Llévame a tu mundo cual mariposa alada
en tu cuerpo con alas doradas,
deposita en mis lamentos
los besos de tus labios de miel.
Déjame ver correr la energía de tu vida
en nuestro lecho de amor...
Ven... aquí...
a mi guarida a calmar mi sed de ti.
Llévame en tus brazos a cruzar
el umbral de los sueños,
a tejer con agujas de plata
el futuro de nuestras vidas
Ven, amor, ven a mi pecho
refugia tu rostro de niño,
envuélveme con piel de armiño
para enriquecerme en tus delirios
Báñame con perfumes de lirios
jazmines...rosas y violetas
para sentirme presa de tus aromas
perfumados de pasión
Después siénteme en este calor inmenso que brota
de mis entrañas cuando te siento en ellas.
Ven amor, ven a mi vida
rózame con tu piel de ensueño.
¡mi dueño!
Déjame que te acurruque
como una madre a un niño
y mi ternura te lleve al confín
de los cielos mas lejanos
y que te sientas pleno de todo mi cariño,
si, así... mi niño que te sienta recorrer,
toda, toda mi piel
con el ardor de tus besos.
Iré, iré, yo regreso
espérame con tus ansias
que yo te llevaré las mías
vida mia....
Llévame asi...en tu sentir
Yo te llevaré en el mio
Perfumádote con mis aromas
esos que asoman en cada nota
de este amor...que nos lleva
al deliro...martirio
.. en la tortura y locura...
de vivir deseando estar juntos..
Llévame...a tu mundo...
y como mariposa...iré
a tu encuentro a envolverme
en la flor de miel
y respiración de tu aliento...
con el mio...para vivir
nuestro sentir una vez mas..
Alicia Navarro Morales
Derechos Reservados...
Agosto 31, 2011
Estimada ALICIA, bellas letras que expresan los
deseos de un corazón enamorado de poder estar junto al ser amado,
disfrutando de las mieles del amor.
Encantada de haber pasado por estas letras que nos compartes y dejarte
mi sencilla huella, desde la distancia.
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
!Bravo Alicia!!
Ese amor es tan grande que no hay distancia que lo separe!!
!Felicitaciones a tus letras querida amiga y Poeta!
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
TQM
Sublime ansiedad escrita con tinta de plata en alas de una mariposa que no ceja en su empeño de llegar a ese mundo anhelado para abrir sus alas y posarse en el corazón amante que la espera para cumplir sus anhelos.
Que así sea mi querida Ali.
Con mis mejores deseos y admiración a tu escribir, te abraza, tu siempre amiga...