ELEGIA.
Aquel otrora amor ahora Elegía,
constante castigo al alma que llora;
Se fue la ilusión ausentó la alegría
y dejó soledad que consume y devora.
Aquella sonrisa que tanto prometía,
buscó destino en distantes Lares;
Pero quedó plantada melancolía
y en el corazón inclementes pesares.
Más en este adiós sin despedida,
no existe juicio tampoco condena;
Sólo la extrañes de su partida...
Frustración, congoja y pena.
La tuve un lapso pero ya no está,
la voz se hizo en el eco vacía,
la caricia sin su piel morirá
y llorarla..¿De que valdría?
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 9 del 2011.
ELEGIA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
ELEGIA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: ELEGIA.
VICTOR SANTA ROSA
Llorar descarga el alma del dolor que
representa dejar un adiós sin despedida,
una obra que deja tu sentimiento con
belleza y talento.
Un honor siempre acudir a tus inspiraciones
y felicitar tu poesía.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Llorar descarga el alma del dolor que
representa dejar un adiós sin despedida,
una obra que deja tu sentimiento con
belleza y talento.
Un honor siempre acudir a tus inspiraciones
y felicitar tu poesía.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: ELEGIA.
VICTOR SANTA ROSA
Un verdadero placer disfrutar de estos bellos versos,
que son de profundo sentimiento.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Un verdadero placer disfrutar de estos bellos versos,
que son de profundo sentimiento.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: ELEGIA.
Mucho sentimiento y una gran inspiraciòn que llega al corazòn, aquel vacìo que deja el amor cuando parte,VICTOR SANTA ROSA escribió:ELEGIA.
Aquel otrora amor ahora Elegía,
constante castigo al alma que llora;
Se fue la ilusión ausentó la alegría
y dejó soledad que consume y devora.
Aquella sonrisa que tanto prometía,
buscó destino en distantes Lares;
Pero quedó plantada melancolía
y en el corazón inclementes pesares.
Más en este adiós sin despedida,
no existe juicio tampoco condena;
Sólo la extrañes de su partida...
Frustración, congoja y pena.
La tuve un lapso pero ya no está,
la voz se hizo en el eco vacía,
la caricia sin su piel morirá
y llorarla..¿De que valdría?
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 9 del 2011.
sin embargo se impone la razòn y le exige a uno que siga adelante. Gracias por compartir estos lindos versos. Saludos Ceci

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: ELEGIA.
Bonito poema querido amigo..como siempre, no espero menos de ti...
Abrazos fuertes y sinceros.
Abrazos fuertes y sinceros.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.

