Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
ISRAEL GAYOSO y vaya que se guardan los recuerdos dormidos
sobre la almohada, pero tambien en el corazón y allí se quedan para siempre.
Encantada de haber disfrutado de esta bella inspiración que nos comparte tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Che Pibe esta bonito cortito tus silabas sabes che ponle una
tablita para darle mas realse y vida hay muchas .gratis ..trabajo de
las disenadoras de foroshoshan ..esperando solo un sencillo gracias
por tantas horas de trabajo haca nosotros los foristas ...
Se aceptan donaciones $$$ criticas contructivas un sencillo gracias tambiem
La buena Poesía llegó en frasco pequeño y dejó sentir su fragancia.
A buen entendedor, pocas palabras.
Encantada de haberla disfrutado querido Israel.
Abrazos y mi felicitación.