mundano corazon

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mihael
- -
- -
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2011 08:56
Contactar:

mundano corazon

Mensaje por Mihael »

hola amigo de foro shoshan :) este es mi seguno poema que ecribo espero qu le agrade se que no son muy buenos mis poemas pero es lo que me llega de repente y ecribo jeje espero les agrade

Mundano corazón que desvaría,
cargando penas que no le pertenecen
buscando un amor que de alegria,
falsas ilusiones que se desvanecen.

Iluso el corazón enamorado
que en su delirio no escucha las razones,
prisionero eterno de este prado,
donde se siembran y marchitan las pasiones.

Mas, en medio del dolor y del desprecio
un brillante sol en la distancia
el corazon que sin ver en su despecho
extinguida la luz de la esperanza.
Última edición por Mihael el Vie Sep 02, 2011 05:39, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: mundano corazon

Mensaje por Mujer de Espuma »

Mihael, una inspiración muy bien lograda en cuanto a contenido y forma.
Como una pequeña crítica constructiva que espero la recibas de buena forma, lo único que le resta su belleza a su cadencia es la falta de puntuación al leerla en voz alta.
Por lo demás mi sincera felicitación, querido compañero.


Mundano corazón que desvaría,
cargando penas que no le pertenecen
buscando un amor que de alegria,
falsas ilusiones que se desvanecen.

Iluso el corazón enamorado
que en su delirio no escucha las razones,
prisionero eterno de este prado,
donde se siembran y marchitan las pasiones.

Mas, en medio del dolor y del desprecio
un brillante sol en la distancia
el corazon que sin ver en su despecho
apagada la luz de la esperanza.


Con afecto siempre, tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mihael
- -
- -
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2011 08:56
Contactar:

Re: mundano corazon

Mensaje por Mihael »

hola gracias por tu comentario jeje claro que lo tomo en buena forma.
nunca e sido bueno con la ortografia ni las puntuaciones aveces simplemente asumo
que las personas lo leeran de la manera en que lo pense jajaja la proxima vez me fijare mas en los signos de puntuacion amiga gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: mundano corazon

Mensaje por Mujer de Espuma »

Mihael escribió:hola gracias por tu comentario jeje claro que lo tomo en buena forma.
nunca e sido bueno con la ortografia ni las puntuaciones aveces simplemente asumo
que las personas lo leeran de la manera en que lo pense jajaja la proxima vez me fijare mas en los signos de puntuacion amiga gracias :D
Lo hermoso de la Poesía radica en detalles, si bien es cierto no tiene reglas determinadas, sin embargo hay cosas que no se deben obviar.
Gracias por tu consideración al consejo de quien también le falta mucho por aprender.
Escribes con sentimiento, cualidad fundamental para lograr una bella inspiración y tú lo tienes y en abundancia.
Otro abrazo con gran cariñopara ti...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: mundano corazon

Mensaje por Ocervant »

Excelente forma de expresar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: mundano corazon

Mensaje por Esmeralda »

MIHAEL, está muy bien tu poesia, se disfruta
sigue adelante que escribes muy bien.
Ha sido grato disfrutar de tus letras, por lo que te dejo mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: mundano corazon

Mensaje por Almatriste »




Hola Mihael...
El que gusta de la poesia, hace el intento, y tu lo hiciste muy bien.
Yo no soy poetisa, pero escribo como tu, lo que nace.
A veces me siento diferente por no saber escribir mejor, pero sigo tratando.
Te dejo un abrazo amigo !!!
Almatriste.

Imagen




Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: mundano corazon

Mensaje por Romantyka »

Mihael

Vengo ante sus letras, las que nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..


Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: mundano corazon

Mensaje por nitta52 »

HOLA
MIHAEL
BIENVENIDO AL FORO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: mundano corazon

Mensaje por Scorpio »

Mihael

El sentimiento verdadero escrito
con el alma y corazón, siempre lleva
belleza.

Un gusto acompañar tú pluma y sentir.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Mihael
- -
- -
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2011 08:56
Contactar:

Re: mundano corazon

Mensaje por Mihael »

gracias a todos por u apoyo deveraz me alegra que les gustara mi poema es la unica forma que se escribirlos jeje pero
intentare escribir algo mas feliz la proxima vez :P
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”