.........los olvidos de mi tiempo
...son las palabras
que se escapa
desde el tunel
de la arquitectura de cristal
una mueca
de payaso
y una lagrima
de melancolia
el otoño
su tristeza.....
y su lluvia fina
me matan de sed
sincero abrazo
de piel contra piel
y el viento
es perfume de mar
olas de ida y vuelta
pensamientos
en las nadas
que se derraman en la orilla dormida
...entre albas
...entre vientos
...entre sal
...entre sed
sensaciones
que se hacen
eternas
como el cielo
y
las busquedas
infatigables
siguen perdidas
para que
yo las busque
con mi pluma
y con tu papel de piel
estar y ser
vivir
en la mirada
del mar
ser parte
de una historia
que es
de briilos
sobre
la piel
de mar
......cristalitos
y siempre vuelven¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los otoños a pesar
de que ahora sale el sol
que sangra el cielo...
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
...solo tengo ojos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRISA MARINA JEJEJEJEJEJ
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ...solo tengo ojos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRISA MARINA JEJEJEJEJEJ
...entre albas
...entre vientos
...entre sal
...entre sed
...entre letras...
...¡Poesía!
...tu tintero, maravilla!
Ojos son los que tenemos tus fieles seguidores para acompañar tu arte, Poeta de la sed constante.
Muy lindo, te felicito amigo máximo por el poema y por dedicar tus letras a la amistad.
Abrazos con cariño...
Queta
...entre vientos
...entre sal
...entre sed
...entre letras...
...¡Poesía!
...tu tintero, maravilla!
Ojos son los que tenemos tus fieles seguidores para acompañar tu arte, Poeta de la sed constante.
Muy lindo, te felicito amigo máximo por el poema y por dedicar tus letras a la amistad.
Abrazos con cariño...
Queta


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ...solo tengo ojos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRISA MARINA JEJEJEJEJEJ
Muy bello... siempre mi afecto y aprecio lo sabes

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: ...solo tengo ojos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRISA MARINA JEJEJEJEJEJ
maximo
Me hago presente para saludar y dejar
mi huellita es su bella dedicatoria.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Me hago presente para saludar y dejar
mi huellita es su bella dedicatoria.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)




