Ven, apriétame dentro de tu pecho erguido
donde nace cada suspiro
donde el latido del corazón vibra
a cada instante de vida…y siente el mio
suspirar…
Mira, amor, pon tu mano en mi pecho
siente un aliento atrevido atravesarlo
es un suspiro que llevo dentro del alma
y se canaliza aquí en mi pecho…
Ven, y si, apriétame
envuelve mi suspiro de amor
repleto de ardor junto a tus latidos
dentro de un solo corazón unidos
y sabrás cuanto dolor de amor
lleva esa brisa
que lastima
que emociona hasta las fibras
mas ondas del alma…
!Ay! amor…cuanto dolor,
este dolor delicioso
que endulza la vida aunque sea agrio
cuando hace una herida
esa que el suspiro lleva
dentro del latir….de este sufrir
amoroso…tortura que acaricia
es dolor de amar hasta la locura
Llévame dentro de este suspiro
que se encarna en cada palabra de amor
en cada union del pensamiento
de este amor…bello y terso
que lleva en cada verso..
una llamarada prendada
en esta, la delicia de amarnos
y de entregarnos en mil suspiros
la miel dulce de la vida
que queda siempre prendida
en embelesos que quedan presos
en las delicias dolorosas
grandiosas de este sentimiento
el de amarnos…como nunca jamás
pensamos…
Ahora, calla…calla…amor…
tus dulces labios repletos
de amorosos verbos...
no hagas que ese suspiro
en su latido
rompa mi pecho,
lo desgarre…
con tanta pasión y se anime la razón
para calmar este dolor
aunque delicioso…
para que no desbarate las fibras mas profundas
del corazón que ama y lleva
esa llama candente…
que lo quema y hace que nazcan
dentros de esos suspiros
gemidos de desesperación…
Calla…amor….calla..esos tus dulces labios…
Derechos reservados...
Alicia Navarro Morales
Agosto 27,2011
Última edición por Alicia Morales el Mar Ago 30, 2011 09:23, editado 1 vez en total.
Apreciada ALICIA, tiernos y hermosos suspiros de amor
nos dejas entre tus letras, seguramente esos suspiros llegarán hasta la persona
amada y anidarán en su pecho.
Cálidas letras de amor nos comparte hoy tu inspirada pluma.
Ha sido grato poder disfrutarlas y dejarte mi saludo con aprecio.
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Gracias apreciada ROMANTYKA...es una gran satisfacción estar en esta página y recibir de los Administradores como usted tan afectuosos mensajes que brindan a los integrantes de este bello FORO DE POESIAS...
Una de las manifestaciones del corazón cuando ama es su suspirar y tu pluma guiada por el, lo demuestra fechacientemente en tu bella Poesía, mi querida Ali aunque el suspiro sea de nostalgia y transmita lo que vive un corazón torturado con un dolor delicioso y compartido.
Cuando el corazón habla, la mente calla.
Lindo pome mi compañera de largas veredas.
Abrazos largos hasta allá com gran cariño...
Dulce tortura que escapa entre suspiros que
arden en el pecho; me trajiste a la memoria
ese incontenible suspiro que se exhala de lo mas
profundo del ser.
ME ENCANTA!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
Alicia Morales escribió:
Ven, apriétame dentro de tu pecho erguido
donde nace cada suspiro
donde el latido del corazón vibra
a cada instante de vida…y siente el mio
suspirar…
Alicia Morales:
Leo y me recreo en tus versos
de alto voltaje, eléctricos
y de sensual contenido erótico.
Al final me dejan un sabor agridulce
por la nostalgia del recuerdo evocador
que se mezcla con la presencia
del suspiro de ahora,
el que todavía no es historia sino vida.
Leo y me recreo en tus versos
de alto voltaje, eléctricos
y de sensual contenido erótico.
Al final me dejan un sabor agridulce
por la nostalgia del recuerdo evocador
que se mezcla con la presencia
del suspiro de ahora,
el que todavía no es historia sino vida.
Mi enhorabuena por tan digna inspiración.
Reyes
GRACIAS AMIGO REYES POR SUS BELLAS PALABRAS QUE ADORNAN MI POESIA
grato es leer estos versos que van al encuentro
abrazando esos suspiros donde se transporta el viviente amor
gracias poetisa por dejar deslizar tu pluma
en ese mar de efervescente amor.
Latidos que suspiran al compas del tuyo
impregnando los sentidos
fundiendo en un suspiro su amor con el tuyo
un gusto detenerme en tus letras
querida Alicia
Besitos de.
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Ven, apriétame dentro de tu pecho erguido
donde nace cada suspiro donde el latido del
corazón vibra a cada instante de vid siente
el mio suspirar…
!Ay! amor cuanto dolor,este dolor delicioso
que endulza la vida aunque sea agrio cuando
hace una herida esa que el suspiro lleva
dentro del latir….de este sufrir