AMOR PASAJERO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

AMOR PASAJERO

Mensaje por Federico Mendo »

Imagen
Al partir mi alma se acongoja
y mi nave lentamente va virando,
y siento que de mi cuerpo se despoja
mi corazón que ahora esta amando.

Los faroles de la plaza están muy solos,
el malecón muy triste se ha quedado,
todo es silencio, solo las olas,
sienten que mi nave ha partido.

A lo lejos vislumbro aún las luces,
poco a poco voy perdiendo la visión,
y van quedando los días tan felices,
va quedando también mi corazón.

Ay loca ilusión, amor pasajero,
ya no volveré a verte como antes,
porque la vida es así del marinero,
amar y llorar son bellas artes.

Cuando lejos de ti, mi alma ausente,
mi encanto volverá a tu recuerdo,
mientras mi corazón solo como un roble,
soportará el dolor de haberte amado
.
AUTOR: FEDERICO MENDO
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: AMOR PASAJERO

Mensaje por Romantyka »

Federico Mendo

Es un enorme placer recorrer
uno de su nostalgíco y profundos versos .
me lleva el alma en sus sutiles lineas,
Gracias por compartir su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella


Imagen
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: AMOR PASAJERO

Mensaje por alma gitana »

Al partir mi alma se acongoja
y mi nave lentamente va virando,
y siento que de mi cuerpo se despoja
mi corazón que ahora esta amando.

Los faroles de la plaza están muy solos,
el malecón muy triste se ha quedado,
todo es silencio, solo las olas,
sienten que mi nave ha partido.

A lo lejos vislumbro aún las luces,
poco a poco voy perdiendo la visión,
y van quedando los días tan felices,
va quedando también mi corazón.

Ay loca ilusión, amor pasajero,
ya no volveré a verte como antes,
porque la vida es así del marinero,
amar y llorar son bellas artes.

Cuando lejos de ti, mi alma ausente,
mi encanto volverá a tu recuerdo,
mientras mi corazón solo como un roble,
soportará el dolor de haberte amado.

Amar y alejarse... destino del marinero...
que retomará a los recuerdos, cuando su corazón quede vacío...
Nostálgicos versos...
Un cariño y bendiciones querido poeta."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: AMOR PASAJERO

Mensaje por Mujer de Espuma »

Se aleja la nave del puerto donde se hubo quedado la ilusión de un amor pasajero que huella dejó en el corazón del marinero.
Al ver la imagen se me vino a la mente el puerto del Callao desde donde se divisan los barcos que llevan y traen a los navegantes que como se dice, tienen en cada puerto unb amor.
Gracias querido hermano peruano por compartirnos tus letras.
Con admiración y cariño, tu vecina...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

Re: AMOR PASAJERO

Mensaje por Federico Mendo »

Gracias por pasar por mis letras y dejar su huellita,
un abrazo desde el corazón
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: AMOR PASAJERO

Mensaje por BrisaMarina »

Me gusto leerte poeta, y si existe dolor al menos se amo...excelente tarde y gracias por compartir
Imagen
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

Re: AMOR PASAJERO

Mensaje por Federico Mendo »

BrisaMarina escribió:Me gusto leerte poeta, y si existe dolor al menos se amo...excelente tarde y gracias por compartir
Imagen

Muchas gracias por tu presencia en mis versos y por
compartir tus sentimientos en mis letras
un abrazo
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: AMOR PASAJERO

Mensaje por nitta52 »

HOLA
FEDERICO
MUY HERMOSO TU ESCRITO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

Re: AMOR PASAJERO

Mensaje por Federico Mendo »

Agradecida mi alma por sus bellas palabras que dejas en mis versos
Mi respeto y consideración
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: AMOR PASAJERO

Mensaje por MHAR »

Amores nostalgicos
como el vai-ven de las olas
amores lejanos en el alma quedaron
un gusto saludar tus letras querido Federico
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

Re: AMOR PASAJERO

Mensaje por Federico Mendo »

MHAR escribió:
Amores nostalgicos
como el vai-ven de las olas
amores lejanos en el alma quedaron
un gusto saludar tus letras querido Federico
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Gracias por tus palabras y afecto,
tu presencia en mis versos es un regalo para mí
un abrazo y todo mi cariño
Responder

Volver a “Foro de Poesía”