CUANDO LLORAS
Moderador: Moderadores
- FERNANDO RODRIGUEZ R
- - - -

- Mensajes: 185
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
- Ubicación: Querétaro, Mex.
CUANDO LLORAS
resbalan por tus mejillas
cuando lloras, cuando gozas;
porque un vendaval impío
de tristezas o alegrías
sacude las blancas rosas
íntimas del sentimiento
y se desfroran al viento
como perlas cristalinas
que humedecen tus pupilas
y desahogan a tu alma,
porque son gotas divinas
de tu espíritu, que anhela
la elevacón y la calma,
quién con con llanto se revela
y con lágrimas se ensalma.
Cuando lloras... ¡Qué tristeza
se advierte en tus pupilas!
¡Qué infinito misterio...
desdobla tu belleza!
¡Qué dolor mas profundo!
Y aunque dulce, tranquila
tu alma alegre parezca,
la pasión te domina...
y la causa te enciende;
Cuando llores ... comprende
que tu llanto me agobia
y tu dolor me lastima;
Perlas blancas y divinas
brotan de tus sentimientos
cuando gozas, cuando lloras;
¡Son breves notas que afloran...
tristezas que van al viento!
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: CUANDO LLORAS
Gracias Poeta por compartirnos lo que brota de tu exquisito tintero
Cuando lloras... ¡Qué tristeza
se advierte en tus pupilas!
¡Qué infinito misterio...
desdobla tu belleza!
¡Qué dolor mas profundo!
Y aunque dulce, tranquila
tu alma alegre parezca,
la pasión te domina...
y la causa te enciende;
Cuando llores ... comprende
que tu llanto me agobia
y tu dolor me lastima
Hermosa Poesía mi sincero aplauso...
Queta


Re: CUANDO LLORAS
lo es aún mas, duele el dolor de quienes amamos, duele mucho mas
que el propio y pesa la impotencia, así como la alegría es mas también
que la propia y nos llena el corazón.
MI SINCERA FELICITACIÓN POR ESTA BELLEZA
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.+

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: CUANDO LLORAS
Preciosos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: CUANDO LLORAS
b.Linda escribió:
Poema=
" CUANDO LLORAS
Tibias gotas de rocío
resbalan por tus mejillas
cuando lloras, cuando gozas;
porque un vendaval impío
de tristezas o alegrías
sacude las blancas rosas
íntimas del sentimiento
y se desfroran al viento
como perlas cristalinas
que humedecen tus pupilas
y desahogan a tu alma,
porque son gotas divinas
de tu espíritu, que anhela
la elevacón y la calma,
quién con con llanto se revela
y con lágrimas se ensalma.
Cuando lloras... ¡Qué tristeza
se advierte en tus pupilas!
¡Qué infinito misterio...
desdobla tu belleza!
¡Qué dolor mas profundo!
Y aunque dulce, tranquila
tu alma alegre parezca,
la pasión te domina...
y la causa te enciende;
Cuando llores ... comprende
que tu llanto me agobia
y tu dolor me lastima;
Perlas blancas y divinas
brotan de tus sentimientos
cuando gozas, cuando lloras;
¡Son breves notas que afloran...
tristezas que van al viento
DiSeNo : B.LinDa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=728nv3kuDHg[/youtube]
Autor CUANDO LLORAS
por FERNANDO RODRIGUEZ R
el Septiembre 1st, 2011, 3:53 am
D
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: CUANDO LLORAS
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- FERNANDO RODRIGUEZ R
- - - -

- Mensajes: 185
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
- Ubicación: Querétaro, Mex.
Re: CUANDO LLORAS
Mujer de Espuma escribió:Aplausos para tu privilegiada pluma que vierte sentimiento y talento.
Gracias Poeta por compartirnos lo que brota de tu exquisito tintero
Cuando lloras... ¡Qué tristeza
se advierte en tus pupilas!
¡Qué infinito misterio...
desdobla tu belleza!
¡Qué dolor mas profundo!
Y aunque dulce, tranquila
tu alma alegre parezca,
la pasión te domina...
y la causa te enciende;
Cuando llores ... comprende
que tu llanto me agobia
y tu dolor me lastima
Muy grato tu comentario, me agrada que te guste mi inspiracion
sobretodo que tu presencia se asome por esta ventana
donde podemos deleitarnos con todos los aportes.
un abraso sincero.
Hermosa Poesía mi sincero aplauso...
Queta
- FERNANDO RODRIGUEZ R
- - - -

- Mensajes: 185
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
- Ubicación: Querétaro, Mex.
Re: CUANDO LLORAS
Ocervant escribió:Excelente forma de expresar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Mi agradecimiento a tu comentario hermano.
un cordial saludo.
- FERNANDO RODRIGUEZ R
- - - -

- Mensajes: 185
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
- Ubicación: Querétaro, Mex.
Re: CUANDO LLORAS
Me complace que te agrade mi inspiración y agradezco tu comentarioCaFeTinToo escribió:b.Linda escribió:
Poema=
" CUANDO LLORAS
Tibias gotas de rocío
resbalan por tus mejillas
cuando lloras, cuando gozas;
porque un vendaval impío
de tristezas o alegrías
sacude las blancas rosas
íntimas del sentimiento
y se desfroran al viento
como perlas cristalinas
que humedecen tus pupilas
y desahogan a tu alma,
porque son gotas divinas
de tu espíritu, que anhela
la elevacón y la calma,
quién con con llanto se revela
y con lágrimas se ensalma.
Cuando lloras... ¡Qué tristeza
se advierte en tus pupilas!
¡Qué infinito misterio...
desdobla tu belleza!
¡Qué dolor mas profundo!
Y aunque dulce, tranquila
tu alma alegre parezca,
la pasión te domina...
y la causa te enciende;
Cuando llores ... comprende
que tu llanto me agobia
y tu dolor me lastima;
Perlas blancas y divinas
brotan de tus sentimientos
cuando gozas, cuando lloras;
¡Son breves notas que afloran...
tristezas que van al viento
DiSeNo : B.LinDa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=728nv3kuDHg[/youtube]
Autor CUANDO LLORAS
por FERNANDO RODRIGUEZ R
el Septiembre 1st, 2011, 3:53 am
D
y el hermoso diseño con el que lo adornas.
me agrada la música tambien, un abraso fraterno.
- FERNANDO RODRIGUEZ R
- - - -

- Mensajes: 185
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
- Ubicación: Querétaro, Mex.
Re: CUANDO LLORAS
Es un gusto escuchar tu comentario estimada poetisasafo escribió:Hermosa poesía, en forma es muy hermosa, pero en contenido
lo es aún mas, duele el dolor de quienes amamos, duele mucho mas
que el propio y pesa la impotencia, así como la alegría es mas también
que la propia y nos llena el corazón.
MI SINCERA FELICITACIÓN POR ESTA BELLEZA
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.+
pero mucho mas grato es tu presencia en esta página de mis aportes.
Recibe un saludo sincero y mi reconocimiento a tus inspiracions.
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: CUANDO LLORAS
DON FERNANDO R
UN GUSTO ENORME PASIARME POR
TU HERMOSA POESIA
UN ABRAZO
NITTA





