RELOJ.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
RELOJ.
RELOJ.
No sabes cuánto amaba tu tiempo,
cuando tus manecillas marcaban,
la consumación de ese momento,
en que mis manos la acariciaban.
Ahora sin ella me duelen tus horas,
pues tu andar ha cernido el olvido;
Han muerto en ti, pasionales auroras
y sobre mi sueño desvelo has erguido.
Ya no midas cada instante pasado,
que aún sin tu métrica pasa la vida,
¿De que vale estar de ti esclavizado?
Si en tu momento se fraguó su partida.
Reloj silencia tu monótono palpitar;
No profanes la intimidad de mi dolor,
me es indiferente tu eterno caminar,
pues en ti ha sido efímero el amor.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA).
Septiembre 9 del 2011.
No sabes cuánto amaba tu tiempo,
cuando tus manecillas marcaban,
la consumación de ese momento,
en que mis manos la acariciaban.
Ahora sin ella me duelen tus horas,
pues tu andar ha cernido el olvido;
Han muerto en ti, pasionales auroras
y sobre mi sueño desvelo has erguido.
Ya no midas cada instante pasado,
que aún sin tu métrica pasa la vida,
¿De que vale estar de ti esclavizado?
Si en tu momento se fraguó su partida.
Reloj silencia tu monótono palpitar;
No profanes la intimidad de mi dolor,
me es indiferente tu eterno caminar,
pues en ti ha sido efímero el amor.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA).
Septiembre 9 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: RELOJ.
.sr, .victor,, entrometiendome entre szu sentir,, claro y sin poder espresar lo bello que esta, felicidades,dios guardeVICTOR SANTA ROSA escribió:RELOJ.
No sabes cuánto amaba tu tiempo,
cuando tus manecillas marcaban,
la consumación de ese momento,
en que mis manos la acariciaban.
Ahora sin ella me duelen tus horas,
pues tu andar ha cernido el olvido;
Han muerto en ti, pasionales auroras
y sobre mi sueño desvelo has erguido.
Ya no midas cada instante pasado,
que aún sin tu métrica pasa la vida,
¿De que vale estar de ti esclavizado?
Si en tu momento se fraguó su partida.
Reloj silencia tu monótono palpitar;
No profanes la intimidad de mi dolor,
me es indiferente tu eterno caminar,
pues en ti ha sido efímero el amor.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA).
Septiembre 9 del 2011.
su pluma y ese hermolsol do n,,
anangelina

Re: RELOJ.
VICTOR SANTA ROSA
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Re: RELOJ.
VICTOR, siempre es grato disfrutar de la
bella inspiración que nos compartes a través de estas letras
que llevan un profundo sentimiento.
Saludos para ti, desde la distancia.
bella inspiración que nos compartes a través de estas letras
que llevan un profundo sentimiento.
Saludos para ti, desde la distancia.


- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: RELOJ.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X5PidTu-avI[/youtube]
..Victor Se aceptan Donaciones $$$ ..
..CriTiCas ..
.. Y un SeNcillo GraciaS... TamBIen .. 
Última edición por CaFeTinToo el Mar Sep 13, 2011 07:17, editado 1 vez en total.
Re: RELOJ.
El tiempo....puede ser maravilloso compartido con quien amamos
o puede, de repente, transformarse en un enemigo que nos recuerda
la tortura de su presencia en cada tic tac
UNA VEZ MAS, ENCANTADA DE ENCONTRAR TUS HERMOSAS LETRAS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
o puede, de repente, transformarse en un enemigo que nos recuerda
la tortura de su presencia en cada tic tac
UNA VEZ MAS, ENCANTADA DE ENCONTRAR TUS HERMOSAS LETRAS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: RELOJ.
Un precioso poema de corte nostálgico y romántico .
Tiempo que nos devora, y aveces y nos lastima
y entre esas penas las del corazón
ante un reloj que punzante castiga
Víctor, te saludo con afecto, poeta
Un placer leerte
german g
Tiempo que nos devora, y aveces y nos lastima
y entre esas penas las del corazón
ante un reloj que punzante castiga
Víctor, te saludo con afecto, poeta
Un placer leerte
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: RELOJ.
VICTOR SANTA ROSA escribió:
RELOJ.
Amigo, Victor,
Dirigimos las quejas al reloj
como representante o apoderado de un tiempo
que nos marca, nos introduce o nos expulsa
de vivencias que quisiéramos eternas...
La tentación es matar al mensajero...
pobre reloj,
inasequible al desaliento y a las emociones.
El mismo tiempo que nos precipita a veces al abismo,
con su paso lento, constante, indiferente
constituye lo más parecido a un remedio
para las catástrofes definitivas e irremediables.
Mi enhorabuena por esta casi filosófica aportación.
Reyes
Dirigimos las quejas al reloj
como representante o apoderado de un tiempo
que nos marca, nos introduce o nos expulsa
de vivencias que quisiéramos eternas...
La tentación es matar al mensajero...
pobre reloj,
inasequible al desaliento y a las emociones.
El mismo tiempo que nos precipita a veces al abismo,
con su paso lento, constante, indiferente
constituye lo más parecido a un remedio
para las catástrofes definitivas e irremediables.
Mi enhorabuena por esta casi filosófica aportación.
Reyes
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: RELOJ.
HOLA
VICTOR
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA/b]
VICTOR
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA/b]




