REVISANDO PAPELES...
Moderador: Moderadores
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
REVISANDO PAPELES...
Acabo de volver a mudarme, y decidí organizar
la montaña de papeles que vengo acarreando por años;
y entonces me encontré con una bella poesía
que no es de mi autoría y quiero compartirla
Esta escrita de puño y letra de mi ausente esposo
Carlos María Rubino.
El final decidanlo Ustedes los lectores
Pues el partió a los cielos el 6 de mayo de 1999.
Mi amor...
Anoche hable contigo
Esperaba una señal, una palabra de aliento
que nunca llego.
Por el contrario,
Solo reproches y odio tu boca pronuncio
y al verte así, lejana y desdeñosa
mi boca se sello
Pasamos momentos,
Alegres y dichosos, aunque ahora lo niegues
?No eran acaso bellos
los días que en familia, pasábamos los dos?
Tu nunca comprendiste
que fuera del hogar
El mundo hostil y ambiguo
ansiaba yo dejar,
buscando en tu refugio
la paz y reposar.
Tu nunca comprendiste
El modo que a mi modo
Tenia para amarte
Callado y silencioso
Pensabas que yo estando
callado y silencioso
Ignoraba tu presencia
Te diré...
No era necesario verte
para sentirte
(no necesitaba vert)esto esta tachado
Sabia que allí estabas
y te quería
?Era posible acaso
ignorarte?
Si donde yo miraba
Estaba impresa la huella de tu amor
No lo decía
tienes razón
Pero no por eso
mi sentir era otro
?Como cambiar tu presencia
por otro cuerpo ajeno
si el solo pensamiento
de manchar nuestro amor
de quebrar nuestra unidad
lo rechazaba.
Siempre fui tuyo
No necesite a otra
ha de ser porque contigo...
Escrito por Carlos María Rubino
Y ahí quedo inconclusa la poesía...
a mi como esposa se me ocurre que las lágrimas brotaron de sus ojos
y tal vez quiso decir en su ultimo verso
"tuve el amor completo que no supe valorar"
No se, Ustedes queridos lectores, dejen el ultimo verso..
hoy revisando papeles, descubrí que mi esposo
no tan solo era Ingeniero industrial y petrolero
también descubrí, que era un gran poeta,
lastima que nunca me lo dejo saber...
OLGA DIGON
Olga Margarita Digon de Rubino
september 1 /2011
MB/FL/USA
la montaña de papeles que vengo acarreando por años;
y entonces me encontré con una bella poesía
que no es de mi autoría y quiero compartirla
Esta escrita de puño y letra de mi ausente esposo
Carlos María Rubino.
El final decidanlo Ustedes los lectores
Pues el partió a los cielos el 6 de mayo de 1999.
Mi amor...
Anoche hable contigo
Esperaba una señal, una palabra de aliento
que nunca llego.
Por el contrario,
Solo reproches y odio tu boca pronuncio
y al verte así, lejana y desdeñosa
mi boca se sello
Pasamos momentos,
Alegres y dichosos, aunque ahora lo niegues
?No eran acaso bellos
los días que en familia, pasábamos los dos?
Tu nunca comprendiste
que fuera del hogar
El mundo hostil y ambiguo
ansiaba yo dejar,
buscando en tu refugio
la paz y reposar.
Tu nunca comprendiste
El modo que a mi modo
Tenia para amarte
Callado y silencioso
Pensabas que yo estando
callado y silencioso
Ignoraba tu presencia
Te diré...
No era necesario verte
para sentirte
(no necesitaba vert)esto esta tachado
Sabia que allí estabas
y te quería
?Era posible acaso
ignorarte?
Si donde yo miraba
Estaba impresa la huella de tu amor
No lo decía
tienes razón
Pero no por eso
mi sentir era otro
?Como cambiar tu presencia
por otro cuerpo ajeno
si el solo pensamiento
de manchar nuestro amor
de quebrar nuestra unidad
lo rechazaba.
Siempre fui tuyo
No necesite a otra
ha de ser porque contigo...
Escrito por Carlos María Rubino
Y ahí quedo inconclusa la poesía...
a mi como esposa se me ocurre que las lágrimas brotaron de sus ojos
y tal vez quiso decir en su ultimo verso
"tuve el amor completo que no supe valorar"
No se, Ustedes queridos lectores, dejen el ultimo verso..
hoy revisando papeles, descubrí que mi esposo
no tan solo era Ingeniero industrial y petrolero
también descubrí, que era un gran poeta,
lastima que nunca me lo dejo saber...
OLGA DIGON
Olga Margarita Digon de Rubino
september 1 /2011
MB/FL/USA

Re: REVISANDO PAPELES...
Olga Digon
Es realmente una obra preciosa, pues en
un puñado de versos, el, dejò escrito su sentir
con todas las letras, que quizá nunca te
lo dijo a ti, pero que era importante que tu lo
supieras.
En el final de su ùltimo verso a mi humilde
opinión quiso decir…
Pero no por eso
mi sentir era otro
?Como cambiar tu presencia
por otro cuerpo ajeno
si el solo pensamiento
de manchar nuestro amor
de quebrar nuestra unidad
lo rechazaba.
Siempre fui tuyo
No necesite a otra
ha de ser porque contigo...
Vivìa el verdadero amor.
Un gusto acompañarte en este descubrimiento
que sinceramente deseo haya sido esa caricia
del amor de tu esposo a tu corazón y alma
que tanto necesitabas y esperabas.
Sentires inconclusos que siempre llevan
interrogantes inconclusos y hoy en un papel
guardado el desde donde este, quiso entregártelo
en tus manos.
Un gusto dejarte mi humilde huellita
gracias por compartir tu vivencia
Recibe mi abrazo fraterno.
Es realmente una obra preciosa, pues en
un puñado de versos, el, dejò escrito su sentir
con todas las letras, que quizá nunca te
lo dijo a ti, pero que era importante que tu lo
supieras.
En el final de su ùltimo verso a mi humilde
opinión quiso decir…
Pero no por eso
mi sentir era otro
?Como cambiar tu presencia
por otro cuerpo ajeno
si el solo pensamiento
de manchar nuestro amor
de quebrar nuestra unidad
lo rechazaba.
Siempre fui tuyo
No necesite a otra
ha de ser porque contigo...
Vivìa el verdadero amor.
Un gusto acompañarte en este descubrimiento
que sinceramente deseo haya sido esa caricia
del amor de tu esposo a tu corazón y alma
que tanto necesitabas y esperabas.
Sentires inconclusos que siempre llevan
interrogantes inconclusos y hoy en un papel
guardado el desde donde este, quiso entregártelo
en tus manos.
Un gusto dejarte mi humilde huellita
gracias por compartir tu vivencia
Recibe mi abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: REVISANDO PAPELES...
Olga Digon escribió:
REVISANDO PAPELES...
Siempre fui tuyo
No necesite a otra
ha de ser porque contigo...
Gracias, Olga, por compartir en este foro público
estas confidencias de perfil tan personal.
Pides un final para este inconcluso poema.
Te acerco mi hipótesis que quiero creer
no se alejará mucho del sentimiento
que dio origen al resto del poema.
Siempre fui tuyo.
No necesité a otra.
Ha de ser porque contigo...
... y en ti, ¡lo tuve todo!
Gracias por compartir.
Reyes
estas confidencias de perfil tan personal.
Pides un final para este inconcluso poema.
Te acerco mi hipótesis que quiero creer
no se alejará mucho del sentimiento
que dio origen al resto del poema.
Siempre fui tuyo.
No necesité a otra.
Ha de ser porque contigo...
... y en ti, ¡lo tuve todo!
Gracias por compartir.
Reyes
Re: REVISANDO PAPELES...
Creo que los sentimientos se demuestran con hechos,
no con palabras y a entender por lo que cuentas y lo que
él mismo expresa en estas bellas y emotivas letras,
te lo ha demostrado o lo ha intentado por lo menos;
tal vez tú, desde la unión, la comprensión, el conocimiento
pudieras darle el mas acertado final a este poema.
Siempre fui tuyo
No necesite a otra
ha de ser porque contigo...
Me descubrí completo....
UN ABRAZO ENORME OLGUIS, CON CARIÑO
no con palabras y a entender por lo que cuentas y lo que
él mismo expresa en estas bellas y emotivas letras,
te lo ha demostrado o lo ha intentado por lo menos;
tal vez tú, desde la unión, la comprensión, el conocimiento
pudieras darle el mas acertado final a este poema.
Siempre fui tuyo
No necesite a otra
ha de ser porque contigo...
Me descubrí completo....
UN ABRAZO ENORME OLGUIS, CON CARIÑO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: REVISANDO PAPELES...

Ya vez amiga?
Quienes nos quieren se van, pero de un modo u otro, nos dejan saber, lo que fuimos en sus vidas.
Tu esposo asi lo hizo, con sus versos y el final lo dejo en blanco para que vos, pensaras en el.
Yo lo unico que se, es que hay amor en sus palabras, atesora ese simple gesto en tu alma.
Un beso, mi apreciada amiga.
Almatriste.


[/color]
Re: REVISANDO PAPELES...
Olga Digon
Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio del sentir de su esposo, en esta bella inspiración.
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio del sentir de su esposo, en esta bella inspiración.
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: REVISANDO PAPELES...
Querida Amiga: Un Poema muy conmovedor que encierra tanto amor. Cuantas veces debemos escuchar los silencios con oídos del alma, escudriñarlos con ese tacto sublime para palpar las voces en ese silencio arraigadas.. Me encantó tu Poema y creo que para ti, es un regalo inolvidable esa Poesía. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: REVISANDO PAPELES...
Me parece MUY HERMOSO el poema y el momento que muy bien describes…el final es imposible de discernir puesto que únicamente el autor es el dueño del sentimiento que sentía hacia ti, que yo creo que fue el causante de estos PRECIOSOS y muy sentidos versos, palabras que no te llego a decir oralmente pero que como lees sentía un GRAN amor hacia ti… con todo y con eso tratando de meterme en la piel del autor te dejare lo que yo creo terminaría diciendo: “todo lo tuve, mi amor, fui muy feliz…”
Ha sido un verdadero placer disfrutar de tan BELLA obra poética, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Ha sido un verdadero placer disfrutar de tan BELLA obra poética, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: REVISANDO PAPELES...
Ya imagino mi Olguiss lo que habrás sentido al encontrarla, una emoción indescriptible no es para menos.
Un regalo para tu corazón comprobar una vez más que en su silencio eras su musa, la musa que lo era todo para él, amiga, amante y compañera.
Como pides terminar este precioso verso inconcluso lo hago en dos líneas y con enorme cariño.
Te quiero mucho mi amiss tan querida.
Bendiciones!!
¿Cómo cambiar tu presencia
por otro cuerpo ajeno?
si el solo pensamiento
de manchar nuestro amor
de quebrar nuestra unidad
lo rechazaba.
Siempre fui tuyo
No necesite a otra
ha de ser porque contigo…
Encuentro siempre el abrigo,
eres mi musa preciosa
de sonrisa deliciosa.
Que el ángel que te amó tanto, siga acompañándote como hasta hoy.
Queta
Un regalo para tu corazón comprobar una vez más que en su silencio eras su musa, la musa que lo era todo para él, amiga, amante y compañera.
Como pides terminar este precioso verso inconcluso lo hago en dos líneas y con enorme cariño.
Te quiero mucho mi amiss tan querida.
Bendiciones!!
¿Cómo cambiar tu presencia
por otro cuerpo ajeno?
si el solo pensamiento
de manchar nuestro amor
de quebrar nuestra unidad
lo rechazaba.
Siempre fui tuyo
No necesite a otra
ha de ser porque contigo…
Encuentro siempre el abrigo,
eres mi musa preciosa
de sonrisa deliciosa.
Que el ángel que te amó tanto, siga acompañándote como hasta hoy.
Queta


Re: REVISANDO PAPELES...
Estimada OLGA, un bello regalo te dejó tu esposo,
con letras que vivirán para siempre en tu corazón.
Déjalo así inconcluso como él quiso que quedara, seguramente tú mejor que
nadie lo conocias y sabrás como podrían terminar sus versos, quizás con esa
intención lo hizo.
Gracias por compartirnos estas letras que sin duda significan mucho para ti.
Saludos desde la distancia.
con letras que vivirán para siempre en tu corazón.
Déjalo así inconcluso como él quiso que quedara, seguramente tú mejor que
nadie lo conocias y sabrás como podrían terminar sus versos, quizás con esa
intención lo hizo.
Gracias por compartirnos estas letras que sin duda significan mucho para ti.
Saludos desde la distancia.


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: REVISANDO PAPELES...
cuantas emocones despertaro en ti olga estas letras de tu esposo... son bellas en verdad!!
muy emotivas... placer leerte... saludos!
muy emotivas... placer leerte... saludos!

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: REVISANDO PAPELES...
HOLA OLGUIS...
SI TÚ PIENSAS QUE LA POESÍA QUEDO INCOMPLETA
PORQUE BROTARÓN LÁGRIMAS DE SUS OJOS,
QUÉ FRASE PUEDE LLENAR MÁS ESE VACIO QUE
SUS LÁGRIMAS ???? YO ME QUEDARIA CON SU SILENCIO..
MUY LINDA Y CONMOVEDORA HISTORIA,
TE DEJO UN BESOTE...
SUSPIRO.
SI TÚ PIENSAS QUE LA POESÍA QUEDO INCOMPLETA
PORQUE BROTARÓN LÁGRIMAS DE SUS OJOS,
QUÉ FRASE PUEDE LLENAR MÁS ESE VACIO QUE
SUS LÁGRIMAS ???? YO ME QUEDARIA CON SU SILENCIO..
MUY LINDA Y CONMOVEDORA HISTORIA,
TE DEJO UN BESOTE...
SUSPIRO.

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: REVISANDO PAPELES...
Como cambiar tu presencia
por otro cuerpo ajeno
si el solo pensamiento
de manchar nuestro amor
de quebrar nuestra unidad
lo rechazaba.
Siempre fui tuyo
No necesite a otra
ha de ser porque contigo...
...Mi querida amiga...
hay personas a las que les cuesta expresarse
y debido a ello se pierden tantas cosas...
El amor muchas veces despierta insertidumbres,
dudas... y nos hace pasar por diferentes estados...
Este poema llega a vos como un regalo
de algo que él quería y necesitaba decirte...
yo creo realmente que el final de ese verso
existe en vos... dentro de vos... y llegó
a tus manos para acariciarte el alma y regalarte
un suspiro... un puñadito de paz... una sonrisa nueva...
Sinceramente me conmovió muchísimo...
Te quiero... que Dios bendiga tu andar mi querida amiga...
por otro cuerpo ajeno
si el solo pensamiento
de manchar nuestro amor
de quebrar nuestra unidad
lo rechazaba.
Siempre fui tuyo
No necesite a otra
ha de ser porque contigo...
...Mi querida amiga...
hay personas a las que les cuesta expresarse
y debido a ello se pierden tantas cosas...
El amor muchas veces despierta insertidumbres,
dudas... y nos hace pasar por diferentes estados...
Este poema llega a vos como un regalo
de algo que él quería y necesitaba decirte...
yo creo realmente que el final de ese verso
existe en vos... dentro de vos... y llegó
a tus manos para acariciarte el alma y regalarte
un suspiro... un puñadito de paz... una sonrisa nueva...
Sinceramente me conmovió muchísimo...
Te quiero... que Dios bendiga tu andar mi querida amiga...
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."




