La carta perdida

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
clarix
- - -
- - -
Mensajes: 209
Registrado: Vie Oct 01, 2010 09:19
Ubicación: en un mundo de ensueños y sueños, en donde cualquier amor se cumple

La carta perdida

Mensaje por clarix »

La Carta Perdida

Dejé una vez hace ya tiempo,
bajo la luz quimera de la Luna y estrellas
una carta para Titania
y el encargado de llevarla
era el fiel viento nocturno.

Pasaron ya muchos años,
y cuando aquella quimérica luz volvió
de los sinfines a resurgir;
el recuerdo apareció
y el viento nocturno afirmó:

La carta que parecía perdida,
yacía en un monte
de las cercanías de Andalucía...

y dicho esto, cercana a mis pies
una carta apareció.


Contestada había sido mi carta,
en la cual yo preguntaba a Titania...
La magia ¿es sólo un mundo o, es el mundo?
a lo que ella respondió...

En tu pregunta yace la respuesta.
Para ti, niña, entonces, ¿qué es la magia?

Creo que para responder a su pregunta
-le dije al viento-
tiempo sin duda me tomaría.
"No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió"Gabriel García Márquez
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: La carta perdida

Mensaje por Esmeralda »

CLARIX, es un placer volver a encontrar tus bellas
letras por este foro, letras cargadas de inspiración que se disfrutan.
Por lo que te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
clarix
- - -
- - -
Mensajes: 209
Registrado: Vie Oct 01, 2010 09:19
Ubicación: en un mundo de ensueños y sueños, en donde cualquier amor se cumple

Re: La carta perdida

Mensaje por clarix »

Es una gran alegría volver a verte amiga Esmeralda!
Gracias por tus bellas palabras.
Un abrazo y bendiciones!
"No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió"Gabriel García Márquez
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: La carta perdida

Mensaje por Romantyka »

Estimada clarix

Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesía, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.

Que la pase de lo mejor!

Imagen
Avatar de Usuario
clarix
- - -
- - -
Mensajes: 209
Registrado: Vie Oct 01, 2010 09:19
Ubicación: en un mundo de ensueños y sueños, en donde cualquier amor se cumple

Re: La carta perdida

Mensaje por clarix »

Gracias querida amiga!
Igualmente.
Bendiciones!
"No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió"Gabriel García Márquez
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: La carta perdida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Contestada había sido mi carta,
en la cual yo preguntaba a Titania...
La magia ¿es sólo un mundo o, es el mundo?


Todo depende de los ojos con que se mire amiga querida.
La magia habita en ese mundo de ensueños del que tú procedes y en el que cualquier fantasía se cumple.
Encantada de leerte mi querida y admirada Poeta y amiga.
Así como la la respuesta a tu carta demoró en llegar así es la amistad, el lugar donde todos vuelven aún pase el tiempo.
Bendiciones y alegrías para ti reina...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: La carta perdida

Mensaje por safo »

La magia está en tus hermosas letras, está en la vida, en la forma
de vivirla y de ver el mundo, está en los sueños, la magia
está dentro de cada uno
UN GUSTO VOLVER A ENCONTRARTE POR AQUÍ
TE DEJO UN ABRAZOTE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: La carta perdida

Mensaje por nitta52 »

HOLA
CLARIX
MUY LINDO Y ENCANTADA DE LEERTE
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
clarix
- - -
- - -
Mensajes: 209
Registrado: Vie Oct 01, 2010 09:19
Ubicación: en un mundo de ensueños y sueños, en donde cualquier amor se cumple

Re: La carta perdida

Mensaje por clarix »

Mujer de Espuma escribió:Contestada había sido mi carta,
en la cual yo preguntaba a Titania...
La magia ¿es sólo un mundo o, es el mundo?


Todo depende de los ojos con que se mire amiga querida.
La magia habita en ese mundo de ensueños del que tú procedes y en el que cualquier fantasía se cumple.
Encantada de leerte mi querida y admirada Poeta y amiga.
Así como la la respuesta a tu carta demoró en llegar así es la amistad, el lugar donde todos vuelven aún pase el tiempo.
Bendiciones y alegrías para ti reina...

Queta :cartadeamor:
Muchas gracias por tus bellísimas palabras, mi querida amiga.
Qué agrado es volverlos a ver!
Un abrazo desde la distancia. Bendiciones, amiga!
"No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió"Gabriel García Márquez
Avatar de Usuario
clarix
- - -
- - -
Mensajes: 209
Registrado: Vie Oct 01, 2010 09:19
Ubicación: en un mundo de ensueños y sueños, en donde cualquier amor se cumple

Re: La carta perdida

Mensaje por clarix »

safo escribió:La magia está en tus hermosas letras, está en la vida, en la forma
de vivirla y de ver el mundo, está en los sueños, la magia
está dentro de cada uno
UN GUSTO VOLVER A ENCONTRARTE POR AQUÍ
TE DEJO UN ABRAZOTE
Muchas gracias, querida Safo!
Qué alegría volver a leerte!
Un abrazo desde la distancia! y Muchas Bendiciones!
"No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió"Gabriel García Márquez
Avatar de Usuario
clarix
- - -
- - -
Mensajes: 209
Registrado: Vie Oct 01, 2010 09:19
Ubicación: en un mundo de ensueños y sueños, en donde cualquier amor se cumple

Re: La carta perdida

Mensaje por clarix »

nitta52 escribió:
HOLA
CLARIX
MUY LINDO Y ENCANTADA DE LEERTE
NITTA
Imagen
Muchas gracias, querida amiga!
Un abrazo y muchas bendiciones!
"No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió"Gabriel García Márquez
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: La carta perdida

Mensaje por CaFeTinToo »

Imagen


Dejé una vez hace ya tiempo,
bajo la luz quimera de la Luna
y estrellas una carta para Titania
y el encargado de llevarla era el
fiel viento nocturno.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9inE3_dT9Jc[/youtube]
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: La carta perdida

Mensaje por PalomaNegra »

si uno cree en ella.... la magia existe... estupendo tu poema!!

placer leerte... saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
clarix
- - -
- - -
Mensajes: 209
Registrado: Vie Oct 01, 2010 09:19
Ubicación: en un mundo de ensueños y sueños, en donde cualquier amor se cumple

Re: La carta perdida

Mensaje por clarix »

CaFeTinToo escribió:
Imagen


Dejé una vez hace ya tiempo,
bajo la luz quimera de la Luna
y estrellas una carta para Titania
y el encargado de llevarla era el
fiel viento nocturno.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9inE3_dT9Jc[/youtube]
Muchas gracias por tu visita. Muy agradable y bello el video. Gracias.
Un saludo cordial desde la distancia. Bendiciones!
Última edición por clarix el Lun Sep 05, 2011 11:10, editado 1 vez en total.
"No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió"Gabriel García Márquez
Avatar de Usuario
clarix
- - -
- - -
Mensajes: 209
Registrado: Vie Oct 01, 2010 09:19
Ubicación: en un mundo de ensueños y sueños, en donde cualquier amor se cumple

Re: La carta perdida

Mensaje por clarix »

PalomaNegra escribió:si uno cree en ella.... la magia existe... estupendo tu poema!!

placer leerte... saludos!
Así es amiga. Muchas gracias por tu visita.
Un saludo cordial!
"No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió"Gabriel García Márquez
como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: La carta perdida

Mensaje por como el viento »

Un verdadero placer encontrarme en tu jardín de letras, versos que disfrute de principio a fin, te mando un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen
Avatar de Usuario
clarix
- - -
- - -
Mensajes: 209
Registrado: Vie Oct 01, 2010 09:19
Ubicación: en un mundo de ensueños y sueños, en donde cualquier amor se cumple

Re: La carta perdida

Mensaje por clarix »

como el viento escribió:Un verdadero placer encontrarme en tu jardín de letras, versos que disfrute de principio a fin, te mando un abrazo en la distancia.
Muchas gracias !
Un gusto volver a leerte amiga!
Un abrazo y bendiciones!
"No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió"Gabriel García Márquez
Responder

Volver a “Foro de Poesía”