Moléculas
Eh botado los viejos órganos y me he camuflado en lo desconocido
A veces todo lo q toma es hundirte en un hoyo negro y ahogarse en el agua fría de
Las tiniebla. Volverse de sangre fría.
Después de la oscuridad incierta he vuelto a
La superficie de ese túnel aleatorio, ese camino lodoso
Donde la fauna y la flora resplandece un paraíso incierto,
Donde la incertidumbre se vuelve en un rio de oraciones
Y todo lo que es oscuro retorna a su estado de luz bendita
Todo vuelve a su estado lúcido, ciclo de respuestas inesperadas
Momentos imprevistos que cambia tu destino a una vida mejor.
esperanza
Moderador: Moderadores
esperanza
We used to have it all, but now's our curtain call
So hold for the applause, oh
And wave out to the crowd, and take our final bow
Oh, it's our time to go, but at least we stole the show
So hold for the applause, oh
And wave out to the crowd, and take our final bow
Oh, it's our time to go, but at least we stole the show
Re: esperanza
yahl82
Y es que la esperanza jamás debe morir, porque
gracias a ella nos aferramos a la vida para cumplir
los sueños.
Un gusto visitar tu aporte, gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Y es que la esperanza jamás debe morir, porque
gracias a ella nos aferramos a la vida para cumplir
los sueños.
Un gusto visitar tu aporte, gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: esperanza
yahl82
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Re: esperanza
La esperanza es lo último que debe de morir en nuestro
corazón, pues mientras la tengamos podemos seguir adelante con ilusión.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.
corazón, pues mientras la tengamos podemos seguir adelante con ilusión.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.




