esperanza

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
yahl82
- - -
- - -
Mensajes: 277
Registrado: Jue Jul 31, 2008 18:20
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

esperanza

Mensaje por yahl82 »

Moléculas
Eh botado los viejos órganos y me he camuflado en lo desconocido
A veces todo lo q toma es hundirte en un hoyo negro y ahogarse en el agua fría de
Las tiniebla. Volverse de sangre fría.
Después de la oscuridad incierta he vuelto a
La superficie de ese túnel aleatorio, ese camino lodoso
Donde la fauna y la flora resplandece un paraíso incierto,
Donde la incertidumbre se vuelve en un rio de oraciones
Y todo lo que es oscuro retorna a su estado de luz bendita
Todo vuelve a su estado lúcido, ciclo de respuestas inesperadas
Momentos imprevistos que cambia tu destino a una vida mejor.
We used to have it all, but now's our curtain call
So hold for the applause, oh
And wave out to the crowd, and take our final bow
Oh, it's our time to go, but at least we stole the show
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: esperanza

Mensaje por Scorpio »

yahl82

Y es que la esperanza jamás debe morir, porque
gracias a ella nos aferramos a la vida para cumplir
los sueños.

Un gusto visitar tu aporte, gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: esperanza

Mensaje por Romantyka »

yahl82

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: esperanza

Mensaje por Esmeralda »

La esperanza es lo último que debe de morir en nuestro
corazón, pues mientras la tengamos podemos seguir adelante con ilusión.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”