MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Alicia Morales »

Imagen


Hoy estoy llena de dicha
sabiduría, alegría
Dentro de este mundo que día a día
se derrumba…donde todo de cualquier cosa
se vuelve un caos…

Mientras el mundo se derrumba, es cierto
vos y yo construímos un hogar
repleto de felicidad, amor…
de deseos y armonía

Mientras el mundo se derrumba
la dicha nos cubre con este amor especial
con esta gracia divina que llega del cielo
de un cielo azul de ilusión
de amor incomparable…
donde la espera se hace corta
para volvernos a encontrar
La esperanza la acorta
y nuestros sueños de amor
convierten la espera…
en esper-anza.

Mientras el mundo se derrumba
nuestro amor se eleva…
nos lleva…a regocijarnos
a encontrarnos siempre
Aunque la distancia nos separe
de nuestro cuerpo físico…
dentro de nosotros mismos
hallamos
un paraíso repleto de armonía
donde un Angel de Luz
nos proteje
es nuestro amor que dia a dia teje
un mundo nuevo dentro de nuestro hogar
el hogar del amor…

Mientras el mundo se derrumba
vos y yo
salimos ilesos…
porque estamos presos
de este amor sin igual
que nada ni nadie lo derrota
edificado y universal
de palabras, sueños y realidades
donde unidos en lazos de sentimientos
nos protegemos
contra todo
mientras el mundo allá fuera
se derrumba

Derechos reservados
Alicia Morales
Septiembre 1, 2011-09-01

Imagen
Última edición por Alicia Morales el Vie Sep 02, 2011 10:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Mujer de Espuma »

Mientras el mundo se derrumba el amor como arañita sigue tejiendo sus ilusiones en ese mundo aparte que sólo es de dos, confiados en que no existe nada que pueda influir en lo que vienen planeando con la certeza de saber que conseguirán su objetivo, hacer su nido de amor, lejos del mundanal ruido.
Hoy sí percibí en tu tinta el color de la esperanza.
Que se cumplan todos tus sueños mi Ali.
Grato disfrutar de tu pluma enamorada.
Un beso enorme hasta tu bells isla.
Tu amiss...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Olga Digon »

Ali querida:
Se que estas muy enamorada, pero mas vale que el mundo no se derrumbe,
pues en el hay millones de enamorados jaja
Fuera de la broma esta muy linda tu poesia.

Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
TQM
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Alicia Morales »

Gracias querida Queta...la vida es asi hoy estamos alegres y otros dias deprimidos....si fuese la vida diferente estuviesemos no aqui sino en la Gloria con Dios..

Gracias siempre por tus mensajes de amistad, Cariñosamente, Alicia




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Alicia Morales »

Gracias Olgui por tu comentario y tu broma...pero si diré que estoy segura que hay muchos ENAMORADOS por el mundo...aunque soy responsable somos responsables por lo nuestro...que ha sido bendecido por Dios nuestro Señor

Y diré, que el mundo se derrumba no porque NO haya otros enamorados, sino porque esta repleto de incompresión y algunas personas con malos sentimientos hacia los demás, guerras, y no se respeta ni la niñez, ¿no hay nada peor que eso? a eso me refiero del mundo no a NINGUN ENAMORADO...y mucho menos creerme la única porque ante todo se como ser un Gran ser humano... y creo que aún existe EL AMOR...a pesar de todo..

Gracias...amiguita, con afecto, Alicia



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ALICIA, mientras el mundo se derrumba tu estás
disfrutando de tu amor, no cabe duda que cuando estamos enamorados nos encerramos
en un mundo aparte para poder disfrutar de ese bello sentimiento.
Ha sido grado disfrutar de estas letras que nos compartes y en donde te dejo mi
sencilla huella.
Saludos desde la distancia.

P.D. Ojalá que este mundo todavia no se derrumbe, porque se terminaría todo hasta
el amor.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Romantyka »

Alicia Morales Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos Gracias por compartir con nosotros sus letras.. y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso. Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por nitta52 »

HOLA
ALICIA
QUE LINDO!
UN GUSTO PASIARME POR TUS VERSOS
CON CARIÑO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por suspiro »

ME ALEGRA QUE ASI SEA, MI AMIGA..
Y NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE QUITE ESA
FELICIDAD QUE HOY DISFRUTAS Y QUE SEGURO
TE LLEVO TIEMPO Y TRABAJO ALCANZAR..
Y QUE LA DISFRUTES POR MUCHOS AÑOS MÁS...!!!!
UN BESOTE.
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Alicia Morales »

Estimada ALICIA, mientras el mundo se derrumba tu estás
disfrutando de tu amor, no cabe duda que cuando estamos enamorados nos encerramos
en un mundo aparte para poder disfrutar de ese bello sentimiento.
Ha sido grado disfrutar de estas letras que nos compartes y en donde te dejo mi
sencilla huella.
Saludos desde la distancia.
P.D. Ojalá que este mundo todavia no se derrumbe, porque se terminaría todo hasta
el amor.
Gracias apreciada ESMERALDA, un mensaje muy de acuerdo con excepcion de la Postdata: El amor siempre existirá porque siempre ha existido y no se termina...aprendí que Dios es AMOR y el AMOR es Dios y el ha existido y existirá siempre...Por eso si nos acercamos mas a EL el mundo no se podrá jamás derrumbar...


Afectuosamente, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Alicia Morales »

ME ALEGRA QUE ASI SEA, MI AMIGA..
Y NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE QUITE ESA
FELICIDAD QUE HOY DISFRUTAS Y QUE SEGURO
TE LLEVO TIEMPO Y TRABAJO ALCANZAR..
Y QUE LA DISFRUTES POR MUCHOS AÑOS MÁS...!!!!
UN BESOTE.
SUSPIRO.
Gracias Suspiro, aprecio muchisimo su bello mensaje...SU NOBLESA SE REFLEJA SIEMPRE...

Afectuosamente, Alicia Morales
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Scorpio »

Alicia Morales

El amor verdadero es el que construye día a día
con bases fuertes que puedan sostenerlo para
siempre, mientras... EL MUNDO SE DERRUMBA,
el sentimiento verdadero lo sostiene.

Admiro tu poesía porque lleva la bandera de la
fe, la perseverancia amalgamadas de la esperanza.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita en tu aporte.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Alicia Morales »

Gracias Romantyka por su aporte a mis trabajos...

Con afecto,


Alicia Morales
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA

Mensaje por Alicia Morales »

CIERTO ES ASI, VERONICA...LA BANDERA QUE SOSTIENE AL MUNDO ES EL AMOR...Y SI LO LLEVAMOS ASIIII COMO BANDERA EL MUNDO JAMAS SE DERRUMBARA...GRACIAS VERONICA POR SUS BELLAS PALABRAS

CON AFECTO, ALICIA

Se ama PRIMERO A DIOS, LOS HIJOS, LOS PADRES, LAS PAREJAS, LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA Y TODO RESPLANDECE...A TRAVES DEL AMOR....


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”