atrapado en pesadillla aterradora,
donde miro impotente aquel chiquillo.
que me grita y reprocha mientras llora,
el haver destrozado un corderillo.
lo miro asustado y confundido,
sin lograr entender lo que me dice.
sus palabras me tienen abatido,
y el niño conocido me parece.
me doy cuenta ese niño es mi esencia,
que me grita desde adentro de mi alma.
que reclama perdida la inocencia,
y olvidados sus sueños en la cama.
me manda a visitar esos lugares,
que atrapado en mi mundo yo evadia.
a conocer y lograr las amistades,
que encerrado yo nunca lograria.
me dice que no espere que mis sueños,
se presenten a mi puerta una mañana.
que no deje desperdiciados los años,
que de mi vida la esperanza sea artesana.
despierto sonriendo de ese sueño,
que le deja a mi alma una enseñanza.
de mi vida y sus dias yo soy el dueño,
y el que lucha con sus miedos siempre alcanza.
espero les aya gustado



















