BAMBALINAS DEL DESEO.
Danzan ansias tras bambalinas del deseo,
ocultas al semblante pero en el alma libres.
Agolpan las emociones en sufrido devaneo,
degustando apetitos que el recato no inhibe.
Soy tuyo en cada fragmento de tu celo
y en ese fuego que recorre tus venas;
Velo paciente tu sueño en mi desvelo,
haciendo mías tus ilusiones serenas.
Y así sabiéndote mía en cada espacio,
de ese cuerpo que transpira tu pasión;
Las pieles sedientas son grato prefacio,
de sublimes perfiles en sutil liberación.
Sin prejuicios ni reservas continentes,
se ofrendan apetitos en Aras del amor,
plácidos instantes de sumo ardientes,
por libidinoso tacto de pistilo a su flor.
En cada instante consumido de placer,
cimbra el deseo no extinto y renovado.
Las sábanas húmedas como amanecer,
ostentan el rocío del clímax ofrendado.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 27, del 2011.
BAMBALINAS DEL DESEO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
BAMBALINAS DEL DESEO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: BAMBALINAS DEL DESEO.
Bellos y Sensuales versos....
Lo felicito un gran aporte a esta página sus excelsas poesías
Saludos,
Alicia

Lo felicito un gran aporte a esta página sus excelsas poesías
Saludos,
Alicia


Re: BAMBALINAS DEL DESEO.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: BAMBALINAS DEL DESEO.
Torbellinos y emociones que encienden ese libre amor-pasion, asi dejando fluir su tinta del corazon...mas libre ,y menos estructurado me encanta, como le va a su estilo.,Usted mi amigo todo un maestro en la escritura un gran abrazo fraternoTorbellinos y emociones que encienden ese libre amor-pasion, asi dejando fluir su tinta del corazon...mas libre ,y menos estructurado me encanta, como le va a su estilo.,Usted mi amigo todo un maestro en la escritura un gran abrazo fraterno

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: BAMBALINAS DEL DESEO.
Muy bellos y apasionados versos Victor, siempre un gusto enorme
recorrer tu espacio.
UN GRAN ABRAZO AMIGO
recorrer tu espacio.
UN GRAN ABRAZO AMIGO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: BAMBALINAS DEL DESEO.
Miuy honrado con sus queridas visitas y sobretodo por esos comentarios que son más de lo que merecen mis Letras. Gracias por hacerlas merecedores de tan favorable opinión.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).

