Me encuentro en un mundo donde no reconozco
todo es tan diferente ahora
ni la musica suena igual
hasta el cantar de los pajarillos ha cambiado
como reconocer donde me encuentro si no lo reconozco
es tan vano tan frio tan horrible
Ya no hay musica bella
más oigo el rechinar de los sables
que a lo lejos a mis oidos atormentan
no me explico como fue que llegue a qui
como fue que el mundo donde vivo cambió.
NO RECONOZCO
Moderador: Moderadores
-
Katty2_304
- -

- Mensajes: 69
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 04:28
Re: NO RECONOZCO
Katty2_304
Todo un honor disfrutar de su poesia,
que emana de su pluma mágica.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Todo un honor disfrutar de su poesia,
que emana de su pluma mágica.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: NO RECONOZCO
Katty2_304 , así es, todo cambia con el paso del tiempo,
con el paso de los años el mundo ha cambiado quizás no se comprenden esos cambios,
y se extrañan los tiempos pasados, siempre pensando que han sido mejores.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde te dejo mi sencilla
huella.
con el paso de los años el mundo ha cambiado quizás no se comprenden esos cambios,
y se extrañan los tiempos pasados, siempre pensando que han sido mejores.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde te dejo mi sencilla
huella.


Re: NO RECONOZCO
Katty2_304
Mucho dolor refleja tus letras,
un dolor que inevitablemente
hace que tu corazón cambie
sin que se pueda entender el
porque, quizá sea el momento
de pasar pàginas y reconocer
que siempre hay un nuevo día
y que lleva por delante la luz
del sol.
Un gusto visitar los laberintos de
tu alma, gracias por compartir.
Saludos cordiales.
Mucho dolor refleja tus letras,
un dolor que inevitablemente
hace que tu corazón cambie
sin que se pueda entender el
porque, quizá sea el momento
de pasar pàginas y reconocer
que siempre hay un nuevo día
y que lleva por delante la luz
del sol.
Un gusto visitar los laberintos de
tu alma, gracias por compartir.
Saludos cordiales.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)



