PASO COMO TODO PASA.
Se que marchó y pasó cómo todo pasa,
acaso su pasión saturaron mis mieles;
Su hoguera apagó pero dejó su braza,
olvidando su sentimientos puros y fieles.
Tras sus pasos fui entre penumbras,
siguiendo las huellas de sus pisadas;
Su cuerpo irradiaba entre brumas,
que disipaban nacientes alboradas.
Y no la alcancé se perdió a mi vista,
hizo perdidas el viento sus aromas,
entre sus olas la mar ocultó su pista
y se hicieron quimeras mis axiomas.
No puedo olvidarla aunque quiero,
ni pienso recordarla pero no olvido
y lejana en su desconocido varadero..
Mía o ajena su abandono he sufrido.
No la tengo cierto, pero aún la siento,
tan viva cómo este amor verdadero
y cuándo sopla a mi ventana el viento,
entre suspiros le digo... Aquí la espero.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto, 30 del 2011.
PASO COMO TODO PASA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
PASO COMO TODO PASA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: PASO COMO TODO PASA.
Una vez mas me encuentro con la belleza
de tus letras que hacen del amor un canto
pleno de armonía.
UN PLACER PASAR POR AQUÍ
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
de tus letras que hacen del amor un canto
pleno de armonía.
UN PLACER PASAR POR AQUÍ
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: PASO COMO TODO PASA.
VICTOR SANTA ROSA
Aquí lo saludo entre esas líneas que despiden
tristezas que nos dejan esos afectos y sentires
propios de nuestro caminar por este mundo.
Que el Señor guie su camino!

Aquí lo saludo entre esas líneas que despiden
tristezas que nos dejan esos afectos y sentires
propios de nuestro caminar por este mundo.
Que el Señor guie su camino!

Re: PASO COMO TODO PASA.
Así es estimado VICTOR, pasó como todo pasa, porque nada
se queda para siempre, la vida sigue dando vueltas.
Un placer encontrarme disfrutando de tus letras, siempre llenas de inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
se queda para siempre, la vida sigue dando vueltas.
Un placer encontrarme disfrutando de tus letras, siempre llenas de inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Re: PASO COMO TODO PASA.
Todo pasa como asa el mañana
deja en sus hilos recuerdos en el alma
un gusto recorrer tus letras
querido Victor
Besitos de.

deja en sus hilos recuerdos en el alma
un gusto recorrer tus letras
querido Victor
Besitos de.


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: PASO COMO TODO PASA.
No la tengo cierto, pero aún la siento,
tan viva cómo este amor verdadero
y cuándo sopla a mi ventana el viento,
entre suspiros le digo... Aquí la espero.
Cuando el corazón es fiel al amor que profesa, ningún camino por espinoso que sea, logrará apartarlo de la esperanza de reencontrar las huellas del ser que se ama.
Sentimiento a flor de piel en tu bella inspiración mi querido Víctor.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta
tan viva cómo este amor verdadero
y cuándo sopla a mi ventana el viento,
entre suspiros le digo... Aquí la espero.
Cuando el corazón es fiel al amor que profesa, ningún camino por espinoso que sea, logrará apartarlo de la esperanza de reencontrar las huellas del ser que se ama.
Sentimiento a flor de piel en tu bella inspiración mi querido Víctor.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta




