DENTRO DEL MONITOR.
¿De que me sirve amar tu fotografía
y añorar tu dilecta pero virtual figura?
Verte sonriente y sentir tu mirada fría,
que no responde a la mía con ternura.
Te veo entre la pantalla y mis ansias,
añorando tus brazos que no abrazan.
Te siento en el éter sin distancias
y en aquel soñado beso sin fragancias.
Consumo el tiempo en mi desespero,
siéndome vano el intento de tocarte..
Apago el monitor, aunque no quiero,
sabiendo que entre la pantalla te quedaste.
Más vuelve la inquietud de contemplarte
y presto sin contratiempo te busco.
Empañan el cristal mis labios al besarte...
Pero al no sentir los tuyos, me ofusco.
Es inclemente sufrir y agonía,
sentirte tan mía sin tu cuerpo,
acariciar tu piel sin tersura viva,
y tu inanimada silueta sin aliento.
Más un día ya no encontré tu foto;
Si un escueto mensaje en el correo,
me decías que tu amor era de otro
y que lo nuestro fue sutil devaneo.
Cerré entonces tu virtual espacio,
deseando se borrara tu silueta,
se fue diluyendo titilante y despacio,
pues no me fuiste real si no quimera.
Es el ciber espacio tan fascinante,
pero también lo es irreal y pérfido.
Se ríe, se ama o se llora en un instante,
al fantasma que en su éter se ha metido.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 24, del 2011.
DENTRO DEL MONITOR.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
DENTRO DEL MONITOR.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: DENTRO DEL MONITOR.
HOLA MI QUERIDO AMIGO..
NI SIQUIERA EL DESAMOR DESLUCEN TUS LETRAS,
Y AUNQUE HOY TU POEMA DEJE UN MANTO
DE TRISTEZA, SIGUE BRILLANDO..
UN ABRAZO VICTOR.
SUSPIRO.
NI SIQUIERA EL DESAMOR DESLUCEN TUS LETRAS,
Y AUNQUE HOY TU POEMA DEJE UN MANTO
DE TRISTEZA, SIGUE BRILLANDO..
UN ABRAZO VICTOR.
SUSPIRO.

Re: DENTRO DEL MONITOR.
VICTOR SANTA ROSA
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas..... Saludos y que el Señor lo acompañe!

Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas..... Saludos y que el Señor lo acompañe!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: DENTRO DEL MONITOR.
Indudablemente el ciber espacio es fascinante, de monitor a monitor así como se tejen las más hermosas fantasías, así también se reciben las más grandes decepciones.
Un poema muy para el momento que vivimos los cibernautas mi querido Víctor.
Complacida de haberte acompañado, tu siempre amiga...
Queta
Un poema muy para el momento que vivimos los cibernautas mi querido Víctor.
Complacida de haberte acompañado, tu siempre amiga...
Queta


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: DENTRO DEL MONITOR.
Cuantas historias y emociones se viven en ese mundo virtual si,mi amigo Victor ,pero sabemos que detras del monitor existe una personita que no es robot,y que tiene alma y corazon verdaderos!!abracitos

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: DENTRO DEL MONITOR.
VICTOR SANTA ROSA
Sentimientos que muchas veces
confunden el alma, pero que son
ilusiones y esperanzas del amor.
Un honor siempre disfrutar tus
inspiraciones.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Sentimientos que muchas veces
confunden el alma, pero que son
ilusiones y esperanzas del amor.
Un honor siempre disfrutar tus
inspiraciones.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)

