En madrugada.
En madrugada mi mente se despierta,
y mi ilusión pinta castillos de color,
que van mostrando lugares diferentes,
donde se puede ambientar el corazón.
Me vuelo alegre al compás de sentimientos,
soy simplemente las luces de mí ser,
mientras prosigo sintiendo lo que siento,
y mi presencia se basa en el querer.
Y simplemente me enciendo en el presente,
como una imagen con sol alrededor,
que me convida brillantes diferentes,
que se reflejan bañados en amor.
EN MADRUGADA.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: EN MADRUGADA.
Héctor Omar Masi
Tu poesía me lleva a recorrer el camino
de la esperanza y del profundo amor a la vida.
Siempre es un honor visitarte y dejar mí
humilde huellita.
Saludos fraternos.
Tu poesía me lleva a recorrer el camino
de la esperanza y del profundo amor a la vida.
Siempre es un honor visitarte y dejar mí
humilde huellita.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: EN MADRUGADA.
HECTOR OMAR, siempre es grato poder disfrutar
de las letras que nos compartes por este foro, con gran inspiración y
talento de tu pluma.
Saludos desde la distancia
de las letras que nos compartes por este foro, con gran inspiración y
talento de tu pluma.
Saludos desde la distancia


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EN MADRUGADA.
Tus letras son como un camino de luz que nos invita a amar la vida Omar.
Escribes precioso.
Gracias por tu alimento cotidiano.
Bendiciones amigo mío...
Queta
Escribes precioso.
Gracias por tu alimento cotidiano.
Bendiciones amigo mío...
Queta





