UN GOLPE DE VIENTO ME LLEVO
......un mar
de sed
se
escapa
del
que busca
cauces
en el limite
yo deberia
pensar
que no
es real
pero
el que
busca ..
..encuentra
y que
el destino
te da saltos
si empujas
caminos
y respuestas
en las nadas
de las causas
pero el mar
sigue rompiendo
en el acantilado
de cristal
crisol
de busquedas
y almas
desnudas que flotan
no todo
se aprende
en el colegio
como a soñar
espumas despues
de las olas
y palabras
despues del olvido
somos
carne
y sentimos
frio
somos gaviota despistada
al estar
en otros
mares
y
la sed
aprieta
las busquedas
al cerrar
el dia
las miradas rojas
del atardecer
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
.....a vueltas con el mar
Moderador: Moderadores
Re: .....a vueltas con el mar
maximo
Bello poema nos dejas
Siempre es grato leerte.
saluditos..

Bello poema nos dejas
Siempre es grato leerte.
saluditos..

Re: .....a vueltas con el mar
muy bonito tu poema maximo me gusta como escribes
sigue subiendo poemas asi de padres que es muy bueno leerlos

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: .....a vueltas con el mar
no todo
se aprende
en el colegio
como a soñar
PRECIOSO poema; así es amigo “no todo se aprende en el colegio” la escuela de la vida es una GRAN universidad…; ha sido un ENORME placer disfrutar de tus reflexivos y sentidos versos, te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
se aprende
en el colegio
como a soñar
PRECIOSO poema; así es amigo “no todo se aprende en el colegio” la escuela de la vida es una GRAN universidad…; ha sido un ENORME placer disfrutar de tus reflexivos y sentidos versos, te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”


