Jardin de las crisálidas
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Jardin de las crisálidas
Navegando en el jardín de tus recuerdos
Encontré flores, espinas, aromas y sabores
Grabados en un tiempo que no fue.
Observé pequeñas orugas voraces de versos,
Lágrimas, música
Noches de contemplación y desconsuelo
Logré ver las crisálidas de los sueños imposibles
Mariposas temerosas de volar
Trate de levantar mi mano
Para invitarla a reposar sobre mis dedos
Esperando que de mis labios
Brote la brisa que levante su vuelo
Sobre la oscuridad y la incertidumbre.
Tal vez para encontrar la paz en el adiós y refugio en el olvido.
O para tomar tu mano y construir un nuevo jardín,
Encontré flores, espinas, aromas y sabores
Grabados en un tiempo que no fue.
Observé pequeñas orugas voraces de versos,
Lágrimas, música
Noches de contemplación y desconsuelo
Logré ver las crisálidas de los sueños imposibles
Mariposas temerosas de volar
Trate de levantar mi mano
Para invitarla a reposar sobre mis dedos
Esperando que de mis labios
Brote la brisa que levante su vuelo
Sobre la oscuridad y la incertidumbre.
Tal vez para encontrar la paz en el adiós y refugio en el olvido.
O para tomar tu mano y construir un nuevo jardín,
Última edición por creoqueaunteamo el Vie Sep 02, 2011 14:58, editado 3 veces en total.
Re: Jardin de las crisálidas
creoqueaunteamo
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Jardin de las crisálidas
Fue un placer entrar a tu jardín de versos y encontrar en bellas imágenes el sentir de un poeta tierno a la espera de que su amada mariposa se pose entre sus dedos o para encontrar la paz en un adiós.
Muy lindo en contenido y forma querido amigo.
Mi abrazo sincero...
Queta
Muy lindo en contenido y forma querido amigo.
Mi abrazo sincero...
Queta


Re: Jardin de las crisálidas
wow muy bonito poema
me gusta como escriben como se llama ese tipo de poesia? yo solo me se el que me enseñan en mi escuela jeje de 4 cuadros y asi
muy bonito enserio me gusto mucho sigue escribiendo 

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Jardin de las crisálidas
Excelente forma de expresar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: Jardin de las crisálidas
Cálidas y bellas letras nos comparte hoy tu inspirada
pluma.
Ha sido un placer poder transitar por tus letras y dejarte mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.
pluma.
Ha sido un placer poder transitar por tus letras y dejarte mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Re: Jardin de las crisálidas
Gracias, este foro me ha servido a desarrollar ese lado de mi que siempre ha permanecido ausentemente latente en mi realidad. Comencé con amores en tiempos de internet como una serie de cartas y poemas donde trate descubrir hacer crear la metamorfosis poética del la tinta y el papel, al procesador a la pantalla y el teclado. Pues la noche, la soledad, el amor, el silencio, el olvido, los recuerdos son los mismo o quizá diferente en cada ser. La poesía ha encontrado su camino en el mar de la tecnología y la tecnología como todas las cosas tiene su lado filosófico y poético. Jardín de crisálidas es parte de una serie de poemas donde exploro la creación de sensaciones ante confrontación del pasado y el futuro. saludos
Re: Jardin de las crisálidas
creoqueaunteamo
Versos dolientes que el corazón
canta con belleza, un gusto dejar
mi huellita en tu aporte.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Versos dolientes que el corazón
canta con belleza, un gusto dejar
mi huellita en tu aporte.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)

