerte,
TQM!
esas que a veces caen y dejan su estela,
allá en tu cielo desde aquí te observo
brillando siempre con tu luz propia, siempre tu
que destilas los versos mas bellos en ese Universo...
Aunque mi huella anclada esta allí donde tu dices,
la dejo con todo mi cariño
y Gracias por existir, besos y me encanto leerte,
TQM!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Estimada poeta, me saben tus palabras a gozo iluminado,
a refrigerio interna , a bella y cauta paz,
Emotiva y alegre versar, muy positivo amiga
Un abrazo muy afectuoso,
german g
a refrigerio interna , a bella y cauta paz,
Emotiva y alegre versar, muy positivo amiga
Un abrazo muy afectuoso,
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Muy hermoso amiga, fue un placer recorrer esos versos llenos
de fantasía . Gracias por compartirlos.
Un fuerte abrazo sincero.
de fantasía . Gracias por compartirlos.
Un fuerte abrazo sincero.

- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
AMIGA POETA, ACEDORA DE BELLAS PALABRAS.. HERMOSO LLENO DE ESPERANZA.. TE QUIERO NUNCA CAMBIES
ANANGELINA
ANANGELINA

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qSGB3Hj9VcE [/youtube]
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
HOLA
SAFITO
ME ENCANTO TU POEMA
ABRAZOS
NITTA
SAFITO
ME ENCANTO TU POEMA
ABRAZOS
NITTA

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Sentir del alma que tiene la dicha, de volver a tener, la ilusión florida…Siempre es un placer deslizarme entre tus letras, siempre se respira aroma de estrellas…siempre blanca, siempre azul…siempre trasparente…así como eres tú…
Te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
Te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Mi querida Verito, me conmueves tanto con tus palabrasScorpio escribió:safo
Te leo y la imaginación me lleva a tus
manos extendidas con un puñado de estrellas,
que tienen una luz radiante, la luz de la
esperanza que nos hace renacer y nos
ayuda en las esperas.
Que bello escribes amiga, que sentimiento
grande tienes en el corazón y que don divino
te ha dado Dios para expresarlo.
Un gusto dejarte mi humilde huellita,
gracias por permitirnos conocerte mas, por
medio de tu sentimiento escrito.
Recibe mi abrazo fraterno con cariño.
nacidas de la generosidad de tu corazón, gracias amiga por ser asi,
tan dulce y buena, ruego a Dios que te colme de bendiciones, tanto
como te lo mereces.
UN ABRAZO ENORME CON MUCHO CARIÑO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Muy cierto, querida Alicia, gracias a Dios siempre es así.
Muchas gracias por tu visita y tus hermosas palabras
TE DEJO UN ABRAZOTE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Siempre resaltas en mis letras la emotividad y te lo agradezco, agradezcoReyesFP escribió:safo escribió:Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.Safo:
Tu verso es pura magia...
Sabes lo que sientes y sabes expresarlo
y sabes transmitir emociones
de un modo completamente espóntáneo.
Un placer pasear por tu verso.
Reyes
que me lo digas, porque eso es para mi la poesía, el poder expresarme de
ese modo. Me hacen muy bien tus comentarios, muchas gracias por estar
aquí una vez mas
UN ABRAZO ENORME

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Y no te equivocas mi querida Yanis, en el corazón tengoyanisbeth escribió:safo escribió:Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.Safo...Eres luz que titila con las estrellas
esas que a veces caen y dejan su estela,
allá en tu cielo desde aquí te observo
brillando siempre con tu luz propia, siempre tu
que destilas los versos mas bellos en ese Universo...
Aunque mi huella anclada esta allí donde tu dices,
la dejo con todo mi cariño
y Gracias por existir, besos y me encanto leerte,
TQM!
la huella de tu amistad anclada y de ahí no se quita, es un tesoro
para mi que desde aquí cuido con el enorme cariño que te tengo
y se que tú también sientes. Gracias a Dios que tú existes y eres
mi amiga querida. MUCHAS GRACIAS!!!
UN ABRAZOTE DE ESOS ENORMES TQMMM

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Muchas gracias German por tus acertadas palabras, pazgerman g escribió:Estimada poeta, me saben tus palabras a gozo iluminado,
a refrigerio interna , a bella y cauta paz,
Emotiva y alegre versar, muy positivo amiga
Un abrazo muy afectuoso,
german g
es lo que sentí al escribirlas, hermoso comentario me
has dejado.
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Gracias a ti mi linda amiga, por pasar y dejarme tanRafaela escribió:Muy hermoso amiga, fue un placer recorrer esos versos llenos
de fantasía . Gracias por compartirlos.
Un fuerte abrazo sincero.
lindas palabras.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
preciosas tus letras... excelente poema!!
disfrute su lectura... te dejo mis saludos safo!!
disfrute su lectura... te dejo mis saludos safo!!

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Muchas gracias mi querida y dulce amiga, por tus palabrasanangelina escribió:AMIGA POETA, ACEDORA DE BELLAS PALABRAS.. HERMOSO LLENO DE ESPERANZA.. TE QUIERO NUNCA CAMBIES
ANANGELINA
llenas de cariño, también yo te quiero mucho y espero
que sigas brillando con esa luz que hasta aquí me llega
UN ABRAZO MUY GRANDE CON TODO CARIÑO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Muchas gracias Toto, es hermoso el video que me dejaste, una hermosaCaFeTinToo escribió:
Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qSGB3Hj9VcE [/youtube]
balada, transmite mucha paz esta música, es preciosa.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE S..P...

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
nitta52 escribió:HOLA
SAFITO
ME ENCANTO TU POEMA
ABRAZOS
NITTA
alegría de tu presencia y tus palabras.
TE DEJO UN ABRAZOTE GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
safo
Hermosos versos, un bello poema en todo su contenido.
Mi felicitación a su pluma.

Hermosos versos, un bello poema en todo su contenido.
Mi felicitación a su pluma.

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Estimada SAFO, la esperanza es lo último que se pierde,
se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras y de tu inspiración.
Por lo que te dejo la huella de mi paso y mi saludo.
se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras y de tu inspiración.
Por lo que te dejo la huella de mi paso y mi saludo.


Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Un hermoso comentario me dejaste, nacido de la bondad yKarlox escribió:Sentir del alma que tiene la dicha, de volver a tener, la ilusión florida…Siempre es un placer deslizarme entre tus letras, siempre se respira aroma de estrellas…siempre blanca, siempre azul…siempre trasparente…así como eres tú…
Te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
la nobleza que siempre se abriga en tu corazón.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE Y AGRADECIDO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!





