¿DE QUE SIRVE?

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

¿DE QUE SIRVE?

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

¿DE QUE SIRVE?

De que sirve que nos demos al diablo,
si ambos le profesamos castos amores,
pero no escucha mi voz cuando le hablo
y en su balcón marchitan mis flores.

Han sido vanos y fútiles mis ruegos,
en el sutil desespero por besar su boca
y aunque dentro me queman sus fuegos,
ella es indiferente al dolor que provoca.

Olvidemos celos que incentivan odios,
ámala a plenitud aunque yo la quiera;
No es mi amor por ella desleal oprobio;
Si no calvario de mi alma que desespera.

Se que es tuyo su contencioso amor,
pero tanto amarla no puedo evitarlo;
Tienes su querer y yo tengo el dolor..
¿De que vale lo que no es mío pelearlo?

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 4 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ¿DE QUE SIRVE?

Mensaje por Romantyka »

Estimado VICTOR SANTA ROSA

Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello y profundo poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Nota: La respuesta la tiene ese corazón si desea seguir sufriendo ó no.

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¿DE QUE SIRVE?

Mensaje por Esmeralda »

Estimado VICTOR, ¿de qué sírve? rogar por un amor,
si el amor es algo que no se ruega. Unicamente se da o se recibe porque así
nace y se siente en el corazón.
Como siempre tus versos están escritos con profunda inspiración y sentimiento.
Ha sido grato pasar dejándote mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”