No importa cuantas dudas el amor lleve…
cuantos fantasmas surjan
que embrujan la felicidad que nos da el amor…
Yo en tus reflejos veo a ese amor,
Ese amor que no es sombra
es espejo y luz desde tu ser
Ese amor que tus labios nombran…
no son solo palabras vacías
llegan desde tu alma sintiéndolo llegar a la mía
y el alma jamás miente
No importa que el amor sea
algo que cualquiera nombra…
las palabras se las lleva el viento
y aunque tus dulces labios pronuncian mil palabras
es tu alma la que en ellas.. proyectas
y el alma jamás miente…
No importa que muchos se burlen o murmuren
de nuestro amor, digno y sagrado
todo lo tuyo amor mio es de mi agrado
amo tus virtudes y mucho mas tus defectos
cuando solo se aman las virtudes
los defectos desprenden el amor…
esto es lo que mi alma siente
y el alma jamás miente.
Es a Dios al que le pido consejos
jamás a la gente…
Ellos a veces juzgan mal
es nuestro Dios el que nos aconseja
y nos deja día a día
uno mas para amarnos
repletos de virtudes sembradas
rosas rojas de amor perfumadas
dentro muy dentro del alma
Dios nos da el mejor consejo
ese que refleja en el alma
y el alma jamás miente…
Por eso mi corazón lo tengo en otro lado
no está en la gente, ni en el ambiente
tampoco en aquel que miente
o en celos absurdos
mi corazón esta presente
en nuestros sentimientos
que vienen desde el alma
y el alma, jamas miente
Autora, Alicia Navarro Morales
Septiembre 3,2011
….
PRECIOSO poema; el alma jamás miente…siempre se desnuda y dejar ver lo que de verdad siente…; estimada amiga, fue un placer disfrutar de tan HERMOSOS y sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Realmente4 una gran verdad plasmada en la belleza
de tus versos, EL ALMA JAMÁS MIENTE" pueden mentir
las palabras, pero el alma es la esencia que se refleja
en los ojos.
UN GRAN PLACER ACOMPAÑAR TUS LETRAS
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
Que importa lo que digan la gente,
lo que importa es el amor de dos personas
que se aman y se respectan,
claro está que no se dañen a terceros,
por que no seria bueno ante la vista de Dios.
Lo demás es lo de menos...
Saluditos...
GRACIAS ROMANTYKA...claro que no se debe dañar a terceros, estoy muy consciente...hasta inclusive no se debe dañar a los otros que dependen de uno para lograr el amor...En particular, mi pareja y yo ponemos a nuestra familia primero antes que nosotros...pues nuestro amor no debe depender del dolor de otros como dice DIOS NO LO PERDONA...Gracias a ese mismo Dios disfrutamos de un amor PURO...
Última edición por Alicia Morales el Sab Sep 17, 2011 08:45, editado 1 vez en total.
Así es estimada ALICIA, el alma jamás miente
cuando el amor es puro y verdadero, se siente, se deja conocer y es bendecido
por Dios.
Gracias por compartirnos por este foro tu hermoso sentir a través de tus letras.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Nuevamente es mi placer leerte y llegar a tu espacio
con mis humildes palabras.
Me alegra verte nuevamente, con tus sentimientos aflorando sin cesar.
Un beso.
Almatriste.
El alma jamâs miente popetisa.............
Ya que es lo mas puro que como seres de DIOS, compone nuestro ser.
Miente la razôn o la sinrazôn, miente la especulaciôn de nuestra consciencia, y miente la lengua, porque la mandamos a mentir.
Muy bonita reflexiôn, que he disfrutado, y me ha hecho pensar.
Con respeto y cariño..............GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
La mejor consejera es nuestra propia alma y cuando se identifica con la del ser querido, no existirá la mínima duda que ese camino será el que han de seguir las dos.
Admirable la forma en que transmites lo que tu alma siente y tu corazón escribe, amiga mía.
Me encantó!
Abrazos largos hasta la paradisíaca Cuba querida Ali.
Tu amiga siempre...