Mihael:
La belleza de tu alma mira el mundo
y lo pinta de colores y alegría,
generoso corazón que en la palabra
enaltece la amistad y la valida.
Sentimiento que en tu alma pura y blanca
halla alas que se lanzan tras los sueños,
vuela libre que este mundo es todo tuyo
y verás que se te abren nuevos cielos
El poeta que canta con el alma,
que deja en la palabra el sentimiento,
que vibra, late, sueña y respira
cuando vuela libre entre sus versos
Asi amigo yo te siento
dispuesto a dar a manos llenas
todo el caudal de sentimientos
que nace de tu alma noble y buena
Me llenaste de emoción y ternura el corazón con este hermoso gesto de amistad, es muy lindo conocerte y muy fácil quererte porque transmites tus sentimientos con tanta transparencia, con generosidad.
Tienes luz en el alma y nobleza en el corazón, guardaré este precioso regalo en el mío para siempre, en el que ya ocupas un lugar, el que te ganas, el que te has ganado desde que llegaste como un sol para alumbrarnos y regalarnos tu calor.
Te dejo un deseo: que Dios te guíe y permita que brilles en todo tu esplendor, que te devuelva por cientos todo el cariño que brindas, que permita que tu semilla de poesía germine en este mundo donde tanta falta hace, tienes mucho para dar y lo haces muy bien, que la vida sea para ti un camino sembrado de sueños por alcanzar, no cambies nunca porque es un gran regalo encontrar en tu juventud la esperanza de un mundo mejor, conocerte es creer que ese mundo es posible, no cambies amigo.
Me encantó tu poema, es hermoso, es hermoso tu corazón, soy yo quien te admira y mucho por ser una persona tan especial y por escribir tan lindo
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! TE DEJO UN ABRAZO INMENSO LLENO DE CARIÑO
