|
= BAJO LAS SOMBRAS =
Moderador: Moderadores
= BAJO LAS SOMBRAS =

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
MHAR
Entre sombras el amor se convierte en
poesía y deja flotando en el ambiente
la pasión que genera la dulce melodía
de un corazón enamorado.
Un gusto dejarte mi huellita en tus
decires del alma.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Entre sombras el amor se convierte en
poesía y deja flotando en el ambiente
la pasión que genera la dulce melodía
de un corazón enamorado.
Un gusto dejarte mi huellita en tus
decires del alma.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
MHAR
Preciosos estos versos estimada amiga,
un gusto enorme leerlos.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Preciosos estos versos estimada amiga,
un gusto enorme leerlos.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
PRECIOSO poema; bajo la piel de estos versos, fluyen las sombras, de un MARAVILLOSO sentimiento…; estimada amiga, fue un placer disfrutar de tan BELLO versar, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
son como un susurro tus versos... susurro de sentimientos fluyendo bajo las sombras!
espléndido poema MHAR... lo disfrute... saludos!!
espléndido poema MHAR... lo disfrute... saludos!!

Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
"Son las sombras que seducen y dibujan la pasión
del corazón cuando ama y siente la ilusión,
de amar completamente abrazados tú y yo.
abrazo de dos cuerpos cautivas las miradas
sabanas enroscadas, se desliza la madrugada,
en la planicie de mi cuerpo, el tuyo sin secretos….
se entrelazan nuestras mano se expanden
las caricias tu sonrisa maximiza mi cordura.
Es la sombras que seduce...
dibujando la pasión con la briza y la llovizna
tu nombre con mi nombre y del amor que nos unió
la neblina en susurros un día nuestros cuerpos cobijo,
tintineo de la lluvia, latir del corazón
bailan juntos en las sombras desbordando su pasión,
la lluvia cristalina a nuestros cuerpos humedeció
dejando serenata repiqueteo y candor…
Nuestros cuerpos enroscados satinados de ilusión
el amor bajo la lluvia nuestros besos estremeció
las sombras confabulan en blancura y esplendor
quitando los ropajes que la lluvia nos mojo…"
Hola Mhar, un poema que expresa aquel momento en el que se desata la pasiòn, las sombras insinuando el momento propicio, la lluvia componiendo la sinfonìa perfecta que invita a danzar a los cuerpos fundidos por el amor. Cariños Ceci
del corazón cuando ama y siente la ilusión,
de amar completamente abrazados tú y yo.
abrazo de dos cuerpos cautivas las miradas
sabanas enroscadas, se desliza la madrugada,
en la planicie de mi cuerpo, el tuyo sin secretos….
se entrelazan nuestras mano se expanden
las caricias tu sonrisa maximiza mi cordura.
Es la sombras que seduce...
dibujando la pasión con la briza y la llovizna
tu nombre con mi nombre y del amor que nos unió
la neblina en susurros un día nuestros cuerpos cobijo,
tintineo de la lluvia, latir del corazón
bailan juntos en las sombras desbordando su pasión,
la lluvia cristalina a nuestros cuerpos humedeció
dejando serenata repiqueteo y candor…
Nuestros cuerpos enroscados satinados de ilusión
el amor bajo la lluvia nuestros besos estremeció
las sombras confabulan en blancura y esplendor
quitando los ropajes que la lluvia nos mojo…"
Hola Mhar, un poema que expresa aquel momento en el que se desata la pasiòn, las sombras insinuando el momento propicio, la lluvia componiendo la sinfonìa perfecta que invita a danzar a los cuerpos fundidos por el amor. Cariños Ceci

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Estimada MHAR, bajos las sombras se puede cobijar
el amor y la pasión que anida en los corazónes de quienes se aman.
Y luego salen a la luz estos hermosos versos que nos comparte tu inspirada
pluma.
Ha sido un placer poder disfrutar de tus letras, y dejarte la huella de mi paso
junto con mi saludo.
el amor y la pasión que anida en los corazónes de quienes se aman.
Y luego salen a la luz estos hermosos versos que nos comparte tu inspirada
pluma.
Ha sido un placer poder disfrutar de tus letras, y dejarte la huella de mi paso
junto con mi saludo.


Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Amiguita...hay amores que no sé olvidan
apesar de las sombras, permanecen en forma
perpetua en el corazón, hermos tu versar.
Te dejo mi cariño sincero.
apesar de las sombras, permanecen en forma
perpetua en el corazón, hermos tu versar.
Te dejo mi cariño sincero.

Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Bendita y oportuna lluvia que bautizó el amor
y maravillosa tu pluma que plasmó el sentimiento
UN ABRAZOTE GRANDE LINDA MHAR
y maravillosa tu pluma que plasmó el sentimiento
UN ABRAZOTE GRANDE LINDA MHAR

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Precioso, Mhar!!
La naturaleza mezcla de amor
Lluvia suave entre tus versos
Amor intenso y bello!!
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
La naturaleza mezcla de amor
Lluvia suave entre tus versos
Amor intenso y bello!!
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
hola
mhar
un gusto leerte te dejo mi huella
cariños
nitta
mhar
un gusto leerte te dejo mi huella
cariños
nitta

Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Amiga Mhar, bajo las sombras cuando se entrega en amor, no hay luz mas brillante ni que de mas esplendor! Saludos!!!

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
BELLO, FINAMENTE SENSUAL POEMA CON UN MAS BELLO FINAL...
Me GUSTO MUCHISIMO...MHAR...
CON AFECTO, ALICIA

Me GUSTO MUCHISIMO...MHAR...
CON AFECTO, ALICIA


Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Scorpio escribió:MHAR
Entre sombras el amor se convierte en
poesía y deja flotando en el ambiente
la pasión que genera la dulce melodía
de un corazón enamorado.
Un gusto dejarte mi huellita en tus
decires del alma.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Gracias querida veronica por
tu cordial visita y tu tiempo en mis letras
un gusto encontrarte en ellas
besitos de

con cariño MHAR
tu cordial visita y tu tiempo en mis letras
un gusto encontrarte en ellas
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Romantyka escribió:MHAR
Preciosos estos versos estimada amiga,
un gusto enorme leerlos.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!
Gracias linda amiga por tu siempre
grata presencia en mis letras
Dios te bendiga hoy y siempre
besitos de

con cariño MHAR
grata presencia en mis letras
Dios te bendiga hoy y siempre
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Karlox escribió:PRECIOSO poema; bajo la piel de estos versos, fluyen las sombras, de un MARAVILLOSO sentimiento…; estimada amiga, fue un placer disfrutar de tan BELLO versar, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Agradecida siempre querido Karlox
por asomarte a mi rinconcito y dejar
la huellita de tu paso un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
por asomarte a mi rinconcito y dejar
la huellita de tu paso un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Siempre un gusto poder admirar esta forma
Que tienes de plasmar el sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Que tienes de plasmar el sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
MHAR escribió: = BAJO LAS SOMBRAS =
Nuestros cuerpos enroscados satinados de ilusión
el amor bajo la lluvia nuestros besos estremeció
las sombras confabulan en blancura y esplendor
quitando los ropajes que la lluvia nos mojo…
* MHAR **
MHAR
Ha sido, una vez más, un verdadero placer
poder degustar estos versos tuyos
que siempre nos arrastran a momentos
que fueron, que son y serán siempre
recordados con iusión.
Mi enhorabuena por lo que nos compartes.
Reyes
Ha sido, una vez más, un verdadero placer
poder degustar estos versos tuyos
que siempre nos arrastran a momentos
que fueron, que son y serán siempre
recordados con iusión.
Mi enhorabuena por lo que nos compartes.
Reyes
- Sauce llorón
- - - -

- Mensajes: 282
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 03:52
- Ubicación: Nova Friburgo RJ Brasil
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Precioso poema MRAR
bellas imágenes
Un beso, amiga
(Sauce llorón)
Maria Lua
bellas imágenes
Un beso, amiga
(Sauce llorón)
Maria Lua

Las estrellas nos mirarán,
y les mostraremos
lo que es ser una fina Luna creciente.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
y les mostraremos
lo que es ser una fina Luna creciente.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
- Sauce llorón
- - - -

- Mensajes: 282
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 03:52
- Ubicación: Nova Friburgo RJ Brasil
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Querida MRAR
Estoy de acuerdo con el comentario
del poeta ReyesRP
Un beso
Maria Lua
Estoy de acuerdo con el comentario
del poeta ReyesRP
Un beso
Maria Lua
Última edición por Sauce llorón el Sab Sep 17, 2011 01:18, editado 1 vez en total.

Las estrellas nos mirarán,
y les mostraremos
lo que es ser una fina Luna creciente.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
y les mostraremos
lo que es ser una fina Luna creciente.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
- Sauce llorón
- - - -

- Mensajes: 282
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 03:52
- Ubicación: Nova Friburgo RJ Brasil
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Querida MRAR
Estoy de acuerdo con el comentario
del poeta ReyesRP
Bello poema!
Un beso
Maria Lua
Estoy de acuerdo con el comentario
del poeta ReyesRP
Bello poema!
Un beso
Maria Lua

Las estrellas nos mirarán,
y les mostraremos
lo que es ser una fina Luna creciente.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
y les mostraremos
lo que es ser una fina Luna creciente.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
PalomaNegra escribió:son como un susurro tus versos... susurro de sentimientos fluyendo bajo las sombras!
espléndido poema MHAR... lo disfrute... saludos!!
agradecida con tu linda visita
querida Paloma
besitos de

querida Paloma
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Sombreaste tu Poesía en un entorno tan cálido como poético, dibujando la pasión como una fina garúa que refresca los sentidos mi querida Poeta.
Cobijarme bajo tus sombras, fue todo un deleite amiga mía.
Abrazos y aplausos.
Con cariño...
Queta
Cobijarme bajo tus sombras, fue todo un deleite amiga mía.
Abrazos y aplausos.
Con cariño...
Queta


Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Cuantas cosas bellas suceden, entre la lluvia y las sabanas,
dejando percibir el amor que bulle incesante entre tus versos,
como esas gotas que mojaron el ropaje...para impregnarvrecuerdos.
Un saludo amiga y mis mejores deseos
german g
dejando percibir el amor que bulle incesante entre tus versos,
como esas gotas que mojaron el ropaje...para impregnarvrecuerdos.
Un saludo amiga y mis mejores deseos
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo








