|
¿ DONDE ESTAS ?
Moderador: Moderadores
¿ DONDE ESTAS ?

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
Que sin ti mi alma ya no brilla
el viento se convierte en caricia fría
trasnochado el cuerpo,
se fuga en la llovizna
claudica el alma sin fantasía…
Aunque la búsqueda sea infructuosa el alma ycorazón desasosegados siguen fieles en pos de los trinos que los alegraban, hoy distantes.
Complacida ante esta melancólica añoranza dejo mi humilde huella en tu exquisita inspiración mi querida mexicanita de la pluma de oro.
Muy lindo!
Abrazos y aplausos sinceros para ti, con cariño siempre...
Queta
el viento se convierte en caricia fría
trasnochado el cuerpo,
se fuga en la llovizna
claudica el alma sin fantasía…
Aunque la búsqueda sea infructuosa el alma ycorazón desasosegados siguen fieles en pos de los trinos que los alegraban, hoy distantes.
Complacida ante esta melancólica añoranza dejo mi humilde huella en tu exquisita inspiración mi querida mexicanita de la pluma de oro.
Muy lindo!
Abrazos y aplausos sinceros para ti, con cariño siempre...
Queta


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
PRECIOSOS VERSOS DE AÑORANZAS QUE LOS HE SENTIDO...COMO SIENTO TAMBIEN LA AÑORANZA POR MI AMOR...
FELICITO SU EXCELENTE PLUMA, MHAR
AFECTUOSAMENTE, ALICIA

FELICITO SU EXCELENTE PLUMA, MHAR
AFECTUOSAMENTE, ALICIA


- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
bella añoranza que conviertes en hermosa poesía con ese toque
que sabes dar a tu inspirada pluma, gracias poetisa por permitirnos
sentir lo que transmites de manera tan poética.
Un abrazo fraterno en la distancia amiga mía
que sabes dar a tu inspirada pluma, gracias poetisa por permitirnos
sentir lo que transmites de manera tan poética.
Un abrazo fraterno en la distancia amiga mía


Re: ¿ DONDE ESTAS ?
MHAR
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
Donde esta el sentir
Donde esta el amor
Preguntando al corazón
Si podrá soportar esa soledad
Siempre un gusto disfrutar de tu forma de plasmar el sentir
Saludos
Donde esta el amor
Preguntando al corazón
Si podrá soportar esa soledad
Siempre un gusto disfrutar de tu forma de plasmar el sentir
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
Estimada MHAR, qué hermosas letras llenas
de nostalgia nos comparte tu inspirada y talentosa pluma.
Letras que lloran nostalgia por ese amor que se anhela en la distancia, en
el silencio.
Gracias estimada poetisa por compartirnos estas hermosas letras.
Saludos te dejo, desde la distancia.
de nostalgia nos comparte tu inspirada y talentosa pluma.
Letras que lloran nostalgia por ese amor que se anhela en la distancia, en
el silencio.
Gracias estimada poetisa por compartirnos estas hermosas letras.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Re: ¿ DONDE ESTAS ?
Se me ocurrió al leer tus versos, ¿dónde estás, que no
me encuentro? eso es lo que me transmiten tus hermosas
letras amiga.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME
me encuentro? eso es lo que me transmiten tus hermosas
letras amiga.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
HOLA
MHAR
MUY LINDO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
MHAR
MUY LINDO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mfp6WsSyKdU[/youtube]
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
MARAVILLOSO poema, nostálgico y añorante, con el cual disfrute…Estimada amiga siempre es un placer disfrutar de tu GRAN talento y tu sentir, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
Mujer de Espuma escribió:Que sin ti mi alma ya no brilla
el viento se convierte en caricia fría
trasnochado el cuerpo,
se fuga en la llovizna
claudica el alma sin fantasía…
Aunque la búsqueda sea infructuosa el alma ycorazón desasosegados siguen fieles en pos de los trinos que los alegraban, hoy distantes.
Complacida ante esta melancólica añoranza dejo mi humilde huella en tu exquisita inspiración mi querida mexicanita de la pluma de oro.
Muy lindo!
Abrazos y aplausos sinceros para ti, con cariño siempre...
Queta![]()
Gracias mil queridisisima Queta
por detenerte en mis letras y dejar tu huellita y lectura
besitos de

con cariño MHAR
por detenerte en mis letras y dejar tu huellita y lectura
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
Agradecida por tu cordial visita y lectura
querida Alicia
besitos de

con cariño MHAR
querida Alicia
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
Leonardo Sáenz escribió:bella añoranza que conviertes en hermosa poesía con ese toque
que sabes dar a tu inspirada pluma, gracias poetisa por permitirnos
sentir lo que transmites de manera tan poética.
Un abrazo fraterno en la distancia amiga mía
gracias querido Leonardo por tu visita un placer me leas
besitos de

con cariño MHAR
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
MHAR
Que bella obra poética nos entrega tú
magistral pluma, esta enmarcada en una
nostalgia que traspasa el alma, una nostalgia
con la que muchos nos identificamos, en esa
pregunta frecuente de... DONDE ESTAS?
Mi aplauso a tu aporte, en verdad ha sido
un placer leerte.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Que bella obra poética nos entrega tú
magistral pluma, esta enmarcada en una
nostalgia que traspasa el alma, una nostalgia
con la que muchos nos identificamos, en esa
pregunta frecuente de... DONDE ESTAS?
Mi aplauso a tu aporte, en verdad ha sido
un placer leerte.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
Agradecida siempreRomantyka escribió:MHAR
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.
Saludos y que el Señor guie su caminar!
querida romantica por tu tiempo
ycordial visita
besitos de

con cariño MHAR

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
Ocervant escribió:Donde esta el sentir
Donde esta el amor
Preguntando al corazón
Si podrá soportar esa soledad
Siempre un gusto disfrutar de tu forma de plasmar el sentir
Saludos
Gracias querido Ocervant por asomarte
en mi rinconcito y dehar
la huellita de tu paso
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
en mi rinconcito y dehar
la huellita de tu paso
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, qué hermosas letras llenas
de nostalgia nos comparte tu inspirada y talentosa pluma.
Letras que lloran nostalgia por ese amor que se anhela en la distancia, en
el silencio.
Gracias estimada poetisa por compartirnos estas hermosas letras.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Gracias a ti querid Esmeralda
por recorrer mis letras un gusto siempre
saberte en ellas
besitos de

por recorrer mis letras un gusto siempre
saberte en ellas
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=91yflKu45Jg[/youtube]
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
safo escribió:Se me ocurrió al leer tus versos, ¿dónde estás, que no
me encuentro? eso es lo que me transmiten tus hermosas
letras amiga.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME
Gracias querida Safo por
tu càlida visita te deseo un feliz año
recibe un fuerte abrazo y besitos de mil

con cariño Mhar
tu càlida visita te deseo un feliz año
recibe un fuerte abrazo y besitos de mil

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
nitta52 escribió:HOLA
MHAR
MUY LINDO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
Gracias querida Nitta por
tu càlida visita te deseo un feliz año
recibe un fuerte abrazo y besitos de mil

con cariño Mhar
tu càlida visita te deseo un feliz año
recibe un fuerte abrazo y besitos de mil

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
Bellos sentimientos que inquieren por el amor ido. Sublimes versos en este Poema. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mfp6WsSyKdU[/youtube]
Gracias por tu linda huellita en mis letras Dios te bendiga

besitos de mil


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ¿ DONDE ESTAS ?
MHAR escribió:
¿DÓNDE ESTÁS?
Un placer, MHAR, pasear por este mar de inspiración
que nos trae una serie de olas repetidas
en las que flota la misma pregunta.
Hasta es posible que se trate de preguntas retóricas,
que no precisan respuesta,
porque sabes perfactamente dónde está él...
Mi aplauso a tus versos
y al cuidado diseño en que has sabido envolverlos.
Que pases un bonito día.
Reyes
que nos trae una serie de olas repetidas
en las que flota la misma pregunta.
Hasta es posible que se trate de preguntas retóricas,
que no precisan respuesta,
porque sabes perfactamente dónde está él...
Mi aplauso a tus versos
y al cuidado diseño en que has sabido envolverlos.
Que pases un bonito día.
Reyes







