SIEMPRE TE AMARE

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

SIEMPRE TE AMARE

Mensaje por Federico Mendo »

Silencio y soledad en esa tumba fría,
de la novia mía que murió de amor,
en su tierno pecho que la fe existía,
le quitó la muerte, habita el dolor.

En esa fría loza que cubre su féretro,
va grabado el nombre de una ilusión.
Oh! ... Señor Dios mío, oh Padre nuestro,
¿ porqué ha castigado así a mi corazón?

Te llevaste todo hasta mi consuelo
pero no has podido llevarte mi esperanza
sé que volveré a verme con ella en el cielo
porque después de la tempestad llega la bonanza.

Y ese cuerpo inerte que allí descansa,
fue mi alegría, mi primer amor,
por ella este canto, por ella mi alabanza,
por ella es mi pena, por ella mi dolor

Ya la vida entonces se me va acabando,
y espero muy pronto volvernos a ver,
porque aunque tú muerta, te sigo amando,
a nadie he dado mi tierno querer,

Sólo han sido tuyo mis cantos y besos,
tu perfume guardo, como buena suerte,
y esos besos tuyos siguen aun presos,
en mi boca ardiente que hoy maldice a la muerte.

Esa muerte oscura que te llevo virgen,
a un altar divino que no llego alcanzar,
mi alma te implora mis manos se juntan,
y mirando al cielo te juro: .. por siempre te amaré



Autor : FEDERICO MENDO
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: SIEMPRE TE AMARE

Mensaje por nitta52 »

HOLA
FEDERICO
MUY TRISTE TU POEMA
PERO HERMOSO....
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: SIEMPRE TE AMARE

Mensaje por Ocervant »

Siempre un gusto tus letras admirar
Escribiendo ese sentir
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: SIEMPRE TE AMARE

Mensaje por Romantyka »

Federico Mendo

Aquí me hago presente entre sus letras, las que nos hablan
de las tristezas por ese amor, y que saludo
con prontitud como un nuevo aporte de su parte...
Saluditos

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”