Estoy aquí esperando…a que salga el sol
que la luna guiñe su ojo con su radiante luz y esplendor
que el otoño ya llegue…y sigan cayendo de nuevo las hojas
aquí
y tu primavera allí…floreciente con jazmines
y flores hermosas en las veredas…en sus campos
añoro tu primavera, que adorna nuestro amor
pero mas a ti…que adornas de belleza y primavera
mi corazón y mi cuerpo…
Estoy esperando a que el destino se preocupe
de vernos tan enamorados y tan separados
de nuestros cuerpos febriles
añorando abriles, mayos…noviembres
no importa que estación del año
todas son iguales para amar
Estoy esperando…que los días pasen
ya termina el verano…el calor del verano
aunque mi cuerpo siempre hierve cuando te recuerdo
mi corazón se inflama de amor cuando te escucho…
lucho por no llorar por evitar la melancolía
que cruza día a día la ventana abierta de mis sueños
esos de estar contigo prendida de tus ojos de noche oscura
aunque repletos de la luz de tu alma…
en espera de la miel de tus labios
y de tu voluptuoso y joven cuerpo…
que espera siempre el mio
Espero…si el guiño resplandeciente de la luna
noche a noche
y el sol radiante que ilumina mis ojos con su luz…
todos los días
llevando esta cruz de no ver a ese destino abrirse
redimirse…despues de la mortandad que nos acosa…
que goza con tenernos desprendidos en lejanía
Espero ahora que pase el otoño…
que el año termine una vez mas
para que germine quizás un nuevo encuentro
cuando el destino quiera…
y mientras espero…sigo esperando, se que tu tambien
me esperas
Entonces, no se diga mas…
Espérame…¿cuando llegaré a ti?…no lo se
Pregúntale a el…
¿sabes a quien?
AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES
SEPTIEMBRE 14, 2011
Oye reina, una pregunta? tu corazón te cabe en el cuerpo? nunca vi uno más romántico que el tuyo, esperando el momento de ese encuentro tan ansiado durante cada día del año para ver logrado el sueño que tu Poesía nos transmite en cada verso que le dedicas a tu amorcito.
A quién hay que preguntarle cuándo se dará? no lo sé.
Por mientras le pediré a mi Diosito que si es para bien que mueva sus hilos para lograr hacer que tu corazón cumpla con esta bella locura.
Me encanta leerte amiss eres puro amor.
Besos y abrazos de tu amiga contigo y aquí...
Es la espera del amor que te ha hecho
escribir con un sentimiento que llega,
traspasa la pantalla y llena de emociones
el corazón, precioso poema estimada
poetisa, me encanto.
Un gusto visitarte y dejarte mi felicitación
a tu talento y sentir.
Gracias por permitirnos acompañarte.
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Estimada ALICIA, la espera se hace larga cuando
se ansía tanto ese momento de poder estar con la persona amada.
Se cuentan los días, las horas, los intantes, entre ansías y agonías.
No cabe duda que tu corazón está perdidamente enamorado y lleno de amor.
Encantada de haber pasado por tus letras, dejándote mi sencilla huella.
Oye reina, una pregunta? tu corazón te cabe en el cuerpo? nunca vi uno más romántico que el tuyo, esperando el momento de ese encuentro tan ansiado durante cada día del año para ver logrado el sueño que tu Poesía nos transmite en cada verso que le dedicas a tu amorcito.
A quién hay que preguntarle cuándo se dará? no lo sé.
Por mientras le pediré a mi Diosito que si es para bien que mueva sus hilos para lograr hacer que tu corazón cumpla con esta bella locura.
Me encanta leerte amiss eres puro amor.
Besos y abrazos de tu amiga contigo y aquí...
Queta
GRACIAS DULCE QUETA....TE EXTRAÑABA NO SOLO TUS MENSAJES SINO TU DULCE PERSONA...MUCHO MAS
Es la espera del amor que te ha hecho
escribir con un sentimiento que llega,
traspasa la pantalla y llena de emociones
el corazón, precioso poema estimada
poetisa, me encanto.
Un gusto visitarte y dejarte mi felicitación
a tu talento y sentir.
Gracias por permitirnos acompañarte.
Un abrazo fraterno.
GRACIAS AMIGA VERONICA...SUS PALABRAS PERFUMAN MI POESIA... Y ME HACEN BIEN...
Estimada ALICIA, la espera se hace larga cuando
se ansía tanto ese momento de poder estar con la persona amada.
Se cuentan los días, las horas, los intantes, entre ansías y agonías.
No cabe duda que tu corazón está perdidamente enamorado y lleno de amor.
Encantada de haber pasado por tus letras, dejándote mi sencilla huella.
Esperame que la primavera hace fflor
llenando el campo de esplendor
y el alma de tibio amor
un gusto detenerme
en tus letras querida Alicia
besitos de
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.