...mi oasis de sed
...no siempre
es otoño en la piel
y en las heridas
de los olvidos ...
...el pequeño
bar de mi pueblo
es un oasis
de sed
las miradas
chispean
y la palabra se eleva
como olas de acantilado
los asuntos
son varios
como las miradas
del olvido
es el corazon
del que busca
ser parte
de las existencias
soy libre
y soy parte
de
un todo
que se entretiene
con la lumbre
que da calor
y memoria
pausas y causas
somos las partes
que nos desnudamos
de verdades
y
el dominó
golpea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la madera
y los gritos
son silencios
en la noche
de las causas
y la gente
pasa
y las historias
se cuentan
entre las miradas
que se desnudan de intentos
para descubrir
que habra ???????????????????????..............al otro lado del universo
somos
inventores de realidades
nunca
existentes
hijos
de la imaginacion
que
nos desborda ...
...sin darnos
cuenta
que
nos estamos ahogando
somos tambien
de vez en cuando un poco crueles e hijos de puta
pero generalmente
somos buenas personas
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
...un pequeño bar en montejo de la sierra ..madrid karlos
Moderador: Moderadores
Re: ...un pequeño bar en montejo de la sierra ..madrid karlos
maximo
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: ...un pequeño bar en montejo de la sierra ..madrid karlos
Siempre un gusto el poder apreciar
Tu forma de plasmar el sentir
Saludos
Tu forma de plasmar el sentir
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ...un pequeño bar en montejo de la sierra ..madrid karlos
Describiste lo que se vive en un bar, me encantó eso de que el dominó golpea la madera.
Un pequeño bar donde las historias se saltan sobre el tapete, donde se ahogan las penas mientras el universo sigue su curso con lo bueno, lo malo o lo feo.
Hermosa inspiración querido maximo.
Salud! Por la poesía y los amigos que nos reunimos a diario en este imaginario bar.
Bendiciones!!
Queta
Un pequeño bar donde las historias se saltan sobre el tapete, donde se ahogan las penas mientras el universo sigue su curso con lo bueno, lo malo o lo feo.
Hermosa inspiración querido maximo.
Salud! Por la poesía y los amigos que nos reunimos a diario en este imaginario bar.
Bendiciones!!
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ...un pequeño bar en montejo de la sierra ..madrid karlos
HOLA
APRECIADO MAXIMO
UN GUSTO LEERTE COMO SIEMPRE
NITTA
APRECIADO MAXIMO
UN GUSTO LEERTE COMO SIEMPRE
NITTA

