como el viento escribió:Versos cargados de un sentimiento maravilloso, encantada de acompañarte bella, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
como el viento
Moderador: Moderadores
como el viento escribió:Versos cargados de un sentimiento maravilloso, encantada de acompañarte bella, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.


avefenix escribió:cuanta nostalgia y tristeza se leen
a mi encuentro vienen las letras
llenas de lagrima y sentimiento...



Ocervant escribió:Siempre un gusto el pode recorrer las letras
Que escribe el corazón
Dejando sus latidos en cada renglón
Siendo excelente la forma de plasmar
Lo que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos




GIOVA escribió:La tristeza que emana de tus letras,
no le quieta el brillo a tan sentidos versos,
que naufragan yermos, en el oce'ano del olvido.
Mis felicitaciones ,y un abrazo, poetisa.............GIOVA

